por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 12:38 pm
cuando birlabirras uso su peor arma.
estando con las manos atadas, hablo con su voz chillona:
esto es bastatnte interesante, nunca antes habia estado con als manos atada a la espalda. las habia tenido atadas pord elante del cuerpo, rodeando un arbol, e incluso una vez las tuve atadas a una sandalia cuando me ataba los cordones con prisa, pero nunca a al espalda. es muy emocionante. pero no se que hago yo aqui entre tanto ladron y gamberro, porque yo no me parezco a vosotros, porque yo se que robar esta mal y nunca seria capaz de hacer algo asi.
hablando de lo de tener las manos atadas, me acuerdo de una historia de mi tio saltatrampas. una vez habia entrado en el bosque oscuro, que por aquel entonces solo se conocia por bosque ombrio, pero al dia siguiente se conocio como oscuro. entro y estuvo mucho tiempo dentro, y cando le empezo a parecer que se aburria mucho, decidio darse media vuelta, muy desilusionado con el bosque umbrio. pero en ese momento se encontro atrapado en decenas de metros de lianas de una planta carnivora y.............................................................. ..................
tras horas y horas asi, todos los presentes se pegaron un tiro ^_^