Relatos pa continuar... ORCOS?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por mage el Lun Ene 31, 2005 5:12 pm

(tenian k kagarla) (matenme; bah)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Fistandantilus el Lun Ene 31, 2005 6:49 pm

de acuerdo lo de matenme no valio
entonces el ser abominable penso:
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por mage el Lun Ene 31, 2005 10:53 pm

si tengo varios papas kien sera mi mama y pega una vomita mientras piensa ke kien sera su mama (no sem me ocurre na mas si kieren no tomen en cuenta este)
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Mar Feb 01, 2005 9:13 pm

pero como no tenia madre se entristecio y se fue a destruir unos cuantos mortales y...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por del pino el Mar Feb 01, 2005 9:25 pm

se los cargo a todos exepto a los jugadores de empire strike que se construyeron un fuerte con mondadientes para resistir y preparar un contraataque
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por del pino el Mié Feb 02, 2005 10:24 pm

y asi liderados por fistandantilus y su lugar teniente del pino lanzaron un ataque masivo

PD:continuad cojones
2º Friki mago
del pino

por Fistandantilus el Mié Feb 02, 2005 10:28 pm

Este ataque fue arrollador y dejo atontados a las criaturas lideradas por el Frainator en persona, pero reaccionaron al fin y...

Fistandantilus

por mage el Jue Feb 03, 2005 3:51 am

empezo la guerra y frainator murio en accion por lo k lo sustituyo STANLEY MARCH (el k escribio lo de mateneme XD)
la critura mas fue elegida por lo fea k era y por lo mal comediante SIGUE historias ademas de ser un adefecio abia mutado y tenia tres ojos y los dientes podridos y kuando se vio perdiendo dio la orden de........

STANLEY NO T LO TOMES A MAL SON BROMAS DE JUGADORES REPITO NO TE LO TOMES A MAL
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Jue Feb 03, 2005 9:45 pm

MEI DEI REPITO MEI DEI!!!!!eso decia stanley por que habia visto una peli de viones yankees y flipo y se creia Mach3 pero sus tropas no le hicieron ni puto caso...en ese momento paso por ahi el Conejo Roedor Radiactivo Flamigero Y Demoniaco(registrado os suena???) y ......

Fistandantilus

por mage el Vie Feb 04, 2005 4:05 am

mato a,la mayoria de bestia extravotivas las cuales en su retirada fueron dejando kilos i kilos de vomito ardiente para k no los puedieran seguir asta k al conejo (r)(registrado por del pino fistandilus y mage) se le ocurrio k
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Vie Feb 04, 2005 3:07 pm

Podia usar su poder del Pedo Propulsor para volar durante unos instantes! se tomo una lata de Fabada ultrapotente LITORAL y se puso a perseguir a las criaturas vomitivas por los aires y...
PD(estos del pino y mage se quieren quedar con los beneficios de mi conejito RRFD, que cara!!

Fistandantilus

por del pino el Vie Feb 04, 2005 6:53 pm

Lo primero el conejo que se me aparecio en sueños me pidio que lo registrara y mage no se aun por que lo registro el caso es que al conejo se le acabo el poder del pedo pero gracias a su peste las criaturas y stanley se cayeran pero la suerte quiso que cayeran sobre un bendedor de colchones ambulante que nadie sabe que pintaba en la batalla
2º Friki mago
del pino

por mage el Vie Feb 04, 2005 9:15 pm

(me apodere de el por k soy el k mas a aportado a
conejo y yo fuei el primero en usar su poder flamingero demoniaco junto con ustedes dos ademas el conejo se aparecio en MI Sueño)(delpino ademas de roba conejos eres roba sueños jajajajajaj)
sgio la historiar

resulta k el vendedor era el balrogh k tambien era papa de la criatura pero para mantenerse en secreto vendia los colchones en los k abian tirado la tropa de monos (elfo,enano,devora..........) y para ocultarla mas aun ayudo al Conejo rrfd para eliminar a la kriatura,,,,,,,,,,,,,,,,
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Vie Feb 04, 2005 11:38 pm

pero de golpe se dio cuenta de que era hijo suyo, y despues de una rapida prueba de ADN ayudo a la criatura a luchar contra el Conejo Roedor Rdiactivo Flamigero y Demoniaco, que se estaba aburriendo de esperarles y

Fistandantilus

por del pino el Sab Feb 05, 2005 4:33 pm

y el conejo (de mi sueño) les dio una paliza y recordom su mision original destruir todos los bimgos del mundo
2º Friki mago
del pino

por Fistandantilus el Dom Feb 06, 2005 12:08 am

entonces se le aparecio Chop-Suey el chinito fantastico(le recordais??)y le dijo: Conejo-san por que cojones quieres destruir a los bingos??¿que te han hecho?¿no ves que alteraras el equilibrio del universo y dejaras a un monton de viejos sin nada en lo que gastarse la pension?? a lo que el conejo le respondio...

Fistandantilus

por mage el Dom Feb 06, 2005 2:37 am

(Fistandilus recuerda de k odiaba a los bingos por k ahi se jusntaban abuelos como el conejo sin una oreja y a el lo odiaba)

k odiaba a los bingos por k ahi se juntaban abuelos como el conejo sin una oreja y lo odiaba por k era un inutile ke se lo comian los dragones asi k siguio rumbo junto con ren y stympy a destruir los bingos del mundo (los k kedaban) ....
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Dom Feb 06, 2005 4:02 pm

entonces llego el Chinito Chop-Suey de la mirada rasgada y le dijo: no puedo permitirlo, adorable conejo, los bingos son una de las pocas cosas donde ganas dinero sin hacer nada mas que poner fichas, los abuelos del mundo confian en mi y blablabla.... y entonces....

Fistandantilus

por del pino el Dom Feb 06, 2005 10:43 pm

cho0p suey llamo a jakcie chan que se enfrento al conejo y tras cinco segundos de batalla el conejo se lo comio y prosigio su camino pero chop suey le dijo...
2º Friki mago
del pino

por Darkmando el Lun Feb 07, 2005 10:35 am

...cuidado con gomezmon, si ese niño cacheton , el mejor digimon pokemon del mundo,( digipokemon para abreviar) pero ese niño gordo y cacheton andaba rondando por ahi comiendo una hamburgues de mac donald pero no sabia que una whooper junior lo seguia entonces...
Darkmando

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón