por Lord BanBan el Jue Feb 28, 2008 12:24 am
De acuerdo, que cada quien piense lo que se le de a gana, al final cuando estemos muertos, sabremos quien tendra la razon, ah y una prueba, empiecen a putiar a todo el mundo y a Dios (llamele Mahoma, Brahman, Yavé, Jehová) o cualquier ser superior religiosamente (Buda), y veran que en un futuro, malas cosas pasaran, y weno no lo digo porque si. sino porq ha sido comprobado.
Y weno lo de la evolucion, tambien creo en esto, si hay pruebas es porque es verdad, yo tambien soy partidario de esto y 100% de acuerdo con lo que se dice, yo siempre creo que todo se debe complementar para comprender mejor todas estas cosas.
En fin nadie deberia juzgar a nadie, solo pensar lo que se siente y punto, luego se sabra como es la realidad, si existe pues ya sabremos quienes estaban equivocados, y si no pues seran los otros.
PD: Soy catolico, pero creo que las otras religiones son verdad y tbn respetables
y el ser ateo es tambien ser libre, y creo en ello, cualquiera es libre de ser lo que se le de la gana( como dije anteriormente comenzando xD)
y soy partidario de la ciencia, estoy de acuerdo con ella y weno un saludo y no escribo mas
::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?