Religiones

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Gorgum el Mié Feb 27, 2008 10:28 am

https://www.youtube.com/watch?v=nmJE2lUCqaE&NR=1

Este era el video, que crack de tio xD
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Feb 27, 2008 2:50 pm

pues ai como dijeren que creian que el que cree en la religion es pq no penso lo que ai se dice pos yo contestaira lo sigiente al que dijo eso? tu pensaste en lo que aora crees pq claro nuna te abras preguntado como es que llego el primer hombre a la tierra y de ante mano si me salen con la teoria evolutiva de que el hombre viene del mono como es que aora hay monos y hombres=? que acaso esos monos no lelgaron a tiempo a la makinita que los transformama en humanos=? responde eso
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Feb 27, 2008 2:52 pm

aora esto va dirigido pa quien dijo que la biblia es una estafa y eso pus yo me preguntaria si la bilvia no es cierta si es una estafa de las religiones para sacar dinero ( asi pensan muchos xd) como es que ai un libro de la bibla en el que se dice que no es necesario ir a la iglesa y aportar limosnas pa entrar al cielo que con solo creer en dios y rezas te sierve !!!!

aora digo yo si la biblia es pa sacar dinero la iglesia la iso mal xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por el arte de la guerra el Mié Feb 27, 2008 3:19 pm

"como es que llego el primer hombre a la tierra y de ante mano si me salen con la teoria evolutiva de que el hombre viene del mono como es que aora hay monos y hombres=? que acaso esos monos no lelgaron a tiempo a la makinita que los transformama en humanos=?"

Eso me dolio en el corazon, creo totalmente en la evolucion, porque me presentan pruebas y la oportunidad de observarla. Que pruebas te dan de dios? a no perdona ......que la fe es creer sin pruebas, y eso es lo que necesitas para entrar en el cielo.
el arte de la guerra

por - El Caronte- el Mié Feb 27, 2008 3:40 pm

Creo n k hay algo superior a nosotros..si kieres llamalo Dios, karma, energia, etc..pero de seguir religiones no soy partidario. Para los k se dicen ser ateos sólo les digo k la vida les enseñará a tener fe en algo xq hacerlo te da fuerzas en momentos muy dificiles.
- El Caronte-

por Yo mismamente el Mié Feb 27, 2008 4:50 pm

la religion es el peor invento k a habido nunca, por ellas se han cometido atrocidades en la historia, como decian antes la solucion era quemar la gente o directamente matarlos, simplemente pork el loco de turno ( jesus, mahoma y demas ) conseguio arrastrar unos cuantos mataos mas y zas( aqui es cuando empezaria a hablar sin respeto asi k mejor acabo ya :P )
Yo mismamente

por Gorgum el Mié Feb 27, 2008 5:06 pm

Cu1d4 tu 3sp4ld4 yo no te puedo contestar a eso porque no tengo muchos estudios pero tiene su explicación y gente con estudios como los cientificos te lo puede explicar con pruebas seguro, y como dijo el arte de la guerra un poco mas arriba, que por cierto zas en toda la boca xD que pruebas hay de que exista dios? porque de la teoria de la evolución hay cientos de especimenes encontrados de las distintas etapas pero de dios? que pruebas hay? un librito con una historia fantastica, que mas?
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por mi nombre es descono el Mié Feb 27, 2008 5:23 pm

no tenia pensado escribir nada... pero como veo que la mayoria aca abla por el simple hecho de ke se le dio boca, o mejor dicho dedos voy a acotar.

oy en dia existen guerras basadas en la religion, se ve todo los dias toda clase de intolerancias, y de discriminaciones, por ambas partes, i decir ambas es un insulto debido a todas las variaciones y ramificaciones de la religion.

kreer ke el ES es una comunidad utopica ke podra llegar a una resolucion ke deje contento a la mayoria y ke convierta a los demas es un pensamiento estupido...

despues de aver explicado esto. dejenme decirles algo.
yo "kreo" y subrayese creo como una opinion personal y ke de ninguna manera kiere influir en los demas, simplemente expresar un punto de vista ke podria llegar o no a ser considerado...

yo kreo ke las religiones tratan sobre lo mismo, pueden tener diferentes costumbres y difrentes nombres. pero todas ellas tratan sobre sakar lo bueno de la gente, y sobre un poder superior ke guia nuestros pasos, no voy a tratar sobre lo malo y lo bueno de la religion, simplemente ke si todos aceptaramos a los demas como son, y no tratasemos de cambiarlos, entonces no hubiesen ocurrido como han dicho, persecuciones y demas atrocidades.

personalmente kreo en la ciencia, y no soy religioso de ningun tipo. pero me gustaria poder tener fe en algo superior. y kreer en algo sin tener ke verlo.

felicidades a los ke puedan ser religiosos...

salu2

By:TANLLAS

y disculpen lo mucho ke escribo es ke no paso muxo por el foro.
mi nombre es descono

por estebanes16 el Mié Feb 27, 2008 5:59 pm

Cuida tu Espalda!!! por el amor del sacrosanto dios!! que barbaridades me haces leer...

De casualidad viste la clase de biologia? hombre, es que hasta para cualquier creyente sensato la evolucion es un hecho, por favor... entonces los fosiles de australopitecus, homo erectus o neandertals son pruebas falsas iventadas por el diablo o algo por el estilo? como te atreves a insultar a Darwin de esta manera XD

Te quiero recomendar algo, metete en la cabeza que la materia es energia, y que la energia no se crea ni se destruye... Cuando tengas claro esto, lee algo de Oparin o Stanley miller... entonces te daras cuenta que no estamos tan lejos de llegar a la anciada respuesta logica que exigen, porque los ateos no tenemos porque provar la no existencia de dios.

Y la biblia, si crees en un librillo machista, donde el dios del antiguo testamento era un sadico genosida y de la repente en el nuevo es todo amor, donde noe descubrio america para recolectar su fauna metiendo en un arca animales que todavia no eran descubiertos... es que en tu comentario te parece ridicula la supuesta maquina que convierte al mono en hombre, pero no te parece ridiculo que dios creara el dia antes de crear el sol? o que en realidad se nos hizo de barro y se nos dio vida?

Ale, ya me extendi xD solo aclararte una ultima cosa, es muy comun que muchos creacionistas piensen que la evolucion dice que el mono se convirtio en humano, eso no es asi... un mono hoy en dia jamas evolucionara a humano, por decirlo de alguna forma somos primos, venimos de una especie comun pero evolucionamos en diferentes direcciones... salu2
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por il wolf el Mié Feb 27, 2008 6:30 pm

yo creo k venimos de los cocodrilos ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Feb 27, 2008 6:45 pm

yo no se si dios existe o no pero k eso d las religiones es cualkiera ...es obvio

yo no voy a x ninguna religion pero si creo en dios es algo espiritual k se tiene con él.
y yo no creo en la evolucion ,somos 2 razas distintas pero muy similares ,pero no kere decir k seamos las mismas ;)

wolf tu padre es un cocodrilo y tu madre un elefante ...y tas resentido xk no t jueron a buscar al hospital y t tuvo k llevar la cigueña borracha XDDDDDDDDd ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por onetwotres el Mié Feb 27, 2008 7:07 pm

ese estebanes, siempre dice cosas tan obvias jeje sigue asi q abriras muxos ojos aunke paresca de lo mas repetitivo y ademas de lo mas logico pero::tongue:: ademas nadie debe probar q dios no existe, los religiosos deben probar q dios existe::tongue::
onetwotres

por ALE4004 el Mié Feb 27, 2008 7:20 pm

la religion esta es un plagio de otras religiones... desde las primeras que existieron y que no hacen mas q traducir un alabanza al SOL y a sus estaciones,etc,etc...

por ej. la biblia seria una mala traduccion en el aspecto que no anuncia el fin del mundo... sino que es annus... que quiere decir era.... en fin se anunciaria el fin de la era astrologica de piscis... para ingresar en la de tauro... y los que muchos interpretaron como el fin del mundo...

el video esta recontra wueno...
explica todo.

200veces mejor que el pusieron aca...

https://video.google.com/videoplay?docid=89711236095
30146514
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

por ArGuLo 73 el Mié Feb 27, 2008 10:17 pm

jaja una felicitacion a estebanes, yo no lo hubiera dicho mejor, y cuida tu espalda la verdad eso deq xq el mono sigue teniendo monitos, es increible q preguntes cosas como esas amenos claro q ni primaria acabaste XD
ArGuLo 73

por De Zan el Jue Feb 28, 2008 12:05 am

Escuche lo del enlace..., y este hombre se me hace un resentido...
creo en dios, y no tengo que probar nada a mi me basta....
no quiero convencer a nadie de su existencia..., pues creer en Él no te hace buena o mala persona...

Por eso creo que el discutir entre todas las religiones, y, a su vez estas contra los ateos, es una estupidez maxima....
en vez de ponernos a discutir en los puntos en comun de todos, nos ponemos a discutir sobre quien tiene la verdad...

la verdad no llega hasta la muerte amigos..., asi que nos veremos en el mas alla, o no, quien saber

por ultimo, quiero aclarar qe en estos ultimos no estoy muy de acuerdo con las medidas de la iglesia.

la iglesia es obvio que tenga errores, porque esta dirigida x hombres xD

ante todo, a mi ver, tolerancia y respeto a quienes piensan distinto, no nos olvidemos que todos somos hombres, y x lo tanto debemos llevarnos bien en lo posible

estube muxo tiempo escribiendo, espero este claro mi punto de vista!xD
dia a dia mas cerca de la locura..
De Zan

por Lord BanBan el Jue Feb 28, 2008 12:24 am

De acuerdo, que cada quien piense lo que se le de a gana, al final cuando estemos muertos, sabremos quien tendra la razon, ah y una prueba, empiecen a putiar a todo el mundo y a Dios (llamele Mahoma, Brahman, Yavé, Jehová) o cualquier ser superior religiosamente (Buda), y veran que en un futuro, malas cosas pasaran, y weno no lo digo porque si. sino porq ha sido comprobado.

Y weno lo de la evolucion, tambien creo en esto, si hay pruebas es porque es verdad, yo tambien soy partidario de esto y 100% de acuerdo con lo que se dice, yo siempre creo que todo se debe complementar para comprender mejor todas estas cosas.

En fin nadie deberia juzgar a nadie, solo pensar lo que se siente y punto, luego se sabra como es la realidad, si existe pues ya sabremos quienes estaban equivocados, y si no pues seran los otros.

PD: Soy catolico, pero creo que las otras religiones son verdad y tbn respetables
y el ser ateo es tambien ser libre, y creo en ello, cualquiera es libre de ser lo que se le de la gana( como dije anteriormente comenzando xD)
y soy partidario de la ciencia, estoy de acuerdo con ella y weno un saludo y no escribo mas
::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por juan-el-22 el Jue Feb 28, 2008 1:01 am

Lord Banban tenees razon..., no xq pero siempre me pasa algo malo i puteo a dios...tal vez sea casualidad.:S

soy De zan, el que escribio arriba!XD
juan-el-22

por Koltard el Jue Feb 28, 2008 1:17 am

yo practico el budismo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Jue Feb 28, 2008 2:36 am

se me olvido agregar algo:

Calvo gay!!!!::biggrin::