por Magothen el Dom Jul 20, 2008 7:11 am
Mira, las Reliquias valen la pena siempre que se vendan, porque su precio mínimo de venta es relativamente alto en comparación con otros recursos.
Pero, la idea de las Reliquias es la siguiente:
Simple, compras barato y vendes caro.
SIEMPRE compra Reliquias cuando esté su precio compra a 40 de Oro por unidad. Al hacer esto, ganarás 20 equivalentes en Oro por cada Reliquia comprada. Eso significa que cada 12500 Reliquias que compres, subirás 1 punto (que tendría un costo de 500k de oro).
NUNCA vendas tus Reliquias a menos que su precio de venta esté a 60 de Oro por unidad... de esta forma venderás uno de los recursos más valiosos en la Bolsa sin disminuir tu puntuación.
Ahora bien, lo anterior es en extremo efectivo sólo si juegas con Humanos, porque son quienes menos se complican comerciando, y a su vez son los que más Reliquias pueden producir.
Eso... espera siempre a que su precio de venta esté a 60 para cambiarlas por Oro, y cómpralas cuando su precio de compra esté a 40.
Subirás poco de puntuación si decides invertir poco... pero al menos obtendrás 20 de Oro por cada unidad transada (lo que es mucho en comparación con otros recursos en operación compra-venta).
::wink::
Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
