Reliquias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Reliquias

por WH3Z5 el Dom Jul 20, 2008 4:44 am

tengo una duda . para que sirven las reliquias
XQ yo lo unico que hago con ellas es venderla espero sus resp. gracias::wassat:: ::biggrin::
WH3Z5

por veramagno el Dom Jul 20, 2008 4:52 am

para agregar puntage, si estan caras venderlas.
se ganan facil en quests

peace
veramagno

por ObitoCareo el Dom Jul 20, 2008 6:01 am

Realmente yo si las uso para comerciar, ese es su real uso.
Tambien las puedes conseguir aumentando la forja de mithril pero igual tiene que aumentar la mina de mithril

O.c
Sasori.... El escorpion de la Arena Roja... El arte es eterno y nunk desaparecera...

Imagen

Imagen
ObitoCareo

por Magothen el Dom Jul 20, 2008 7:11 am

Mira, las Reliquias valen la pena siempre que se vendan, porque su precio mínimo de venta es relativamente alto en comparación con otros recursos.
Pero, la idea de las Reliquias es la siguiente:
Simple, compras barato y vendes caro.

SIEMPRE compra Reliquias cuando esté su precio compra a 40 de Oro por unidad. Al hacer esto, ganarás 20 equivalentes en Oro por cada Reliquia comprada. Eso significa que cada 12500 Reliquias que compres, subirás 1 punto (que tendría un costo de 500k de oro).

NUNCA vendas tus Reliquias a menos que su precio de venta esté a 60 de Oro por unidad... de esta forma venderás uno de los recursos más valiosos en la Bolsa sin disminuir tu puntuación.

Ahora bien, lo anterior es en extremo efectivo sólo si juegas con Humanos, porque son quienes menos se complican comerciando, y a su vez son los que más Reliquias pueden producir.

Eso... espera siempre a que su precio de venta esté a 60 para cambiarlas por Oro, y cómpralas cuando su precio de compra esté a 40.
Subirás poco de puntuación si decides invertir poco... pero al menos obtendrás 20 de Oro por cada unidad transada (lo que es mucho en comparación con otros recursos en operación compra-venta).
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 20, 2008 9:52 pm

Magothen: volve a hacer los cálculos...

Comprás a 40. Digamos que comprás 10.000 de Reliquias... te cuesta 400.000 de oro o sea 16pts.
Lo vendés a 60: obtenés 600.000 de oro... son 24pts... acabás de ganar 8pts.

De todas maneras, para ganar el valor es una estupidez venderlo si no necesitás el oro, porque solo perderías los turnos y no subirías tu valor... si lo que necesitás es el oro, ahí si puede valer venderlo y vale más hacerlo con reliquias que con otro quizás... pero, aclaro, el querer subir el valor vendiendo reliquias no tiene sentido. Lo lamento pero te puedo asegurar que nunca lo podrías lograr... si comprando... pero no vendiéndolas. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 20, 2008 9:52 pm

Y otra cosa.. tené en cuenta los turnos que te insume el comercio... no se si vale tanto... excepto quizás para humanitos con muchos turnos y sin saber que hacer...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 20, 2008 10:08 pm

un humano con mil turnos y millones de oro es el unico al q le renta ponerse a comprar reliquias

y pss venderlas a menos q necesites el oro... por q en si los 2 unicos recursos q te aumentan valor vendiendo son la plata y herramientas, y eso una miseria si no se venden a gran escala
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Magothen el Dom Jul 20, 2008 10:11 pm

Tienes Razón Mithrandir, se sube 1 punto por cada 1250 Reliquias compradas a 40, no 12500 como puse en el post anterior.
De todas formas, esos 8 puntos que se ganan, se obtienen sin necesidad de venderlas a 60. Como dijeron antes, mejor vender sólo si se necesita el Oro.
::wink::
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

Volver a Dudas