Rencillas personales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Rencillas personales

por Eltanix el Mar Nov 09, 2004 10:01 pm

Hay un clan k me manda mensajes insultantes... lo k propongo es k asi como se puede declarar la guerra entre clanes k se pueda declarar entre imperios.
No tengo nada en contra del otro clan, solamente en contra el imperio y propongo k se pueda declarar la guerra de unos imperios a otros
Eltanix

por Tasslehoff289 el Mar Nov 09, 2004 11:09 pm

Hombre ... las ostias entre los imperios serian brutales ... esta bien la idea, asi se callaría la boca a mas de uno que va pr ahi diciendo en los foros ke son invencibles ... me reiria yo de ke estuviese en guerra con 5 imperios a la vex XD . Pero tb habría ke medir con kuantos se podria estar a la vez ... pq ke todo Gardis te ataque a la vez ... no seria mu bonito. Hay que elaborar mas la idea... ke por aki se ven muchas bastante kurradas.

Hasta otra frikis !
Tasslehoff289

por YaNSaK el Mié Nov 10, 2004 7:46 pm

Es MU SIMPLE, LE ATACAS, LE ATACAS, LE ATACAS, Y SI HACE FALTA ME DICES SU ID# Y LE ATACO, gg (Que conste que no incumplo ninguna norma del foro, o si lo hago que me digan cual porque el otro arremetio contra un jugador insultandolo) Ahora que lo pienso NO TIENE ESO MAS GRACIA?? PUEDES DECIR A LOS DE TU CLAN QUE SOLO LE ATAQUEN A ESE, yo que se, mira que no hay cosas pa hacer
YaNSaK

por Eltanix el Mié Nov 10, 2004 9:52 pm

Hombre ya, pero es k yo soy muy comodo y tener k buscar su nombre todo el rato... teniendo una opcion para k me salga como enemigo seria mucho mas facil
Eltanix

Volver a Ideas