Renombrar ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Renombrar ciudades

por Helkion el Mar Ago 15, 2006 7:23 pm

Bueno, con el cambio de programador, vuelvo a proponer la idea, por si acaso, jeje...La idea es que cuando se conquiste una ciudad, se ofrezca la opción de cambiar el nombre de la ciudad para adaptarla a nuestro Imperio (en caso de que queramos conservarla), o dejarla tal cual si no nos interesa o ya nos gusta su nombre. Creo que es una idea sencilla de implementar y que haría el juego más coherente.
Helkion

por drakulum el Mar Ago 15, 2006 7:54 pm

Hola compa.. el problema que veo es que no podrias recuperla,, si le cambias el nombre,, te pueden hacediar haste tenerla de regreso,, pero si lo cambias seria imposible seguirla.

Ademas no se pero una vez fundada , su nombre deberia perdurara para siempre,, bueno eso dice la historia..

La idea es buena,, pero creo que no es del todo funcional,,

salds

Drako
drakulum

por Cuchito258 el Mar Ago 15, 2006 8:50 pm

no me parece buena la idea ademas las citys tinen n° de id asi que es facil seguirla por este motivo apoya la idea y la secundo
Cuchito258

por Cuchito258 el Mar Ago 15, 2006 8:50 pm

no me parece buena la idea ademas las citys tinen n° de id asi que es facil seguirla por este motivo apoya la idea y la secundo
Cuchito258

por Telonius el Mar Ago 15, 2006 9:41 pm

si la asedian, si se cambia el nombre seguira estando en la misma ubicacion, y tendra el mismo ID no?, esta idea es buena, porque estoy cansado de conquistar ideas de ombres RAROS
Telonius

por Shanak el Mar Ago 15, 2006 10:40 pm

en su momento ya lo había propuesto hace 2 años, y me uno a la idea. no es problema el nombre para asediar, con el id es suficiente, de por sí el nombre solo se muestra, nunca se usa para procesos del server :P

No solo los nombres tan poco originales y basura como mierda, mierda1, mierda2, mierda3, etc. Sino que depronto uno funda una ciudad como capital y le pone un nombre impactante, pero a los 3 dias te la quitan, y sin queres la que pensaste dejar como ciudad feita, ahora es la mejor ciudad de ES, y pues quieres que tenga un gran nombre tipo Alejandría, pos que se la pueda cambiar cuando se quiera.

Pero cambiarle el nombre a una ciudad implica gastos notariales, tramites, tiempo, decretos y tal, por lo cual consumiría oro y turnos. Pero se tendría el nombre mas apropiado, y los sin cerebro o gastan dinero en ponerle otro nombre descerebrado o la deja con el nombre gonito ^^u
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por amunera el Mié Ago 16, 2006 5:38 am

jajaja si apoyo la idea la vez pasada conkiste sin querer una city que se llamaba soy un tramposo quien \"#@***$·% se quiere quedar con una city que se llame asi? apoyo la idea y se nota que no asedian jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Helkion el Mié Ago 16, 2006 10:28 am

Como ya han dicho, recuperarla no es imposible, sólo se necesita la ID, y los Espionajes de Reconquista y de Asedio lo facilitan. Por otro lado, uno tampoco pierde tantas ciudades en una partida como para tener una lista interminable de ciudades a reconquistar, ¿no? El juego ganaría coherencia por dos motivos. Primero, asimilas la ciudad a tu Imperio, ya no sólo nombres \"feos\", sino que, por ejemplo, no tiene mucho sentido que un No Muerto tenga una ciudad que se llame \"Ciudad de la Luz\". Segundo, históricamente muchas ciudades han cambiado de nombre al ser conquistadas por una civilización diferente, por ejemplo (Bizancio-Constantinopla-Estambul). Por último, y para evitar \"mareos de nombres\", la propuesta es que SOLO se permita UN cambio de nombre, en el momento de conquistar la ciudad.
Helkion

por Estratius el Mié Ago 16, 2006 2:42 pm

yo tmb la apoyo pk tener una city k va poniendo el nombre del imperio mas 1 numebro no me hace muxa gracia
Estratius

por Telonius el Mié Ago 16, 2006 4:36 pm

podria poner un mensaje al antiguo propietario diciendo, su antigua ciudad taltatal ha sido renobmrada a taltaltal
Telonius

por Shanak el Mié Ago 16, 2006 5:09 pm

yo aún me quejo por que tengo una city llamada \"la2\" ¬¬

bueh, la ciudad no es una ciudad tan mala, con 50,000 hab y 106 edificios, aguanta. pero la2? ¬¬ definitivamente hay muchos jugadores poco originales.
Shanak

por Deilthor el Mié Ago 16, 2006 7:22 pm

Si esta bien pero se podria añadir esto: En una ciudad haya un libro de historia, ejemplo:
Fundo una ciudad: Kirtan(450#) y me la conquista Sutrer, (un heroe) el le da un nombre y el ID, sera el mismo pero con otro nombre, y en el libro de historia que ponga: (Esta ciudad fue fundada como Kirtan. En estos tiempos se llama Gnomoland) XD
¿No?
Deilthor

por amunera el Jue Ago 17, 2006 5:42 am

jajaja tu y tus gnomos jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Shanak el Jue Ago 17, 2006 5:58 pm

Yo pondría en el libro de la ciudad:

[Deilthor] fundó la ciudad de [Kirthan], parecía que iba a ser una gran ciudad, con capacidad para convertirse en capital del imperio prontamente.

[Mitrer] ataca la ciudad, pero la ferocidad de sus gentes repele exitosamente el ataque.

[Valinor] ataca la ciudad, sus fuerzas eran muy superiores, la ciudad no cede, pero se han perdido innumerables vidas humanas.

[Sutrer] toma la ciudad, bajo la tristeza de sus moradores, quienes deben servir a un nuevo señor.

El emperador [YdaleconlosGnomo] renombra la ciudad como [Gnomoland], formando parte así del vasto imperio [Gnomomaníatico].

Eso :P
Shanak

por amunera el Vie Ago 18, 2006 2:00 am

jajaja si te pusieran historai cada ataque que recibes podrias hacer un tratado con la historia de un partida jajaj por lo menos en zula te atacan demasiado
almost there...7.99/8
amunera

por Shanak el Vie Ago 18, 2006 5:05 pm

Pero sería interesante. Tengo ciudades en zula que si mucho las han atacado un par de veces.
Shanak

por Cuchito258 el Dom Ago 20, 2006 1:14 am

esta buena la idea pero no creen que por cada cosa se le ponga un pequeño texto al final seria muy lastimero
otra idea de los mismo seria que las adversidad dejen sus marcas en las citys como por ejemplo:
el 15° dia de kenaron [Gnomoland], ha sido afectada por hambre
16° kenaron fue reconquistada x[YdaleconlosGnomo] y la la renombro [más gnomo]y asi por sucesos y no hechos
Cuchito258

por Cuchito258 el Dom Ago 20, 2006 1:15 am

esta buena la idea pero no creen que por cada cosa se le ponga un pequeño texto al final seria muy lastimero
otra idea de los mismo seria que las adversidad dejen sus marcas en las citys como por ejemplo:
el 15° dia de kenaron [Gnomoland], ha sido afectada por hambre
16° kenaron fue reconquistada x[YdaleconlosGnomo] y la la renombro [más gnomo]y asi por sucesos y no hechos
Cuchito258

por serphirot el Lun Ago 28, 2006 6:25 pm

Yo solo pido ke se permita cambiar el nombre de las citys aunke solo sea una vez, porke ayer mismo conkiste una ciudad ke se llama ciudad turquesa, no eske me importe me la kedo y punto pero para ke contaros... sobran las palabras XD
serphirot

por Gazpacho el Lun Ago 28, 2006 7:08 pm

Me parece muy buena idea. A mi no me gustaría conquistar una ciudad y que al lado del nombre de mi imperio salieran nombres de ciudades como \"Viva Hitler\" o \"Peguemos a nuestras mujeres\".

Y seguro que si las dejara a cero para que me las conquistaran no caerían.
Gazpacho

Siguiente

Volver a Ideas