dr: bueno bueno, ya estuvo, donde escondieron mis pantalones ¬¬
deka: Y nosotros q culpa tenemos de q no sepas donde los dejas... ¬¬
esoj: Bueno, piensa: Donde fue la ultima vez q los viste??
dr: Bueno, la ultima vez q los vi, los tenia puestos, fue hace 2 horas.... deka estaba mirando television, esojiul estaba mirando a deka, y ostin estaba mirando a esojiul... luego algo me golpeo la cabeza y cuando desperte mis pantalones ya no estaban.... ¬¬
venuz: ezo ez extrañO!!
ostin: Pero a kien se le ocurre robarte los pantalones?? **una flecha entra por la ventana y le atraviesa la cabeza a ostin**
dr: mira, tiene una nota... "tenemos tus pantalones, si kieres volverlos a ver deja cinco millones de fistercios en 5 bolsas negras en el callejon detras de la taberna, mañana a las 12.... no intentes buscarnos, jamas lograras encontrarnos ni saber kienes somos....."
esoj: Jodidos.... no importa death, luego te compras pantalones nuevos ¬¬
dr: esos pantalones eran especiales, en el bolsillo de esos pantalones estaba guardado un secreto super importante....
esoj: Q tan importante??
dr: en esos pantalones esta.... LA COMBINACION DEL CASILLERO DE ELFA!!
esoj:

deka: Para q kieren abrir el casillero de elfa?? ¬¬
venuz: zeee, para que? eh?? Rezponde, amore, rezzpondeee!! >__<
esoj: El casillero de elfa oculta enormes secretos q nadie mas q elfa conoce... es nuestro deber abrir su casillero y explorar ese tan extraño lugar u.u
ostin: No mientas.. solo kieres ver sus pantis... ¬¬
esoj: calla y sigue muriendote ¬¬
dr: espera, la nota sigue "...con cariños, confu.... Postdata: tambien me lleve tus webos ^^ " hija de la re.... >___<
venuz: Amore y que haciaz tu con ezo!!

dr: Etto, el me pidio q se lo consiguiera!!