Conta el haz laser?. Bueno, nunca lo he probado pero no es para peleas Sith, sino para combates con razas menores padre...nunca haria nada que pudiera usar en tu contra....
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
el emperador 2108 escribió:emperador toma los regalos y los hecha a la casa de east
te estare vigilando east ¬¬
como que me estaras vigilando que tiene que le regale cosas que emitan calor a hielo no tiene nada de malo ,cierto hielo???
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD!:..PAdre, no te preocupes, los regalos de aest me seran utiles en un futuro...(Hielo los toma y los envia a su arbol)...Ademas, este cuerpo es solo un "prestamo" de la diosa, porque perdi mis cuerpos cuando cambio el foro...Una lastima, ahora solo soy una ente que habita en caparazons prediseñados....y muchos de ellos son de hielo ultra resistente...
xD!..El calentamiento global? NAH!...La Arboleda tiene un sistema de autodefensa si algo esta mal altera el clima y lo vuelve agradable para quien habite en ella...cada quien se siente comodo a su medida, es algo muy personal y funciona de maravilla para mi es muy fria pero para Elfa es calida para cuidar su piel bronceada... y para Confu es mas oscura por su piel de Drow....La Arboleda es una obra de ingenieria inteligente Wisp...
hielo toma un incendio forestal para decorar la arboleda y cultivos de maria
Bueno Padre, Hermano...espero que esten bien yo me paso a retirar porque necesito reponer energias para volver mañana (Hielo abre las manos y un portal sale del suelo y lo traga)....Hasta la proxima y espero que no peleen mas entre ustedes...la unidad de la familia es importante para lograr el mejoramiento de la taberna....
xD!!...Un laser nuevo, el mio esta tan viejo porque no lo he utilizado desde hace mucho tiempo, su luz plateada seguramente nunca mas brilara (Hielo agacha la cabeza)....
(Hielo toma el cristal lunar y aparece su sable; le coloca la piedra y el sable reaparece)... hace tanto tiempo que no usaba un sable (Hielo golpea una roca con su sable y este se rompe) Bueno, no es para combates, ya lo entendi....xD!!