por rogillo el Dom Mar 02, 2008 2:41 pm
Si turgon, yo tb me acuerdo... k fuisteis LLORANDO a todo el concilio para k nos metiesen guerra, y como el resto estaban ACOJONADOS por lo k habia exo VAP el zula anterior, y por la demostracion de fuerza k estabamos haciendo en ese mismo zula (mas de 2000 atakes en 24 horas y SIN DESPEINARSE)... Y claro, vieron la oportunidad, entreron TODOS a por nosotros 8vs1 o mas nos hicisteis, sin turnos una semana, recibiendo cada 4 horas de TODO el puto concilio, el tito txema no se corto un pelo y nos tiro al EFK y AOR (chester y boina k al final creo k fue el k gano el individual... cerdos) y se pusieron las botas, y el resto carroñeando para dejarnos bien muertos, pork seguiais ACOJONADOS por no rematarnos bien, pork sabiais k si nos dejabais a medias, el primero k lo iba a pagar era IES (Sucks!!!!!!)... Me acuerdo, me acuerdo, como entro tb DDU, NCS (del puto carisin y con eso ya van 5vs1)... Pero tb me acuerdo de k el UNICO k entro en nuestra defensa aunk lo terminaron apaleando tb fue CEL (k seria de akel clan... :S)... Asi fue la historia, no???... nos apaleasteis entre 8 (5 como minimo de los grandes k recuerde) Pork sino los IES (sucks!!!!) no nos durabais ni una ronda mas... no??
jejejejejejje
:PAKO