Respecto a bos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Sab Mar 01, 2008 10:47 pm

Al igual que veremos qué consigue ASC con oworty y alguno más aunque esto ya no sé si será = xD.
Imagen
turgonedu

por Polinus el Sab Mar 01, 2008 11:42 pm

coincido con edo y sergenius en q DF1 es un clan muy organizado no jugue en IES asi q no puedo comparar xD pero si asi era debio ser un muy wen clan ::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Sab Mar 01, 2008 11:58 pm

para sin duda alguna el BOS es el mejor clan de todos... bueno despues de IRC xDDDD pero el gay de hormy ni sus luces xDDDD pero aun asi en mi opinion personal y ami gusto el BOS es el mejor clan.... diria que los clanes que an dejado historia sin duda alguna en el ES an sido... CVG C2C WOD BOS 7NA y pues actualmente LXG y FWM son muy grandes pero aun asi creo que el mas grande de todos a sido CVG y bueno es una lastima que lordarma no lo monte :(
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por IIIBlack KnightIII el Dom Mar 02, 2008 12:00 am

coincido con enemy, no juegue antes pero los grandes de ahora no son muy diferentes a los de antes, si no no fueran grandes o no???

PD: lo de viejito es una expresion ::dry::
IIIBlack KnightIII

por Lord Tyrael el Dom Mar 02, 2008 12:37 am

Tantos d los q jugaban antes se han retirado ya?? yo sigo viendo bastantes y eso q muxos se cambian de nombre d imperio y no los reconozco (como x ejemplo tu PAKO, o Boina q nisikiera los propios compañeros d clan lo reconociamos en este ultimo Gardis xD)d todas formas me gustaria q volviese tanto BOS como VAP...y sino pues JD6 xo xa eso no t retires eh PAKO?? xa segir superandonos aver si alguna vez consegimos llegar a ganar alguna partida jeje
Lord Tyrael

por juan el conquistador el Dom Mar 02, 2008 1:42 am

pensaba que crearian el bos por eso entre para jugar con los viejos companeros, pako tambien estoy yo de los que jugaba en bos partida tras partida hasi que ya somos 5 faltan los otros 15 y se arma jajaja, si se arma algo me habisan
juan el conquistador

por solaz el Dom Mar 02, 2008 2:43 am

va q yo pa alguna partida os fundo el LXH a ver si asi se pica kouran y reaparece xD

Aunq ya me diras xq lo han mencionado, pero weno... xd
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por kapullomen el Dom Mar 02, 2008 5:00 am

jodr LXH es poko conozido, pero MTR?? kien konoce a ese klan???

Fdo: pupas
kapullomen

por bacan_85 el Dom Mar 02, 2008 5:44 am

mmm asta donde se, oworty dijo de no volver a crear BOS si mapashitos(creo) no jugava en el... pero falta muxa gente y todos estan retirados...karry,mapashitos,tanix,kote,zaw_hy,izar,albaro,ahhh
,curu,david,zaibacher,nuckles,angel y alguno mas q no recuerdo aora, pero parece q para este zula vuelven algunos x navidad, yo volvi para numian y como me empalizaron pues...nos reservamos para kena xDD y con respecto a IES fue un gran clan, pero la ultima ves q lo vi tenia mas de 2400 ataques de VAP en el 3er dia de guerra xDD region 9(VAP) region 3(IES) partida inolbidable con el palison xDDDDD
bacan_85

por turgonedu el Dom Mar 02, 2008 12:31 pm

No mientas el palizón os lo llevásteis vosotros xD. Cuenta el final de la historia jajajaja
Imagen
turgonedu

por bacan_85 el Dom Mar 02, 2008 1:46 pm

xDDDD puede ser un 8vs1 q ubo¿?todo el concilio vs VAP xDDDDD txema an compani y demas, tenian asta un clan q se llamava AOR(Anti Oworty Returns)txema cayo muy bajo en esa partida, pero weno... es wena persona^^
bacan_85

por rogillo el Dom Mar 02, 2008 2:41 pm

Si turgon, yo tb me acuerdo... k fuisteis LLORANDO a todo el concilio para k nos metiesen guerra, y como el resto estaban ACOJONADOS por lo k habia exo VAP el zula anterior, y por la demostracion de fuerza k estabamos haciendo en ese mismo zula (mas de 2000 atakes en 24 horas y SIN DESPEINARSE)... Y claro, vieron la oportunidad, entreron TODOS a por nosotros 8vs1 o mas nos hicisteis, sin turnos una semana, recibiendo cada 4 horas de TODO el puto concilio, el tito txema no se corto un pelo y nos tiro al EFK y AOR (chester y boina k al final creo k fue el k gano el individual... cerdos) y se pusieron las botas, y el resto carroñeando para dejarnos bien muertos, pork seguiais ACOJONADOS por no rematarnos bien, pork sabiais k si nos dejabais a medias, el primero k lo iba a pagar era IES (Sucks!!!!!!)... Me acuerdo, me acuerdo, como entro tb DDU, NCS (del puto carisin y con eso ya van 5vs1)... Pero tb me acuerdo de k el UNICO k entro en nuestra defensa aunk lo terminaron apaleando tb fue CEL (k seria de akel clan... :S)... Asi fue la historia, no???... nos apaleasteis entre 8 (5 como minimo de los grandes k recuerde) Pork sino los IES (sucks!!!!) no nos durabais ni una ronda mas... no??

jejejejejejje

:PAKO
rogillo

por turgonedu el Dom Mar 02, 2008 2:53 pm

Lo teníamos todo pensado desde el principio de partida xq crees que txema fue a la 28 en esa partida sino?¿?¿ xD. Al igual que vosotros en la zula anterior le metísteis un 2 vs 1 a LXP con el 7NA ahí si que caísteis bajos vosotros asique no me vengas ami con chorradas que os la devolvimos. Y normal si es una partida de 4h y yo por aquellos tiempos sólo tenía internet de 6 de la tarde a 8 de la mañana vamos me crujíais casi siempre xD. Eso lo admito pero ahora ya no porque en la zula anterior cada 4h casi estaba en el ordena jajajaja.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom Mar 02, 2008 2:55 pm

La verdad es que hubo demasiado carroñero...
Sólo teníamos pensado que entrase txemari xD. Además incumplísteis vosotros el pna que teníamos entre IES y VAP y vinisteis a por nosotros... Asique no me vengas con movidas que encima que gina os dio PNA lo incumplis y nos metéis guerra...

Eso os pasa por ser así xD. Como a otro clan que yo me se...
Imagen
turgonedu

por K of the D el Dom Mar 02, 2008 4:20 pm

turgon no me vengas ke 7NA cayo bajo en esa zula o ke crees ke no , nos ivamos a enterar de lo ke estaba tramando LXP por ke ni LTR ni 7NA le dio aliaza , UDS se metieron en una guerra ke pensaron ke ivan a ganar , dios era gracioso leer los msn ke llegaban del foro de IES

skyline dijo una frase muy buena en esa partida ke esta hoy la recuerdo jaja

PD: en esa tambien cayo AOS ::laughing:: ::bye::
K of the D

por turgonedu el Dom Mar 02, 2008 4:48 pm

En ningún momento dije nada de 7NA sólo de VAP. Yo no sé la que armó LXP pero les dimos alianza y fuera. Estaba en LXP con 2 cuentas juanito o como se llamase y se la liasteis al LXP...

El caso es que de eso hace ya mucho tiempo xD.
Sería interesante vernos a todos. Y yo en ningun momento pensé que ganabamos la guerra... Xq LXP llevaba tocado 3 días y debido a que el lider tardó 3 días en venir y decir que a la carga nos estuvimos conteniendo y al final cuando fuimos a ayudar era tarde y era casi un 2 vs 1 una acción kamikace y suicida típicamente IES xD.
Imagen
turgonedu

por fer3036 el Dom Mar 02, 2008 7:45 pm

Para mi el VAP metía mas miedo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -VaLiDo- el Dom Mar 02, 2008 9:45 pm

vamos VEX!!!!!
-VaLiDo-

por turgonedu el Dom Mar 02, 2008 10:30 pm

Además vamos a dejar muy claro el xq pasó lo que`pasó con esos ataques y que supuestamente nos ganábais.

Os paliceabamos a muchas tropas y usásteis un fallo del juego para jodernos. Poníais 24 tropillas de mierda en una city y como por aquél entonces la milicia atacaba a - de 500 tropas siempre nos ganábais los ataques xq nosotros solo matábamos 24 mientras que la milicia siempre 52.... Y claro no perdíais tropas porque sabíais que a más tropas os metíamos palizas, no me vengas con historias xD.
Imagen
turgonedu

por janve el Dom Mar 02, 2008 10:50 pm

no creo q los clanes de ahora (a excepcion de los viejos) sean como los de antes. Ya no existen esas "Estrategias perfectas" que salian cada 2 partidas (se q se han depurado, pero aun asi pueden salir nuevas como se hacía". La mayoria de partidas (a excepcion de numians)la gana un clan de los viejos, FWM, LXG, DDU, DDS... Yo creo q los clanes nuevos aun deben de madurar un poco y tener la experiencia necesaria. Todos los clanes empezaron así...
janve

PrevioSiguiente

Volver a General