por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 10:01 pm
al que firmo se merece un fusilazo, miren les voy a explicar algo, hay personas que conocen como cambiar el ID de una computadora y poder atacarse a si mismos sin ser detectados (¡Yo no lo hago! =P) con eso violas la regla de MCA y podrias atacarte 8794727591 veces seguidas sin problemas
Ejemplo:
ahora digamos que yo tengo una cuenta X con tropas N1 a N20 y tengo otra cuenta Z, en la cuenta X , tengo muchisimos turnos ya sea de vago, DDs o algo, tengo 1000 turnos, y la cuenta Z buenisima con un heroe filete, N20, al heroe filete le meto algunas tropas buenas unos cebos y ya la hice, a la cuenta X le meto tropas N1 y tropas de N2 a N20 al 4% (asi cuentan como cantidad y no actuan) me ataco al heroe filete una y otra ves, una y otra ves, una y otra ves, una y otra ves... ¿entienden a que me refiero?
esto tendria mil utilidades, subir heroes, traspasar heroes en 5 minutos (lo atacas hasta poder capturarlo) por dios que mala idea, fusilen a los que firmaron
y aqui una critica a un usuario, por dios de verdad se lo merece
Señor insipido:
Cuando no sepa de algo, por favor no escriba, yo he leido ideas suyas que son increiblemente uhmm malas y cito:
"Si, genial, al segundo atake te banean x MCA.
Aprte esta idea es TOTALMENTE PESIMA, acaso nose ponen a pensar bien komo es el juego antes d eponer ideas tan estupidas? ¬¬"
Cuando diga cosas, asegurese de cumplirlas señor insipido, porque usted mi estimado, da unas ideas... que de solo leerlas me pongo como el niño aleman loco =S
Mis Mejores Deseos
Aquiles Bailo
Bueno no se si entendieron, porque no se puede hacer esta idea, y nyko, los que usan MCA existen y la verdad son unos pobres diablos
Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro