Respecto a la proteccion

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Respecto a la proteccion

por ALEXPANDA10 el Sab Mar 08, 2008 2:25 am

Me gustaria que cuando atacan a mi heroe se pueda quitarle la proteccion para que pueda volver a ser atacado, esto sirve si tienes pocos turnos para atacar y quieres subir puntos, solo gastarias 1 o 2 turnos en quitarle la proteccion y esperar otro ataque.
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Deat Nigth el Sab Mar 08, 2008 2:41 am

genial idea a kien no le gusta k le esten atake y atake en especial si te capturan el heroe y pierdes todos sus pts de vitorias sin mecionar kgastas tropas a lo loko me encanta esta idea
Deat Nigth

por -Otomano- el Sab Mar 08, 2008 2:42 am

Genial! me hago dos cuentas, a una la uso solo para subir el nv del heroe, cuando este alto le pongo 500 nv 1 y con mi cp le atako, luego le kito la proteccion y le atako de nuevo hasta capturarlo y asi reclutar un heroe nv alto mas barato ::tongue::

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por nykomaniaco el Sab Mar 08, 2008 4:22 am

bueno, depende mucho de la situacion, quizas tu idea es buena, si estas lleno de especiales querras que te ataquen para ganar oro y subir puntos, pero si te pilla un imperio fuerte te parte y te quita el heroe creo que mas de alguno lloraria ...

lo que haria es que la proteccion fuera obtativa, si quieres puedes usarla y sino quieres, n la ocupas, asi de simple, claro, que si decides no ocuparla te jodes y si te quitan el heroe al prox ataque nada de reclamos ::tongue::
nykomaniaco

por --HeRMeTiCo-- el Sab Mar 08, 2008 4:51 am

esta si que seria la mejor herramienta para un MCA
--HeRMeTiCo--

por nykomaniaco el Sab Mar 08, 2008 5:11 am

no podemos seguir pensando en las mc cada vez que se da una idea, que los que las usan las seguirn usando sea como sea, y tendran mucha ventaja comparados con los demas (se nota que estoy en contra de ellas) .... no podemos seguir dejando que las mc controlen el funcionamiento del juego, es una locura, ya no se puede hacer nada, porque todo las beneficia, de verdad me tienen enfermo
nykomaniaco

por -Necross-1159 el Sab Mar 08, 2008 5:34 am

si niko, pero esto encerio les da ventaja, o no es ventaja pasarse un heroe mago N20 con 300 victorias sin tener que esperar a capturarlo al menos¿?
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por nykomaniaco el Sab Mar 08, 2008 5:58 am

una de las reglas del juego es que un usuario no puede atacar sus propias cuentas, es decir que si no pueden controlar el traspasos de heroes y ciudades no se puede hacer nada, aunque la partida tenga 20 hrs de proteccion ...
nykomaniaco

por -Otomano- el Sab Mar 08, 2008 2:42 pm

Con el sistema de mca k hay es facil pasarse heroes. Fijate k se pasan citys sin k los admin se den cuenta, de la misma forma lo haran con los heroes, pero esto sera aun mas facil ia k le pueden kitar la proteccion xD

-Otomano-

por NSPIDO el Dom Mar 09, 2008 1:26 am

-Otomano-

08-03-2008 01:42 Genial! me hago dos cuentas, a una la uso solo para subir el nv del heroe, cuando este alto le pongo 500 nv 1 y con mi cp le atako, luego le kito la proteccion y le atako de nuevo hasta capturarlo y asi reclutar un heroe nv alto mas barato

Si, genial, al segundo atake te banean x MCA.

Aprte esta idea es TOTALMENTE PESIMA, acaso nose ponen a pensar bien komo es el juego antes d eponer ideas tan estupidas? ¬¬
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por -Otomano- el Dom Mar 09, 2008 1:32 am

Nspido, al segundo atake no me banean, cambio mi ip o me voi a un ciber y uso dos computadores y ya

-Otomano-

por Aris1 el Dom Mar 09, 2008 1:34 am

firmo
aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Aris1

por HORTON el Dom Mar 09, 2008 6:22 pm

firmo para q baneen al q firme esta idea porque es la mas Piiiiip q he escuchado.... y eso que e leido los foros de poner nuevas razas
HORTON

por Gato Sacro el Dom Mar 09, 2008 10:01 pm

al que firmo se merece un fusilazo, miren les voy a explicar algo, hay personas que conocen como cambiar el ID de una computadora y poder atacarse a si mismos sin ser detectados (¡Yo no lo hago! =P) con eso violas la regla de MCA y podrias atacarte 8794727591 veces seguidas sin problemas

Ejemplo:
ahora digamos que yo tengo una cuenta X con tropas N1 a N20 y tengo otra cuenta Z, en la cuenta X , tengo muchisimos turnos ya sea de vago, DDs o algo, tengo 1000 turnos, y la cuenta Z buenisima con un heroe filete, N20, al heroe filete le meto algunas tropas buenas unos cebos y ya la hice, a la cuenta X le meto tropas N1 y tropas de N2 a N20 al 4% (asi cuentan como cantidad y no actuan) me ataco al heroe filete una y otra ves, una y otra ves, una y otra ves, una y otra ves... ¿entienden a que me refiero?

esto tendria mil utilidades, subir heroes, traspasar heroes en 5 minutos (lo atacas hasta poder capturarlo) por dios que mala idea, fusilen a los que firmaron

y aqui una critica a un usuario, por dios de verdad se lo merece

Señor insipido:

Cuando no sepa de algo, por favor no escriba, yo he leido ideas suyas que son increiblemente uhmm malas y cito:

"Si, genial, al segundo atake te banean x MCA.
Aprte esta idea es TOTALMENTE PESIMA, acaso nose ponen a pensar bien komo es el juego antes d eponer ideas tan estupidas? ¬¬"

Cuando diga cosas, asegurese de cumplirlas señor insipido, porque usted mi estimado, da unas ideas... que de solo leerlas me pongo como el niño aleman loco =S

Mis Mejores Deseos
Aquiles Bailo

Bueno no se si entendieron, porque no se puede hacer esta idea, y nyko, los que usan MCA existen y la verdad son unos pobres diablos

Saludos y Suerte
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

por nykomaniaco el Dom Mar 09, 2008 10:05 pm

-Otomano-

09-03-2008 00:32 Nspido, al segundo atake no me banean, cambio mi ip o me voi a un ciber y uso dos computadores y ya

--------------------------------

el que hace eso es un friki sin vida ... y lo hara aunque esta idea se haga o no ..
nykomaniaco

por ALEXPANDA10 el Dom Mar 09, 2008 10:09 pm

todas las criticas van directo a que se usen multicuentas y cambios de ip y todo eso pero la idea seria tener un heroe bien armado y pocos turnos digamos 8 entonces atacan a mi heroe, le quito la proteccion con 2 turnos y luego le nivelo las tropas con otros 2, lo vuelven a atacar y repito el proceso puedes sacar 3 victorias con los turnos de una, que sea mal usada por las trampas del juego no quiere decir que sea una mala idea ::angry::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por -Otomano- el Lun Mar 10, 2008 12:51 am

Nyko eso es verdad, pero lo hacen xD

Alexpanda10, lo k dices es cierto, KIZAS si no ubiera MC la idea seria muy buena pero con este asunto de las mc estas ideas no se pueden hacer.

-Otomano-

por Enemy of God el Lun Mar 10, 2008 1:16 am

En 1 hora de partida fundas clan xDDDDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

Volver a Ideas