Respecto al tema del aos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Respecto al tema del aos

por Artros el Mié Nov 08, 2006 10:45 am

Juego en AOS y:

1. El tio que ha hablado no es lider de AOS, ni siquiera es un componente habitual, no manipuleis la informacion a vuestro antojo(esto va especialmente pal señor del CHI, no se de donde sacas la informacion).

2. Al que escribio del CHI, no generalices en la accion de un clan por el error de uno de sus componentes.

3. Al TYQ y a LXP, habria que ver si declararais la guerra si el AOS fuese primero y no estuviese sin turnos en una guerra contra el DDU. A ti en particular valentino, declaras la guerra con la opinion de solo una persona de tu clan, tus compeñeros no estan de acuerdo, es tu compañero ;).

En vista de que el lider lleva 4 dias sin conectarse hablo yo, pido disculpas en nombre del clan a cualquiera que se haya ofendido por las palabras de este jugador. Ni falta que hace decir que estoy en contra de esas palabras, quien me conoce sabe lo que pienso al respecto y quien no pues simplemente me da igual.
Artros

por Septimo Sello el Mié Nov 08, 2006 10:02 pm

Sip, es una putada tener un tio así dentro del clan, pero tendreis ke hacer algo más ke no decir ke no compartis esas palabras para limpiar toda la suciedad ke os ha venido encima.

Verdaderamente lamentable tanto esas palabras de ese sujeto, como donde las dice, un juego donde todos deberían estar aki para pasar un buen rato, no para hacer el gilipollas o para parecer más tonto de lo ke se suele ser.

Lo dicho, mi apoyo al AOS por este momento tan duro ke debe de estar pasando, pero debeis de hacer algo más ke simples palabras ( sobretodo ese comentario del sujeto sobre ke apalizaban negros, es tan deleznable, ke no se hasta ke punto es denunciable eso, y evidentemente, es un imperio ke debería ser borrado del mapa por los administradores de inmediato ).

Un saludo
Septimo Sello

por Quetzal88 el Mié Nov 08, 2006 11:34 pm

Gracias Artros eres un crack!!!.

AOS RuLeS!!
Quetzal88

por DheMhoN el Jue Nov 09, 2006 4:05 am

A mi los mensajes de Busco Amigos del AOS me parece un calentón, nada más. A mi me han llegado a decir burradas de todos los tipos, nombrando a mi madre y todo, y jmás monté el paripé que han liado en el concilio.

Pero está claro que los hay que han buscado sacar tajada de un clan devilitado y al que se le pueden hacer conquistas faciles, y como queda claro que hacerlo sin más supone que te llamen carroñero, pues se aprobechan esa excusa.

Bien, que quede claro que no defiendo al que mandó esos mensajes. Pero eso de declarar la guerra varios clanes a AOS por el tio ese, es tan rídiculo como cantarín.

A, y yo soy un jugador de BOS, no penseis que soy un AOS y por eso los defiendo.
DheMhoN

por MARIAUNPAJOTE el Jue Nov 09, 2006 8:11 am

Artros te pido perdon a vos y a todos los del AOS, por ese mensaje, en ese momento me calente, y como no tube respuesta alguna del AOS (ni de los lideres ni de los demas imperios), pense que tenian dentro de lo que cabe su apoyo... no quiero que hagan con LXP lo mismo que yo con AOS (meter a todos adentro del mismo saco), ellos no tubieron culpa, por eso pido perdon por algunos insultos que no devi decir. Si quieren llamarnos carroñeros o traicioneros llamennos, pero si es por los atques solo an sido 7 u 8. Espero sus disculpas.

Y por cierto artros no fue solo mi opinion, algunos mas me apoyaron por el msn...
MARIAUNPAJOTE

Volver a Gardis