Respondo dudas que no sean del manual xd

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Respondo dudas que no sean del manual xd

por Frakor el Dom Jun 17, 2007 7:42 am

Bueno eso respondo dudas que no sean del manual porque la verdad me aburre responder eso XD por ejemplo que alguien pregunte como ponerle tropas al héroe XD, así que los que ya se leyeron el manual y tienen dudas pueden preguntar acá salu2.

Si responde otra persona no me enojo.

Pueden preguntar cosas muy avanzadas de EO XD.

Si tupapi quiere responder le cedo el lugar porque sabe mucho XDDDDDDDDDDDDD.

No ya en serio si respondo como debe ser.
Frakor

por Vivo con tu madre el Dom Jun 17, 2007 10:00 am

Hola mi amol! yo kisiera saber ke politicas hay ke subir primero con los EO... y tambien kisiera saber si tienes novia...
Vivo con tu madre

por zeza el Dom Jun 17, 2007 1:17 pm

es gay
zeza

por Nuraka el Dom Jun 17, 2007 1:50 pm

k es un cebo
Nuraka

por Frakor el Dom Jun 17, 2007 2:02 pm

zeza ya lo sé XD, pos a ver torturas y culto demoniaco principalmete, rutas es opcional, hay imperios que no producen casi nada y se dedican a dar ostias, pero hay otros que sí producen bastante pese a ser EO entonces si les sirve rutas, las otras nunca las subo salvo las de magias pero eso más avanzada la partida, aunque esclavitud y profundidad de cuevas si se sube se sube al principio que después ya no sirve de nada y mejor subirlas si van acorde a la región así sacas provecho.

Los cebos son los trozos de grasa que se encuentran al rededor de la carne XD, no ya en serio son tropas que se ponen a bajo porcentaje (de 5 a 7%) para que cuando ataques o te ataquen las tropas fuertes del enemigo maten a esas tropas y no les peguen a las de alto porcentaje así te evitas perder muchas tropas o tambien sirven pa pegarle a los cebos rivales.

No, no tengo XDDD.
Frakor

por zeza el Dom Jun 17, 2007 2:18 pm

jajaja me referia a ti
zeza

por Frakor el Dom Jun 17, 2007 2:26 pm

ham yo? que no has leido mi descripción? jajajaja, bueno y tú como sabes te consta? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Frakor

por Vivo con tu madre el Dom Jun 17, 2007 3:35 pm

Gracias por responderme la duda, mi amol! te he mandado unas fotos mias por mail, como me pediste.::wink:: chao rey...
Vivo con tu madre

por P1R4T4 el Dom Jun 17, 2007 4:53 pm

jeje que me daria fotos como esas???? anda que si. ::cool:: ::bye::
P1R4T4

por Mithrandir-elflord el Dom Jun 17, 2007 4:55 pm

Dos preguntas:
1. Tenés 57 años?? ::laughing:: ::laughing::
2. Que tropa N45 te parece la mejor?? y porqué?? (a ver si opinás igual que yo o porqué opinás diferente)
Saludos (ah, seguro que no está en el manual...)
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Vivo con tu madre el Dom Jun 17, 2007 8:04 pm

Para P1rata: a Frakor se las doy porke ha sido muy amable, y tu me parece ke eres un wanker...

Otra duda ke tengo, para este Fantasy kiero probar con orcos, y kisiera saber ke politicas tendria ke subirle? Muchas gracias, ni amol!
Vivo con tu madre

por Jortecus1 el Dom Jun 17, 2007 9:57 pm

ni siquiera eres su amor
Jortecus1

por P1R4T4 el Dom Jun 17, 2007 10:09 pm

bueno vivo con tu madre solo digo que la foto esta chida nada mas... espero que no sea por la edad pero bueno. y con los orcos es bueno subir sin duda la gran mayoria ya que todas sirven de mucho pero al inicio es mejor subir primero los rituales y profundida cuevas, despues las rutas de contrabando cuando este el clan y si aun no esta pues subir las torturas y los diose casi al ultimo y si lo necesitas subes la justicia y tambien con el mejoramiento que les iso infinit al inicio puedes aser mas ya que te cuetna menos la defensa de la ciudad y suerte y si quieres saber mas de los orcos solo preguntas. ♠
P1R4T4

por Frakor el Dom Jun 17, 2007 11:36 pm

Mithrandir-elflord no, tengo 19 años eso me lo puse nadamás así XD. Para mí las mejores tropas N45 son la de los EO porque tienen más daño que todas las demás, triple taque, si son más lentas pero hay que ver como matan XD. Aunque son tropas utópicas XDD, solo se consiguen 5 días antes del final como mucho. Por otra parte las n45 de los no-muertos me parecen también muy buenas, se mueren menos y son más rápidas aunque los dragones son más rápidos, pero los devoradores tienen también triple ataque y mayor defensa para mí son las 2 mejores n45 pero si he de elegir una me quedo con las de los EO.

Pirata a ver torturas al final? Por lo de profundidad de cuevas y rituales estoy de acuerdo, sobre todo rituales hay que subirla mucho al principio porque las primeras 6 tropas son trasgos, y como a la gente le gusta ir a darle a los orcos.... y con la mejora como dices ahora profundidad de cuevas viene a ser una buena política, pero esa mejora es buena al incio después se equilibrarán las cosas abrá que ver como sirven yo cojí orcos en kena y las verdad me quedo con los EO XD, pero malos no son, solo que no tienen digamos un ataque perfecto con el que sabes que vas a a ganar, hay que provar varias combianaciones, y la otra es torturas hay que subirla también al inicio mucha de la estrategia depende de la fama sin fama los imperios no existen XD. Yo lo por orden de importancia 1rituales, 2 torturas, 3 Rutas de contrabando. Y pues justicia pues como que no, mejor subir los temlplos y dioses karma, aunque si tienes mucha felicidad puedes poner impuestos al 30%.
Frakor

por P1R4T4 el Lun Jun 18, 2007 12:14 am

frakor no entiendo por que dises que los orcos no son buenos yo para mi ver mis razas preferidas son asi: NM, orcos, enanos, elfos, humanos y EO.... y no puedo creer que alguien como tu que responde preguntas y todo puedas sacar el niv. 45 hasta 5 dias antes de la final eso si esta mal e..... ya que con mi peor Mc que por cierto es de EO tiene en la capi de niv. 45 si quires te digo por el chato como se llama el imperio y la ciudad atacala y aver si la conquistas y lo de los orcos no se... la fama es algo primordial y tambien el karma y mana y lo de los impuestos nunca lo aria con otra raza que no fuera elfos. ♠
P1R4T4

por Jortecus1 el Lun Jun 18, 2007 12:54 am

tengo una duda, como se juega?
Jortecus1

por Frakor el Lun Jun 18, 2007 12:55 am

Pues no, mejor dinos a todos como sacas las n45 antes creo que sería de más ayuda a que digas que las tienes de que nos sirve eso a lo demás. Como decía eorlingas maestro no es el que sabe mucho sino el que enseña lo que sabe. Los orcos no sé si leiste bien, dije que no eran malos solo que prefería los EO, fué lo que dije la verdad prefiero a los orcos antes de los humanos y los enanos y dices de los impuestos no con otra raza que no sean elfos? XDDDD A ver revisemos Humanos Burguesía, Enanos Pacíficos cuanto oro produce un enano pacífico? Pues a ver que el gusto se rompe en géneros no? Para eso ta coliseo y burdeles pa subir los impuestos a 30 no necesitamos políticas siquiera.
Frakor

por Frakor el Lun Jun 18, 2007 12:57 am

jotecus tu creas tu imperio entras y haces cosas. Es todo lo que te puedo decir lo demás es muy avanzado XDDDDDDDD
Frakor

por Mithrandir-elflord el Lun Jun 18, 2007 1:14 am

Frakor: bueno.... no diferimos del todo, pero tampoco estamos del todo de acuerdo. No creo que las mejores sean los Demonios Yochlol, mas bien creo que empatan con los Dragones Plateados de los Elfos. Porqué? Porque comparo costo, el hecho de que los Dragones Plateados vuelan y si bien no tiene triple ataque, tienen doble ataque y ataque aliento lo que es mucho mejor... no tienen Def Mág N3, pero tienen N2... y dañan primero casi seguro por la diferencia de velocidad... y son de Hielo y los Demonios son débiles al Hielo... y eso que no son de fuego, por tanto en el contraataque, no dañan tanto por su tipo de ataque... por lo tanto pierden, en mi opinión, en un enfrentamiento.
Lo de los 95k, si no te conquistan tu capital, deberías poder tener 1 semana antes del final... aún con EO. Con otro es más fácil... pero a veces te conquistan tu mejor ciudad al principo o luego y ya no se llega... o te equivocás y tu mejor ciudad la ponés en Desierto... o en algo que no te de bonus de población... también depende... un EO que domine la 3... tiene dos o tres ciudades con N45... Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por P1R4T4 el Lun Jun 18, 2007 1:30 am

Mithrandir-elflord una diferencia.... en desierto tambien se puede llegar alos 95k siempre y cuando sea en la region 28 y la domines y otra cosa estoy deacuerdo con lo que dises de los dragones y los yochlol pero lo malo de los dragones es que si el heroe contrario tiene conosimiento de dragones los dragones no sirven de mucho otra yo uso los niv. 45 para defensa o en caso de guerra para el ataque y otra apoco hay clanes que dejan tener un imperio EO y en la 3 eso si es raro bueno lo contrarestas con el bonus y el cienaga aunque tu creisimiento es de -10% asi que no creo que sirva de mucho al menos que tengas en la cienaga y en rio la capi hay si estaria bueno.
P1R4T4

Siguiente

Volver a Dudas