por Frakor el Dom Jun 17, 2007 11:36 pm
Mithrandir-elflord no, tengo 19 años eso me lo puse nadamás así XD. Para mí las mejores tropas N45 son la de los EO porque tienen más daño que todas las demás, triple taque, si son más lentas pero hay que ver como matan XD. Aunque son tropas utópicas XDD, solo se consiguen 5 días antes del final como mucho. Por otra parte las n45 de los no-muertos me parecen también muy buenas, se mueren menos y son más rápidas aunque los dragones son más rápidos, pero los devoradores tienen también triple ataque y mayor defensa para mí son las 2 mejores n45 pero si he de elegir una me quedo con las de los EO.
Pirata a ver torturas al final? Por lo de profundidad de cuevas y rituales estoy de acuerdo, sobre todo rituales hay que subirla mucho al principio porque las primeras 6 tropas son trasgos, y como a la gente le gusta ir a darle a los orcos.... y con la mejora como dices ahora profundidad de cuevas viene a ser una buena política, pero esa mejora es buena al incio después se equilibrarán las cosas abrá que ver como sirven yo cojí orcos en kena y las verdad me quedo con los EO XD, pero malos no son, solo que no tienen digamos un ataque perfecto con el que sabes que vas a a ganar, hay que provar varias combianaciones, y la otra es torturas hay que subirla también al inicio mucha de la estrategia depende de la fama sin fama los imperios no existen XD. Yo lo por orden de importancia 1rituales, 2 torturas, 3 Rutas de contrabando. Y pues justicia pues como que no, mejor subir los temlplos y dioses karma, aunque si tienes mucha felicidad puedes poner impuestos al 30%.