Para atacar depende si queres ataquar con tu ciudad (no recomendable) debes entrar en la ciudad y abajo de donde dice comprar tropas dira preparar un ataque. presionas ahi y te dara para elegir el objetivo.
Si quieres atacar con un heroe debes ir a acciones, mover tropas, desde ahi eliges las tropas que quieres moverle a tu heroe y desde que ciudad moverlas (o heroe) luego ir al heroe y seleccionar preparar un ataque. Si aun no entiendes ahi te dira Ayuda sobre el combate en caso de que no entiendas.
Cuando se termine el fantazy todos los imperios seran borrados acaba la partida y si quieres volver a jugar en fantasy debes esperar a que el administrador le de inicio.
Hola, yo tengo una pregunta, cuando pones preparar ataque, que te aparece a elegir ofensivo,defensivo y normal algo asi era, a cada tipo de tropa, para que sirve eso??
sive para poner en tus tropas el ataque q queres q realice o de ser densivo eso va dependiendo del nivel de la tropa, te combiene mas q nada hacerlos ofensivos q luchen a muerteeeeee!
si los pones a ofensivo ganan 10% de ataque y pieden 10% de defensa
Si los pones defensivo es al revez.
PD: Para que no crean que dije que contestaria todas las dudas y crean que no entro a este foro. Es por que tengo mas de un usuario. Todos los que tengan mi Firma: La25(DrkHippie) Son usuarios mios por ejemplo alto arrebato.-
1:¿como ataco alguien del clan con el q estamos en guerra?
2:¿como consigo tropas de lvl mayor a 4?
3:¿como conquisto una ciudad?
4: graciassssssssssssssssssssssssss
gracias por aclarar mis dudadas(doy gracias de antemano j0j0j0 ñ_ñ)
ola ace unos dias que se acabo la partida de fantasy y aun no se a reiniciado o eso creo la cuestion esque cada vez que me meto sale la pantalla de the end y no se si estoy aciendo algo mal por favor si puedes mandame tu respuesta francisco_rueda_henares@hotmail.com
Matapete: Para ataqar a alguien del clan que estas en guerra es como para ataqar a cualquier otro. Debes tener las tropas y el valor de imperio necesario para ataqar al clan que quieras
(no especifico el valor por que no se en q mundo jugas de q clan sos ni con que clan estas en guerra.
Para conseguir tropas de mas de nivel 4 necesitas tener mas poblacion. La podes subir con el aqueducto y almacen. Con los puntos fama o con la politica de Aduana
Recomiendo el primer dia tener al menos 4 acueductos y almacenes.
Para conquistar una ciudad solo debes realizar el ataque en forma normal. Si ganas abajo te dira cuanto probabilidad de conquisrta hay y si conquistaste o no. Recomiendo atacar con 3500 de tropas para conquistar.