Respuestas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por fatal1ty el Lun Mar 05, 2007 11:09 pm

hola
kimimaro00 elimina tu heroe y comprate otro.

pelonchas para borrar un imperio tienes q poner acciones luego selecciona configurar cuenta pones tu clave y se borrara.

saludos
::bye:: ::bye:: ::wassat:: ::bye:: ::bye::
fatal1ty

por kimimaro00 el Mar Mar 06, 2007 2:09 pm

como lo elimino???xq cuando el heroe esta capturado no me sale esa opcion contestarme pronto please
kimimaro00

por fatal1ty el Mar Mar 06, 2007 10:18 pm

hola
entonces no puedes acerle nada hasta q pagues intenta negociar el precio pero te puede enpeorar no puedes comprar otro heroe hasta q pagues
sorry
fatal1ty

por pelonchas el Jue Mar 08, 2007 7:42 pm

aver pero yo no digo de borrar el imperio
sino yo digo la cuenta entera todo....
pelonchas

por -Necross- el Jue Mar 08, 2007 9:54 pm

no creo que eso se pueda, igual no molesta en nada tenr la cuenta te olvidas y no te acordas nunca mas xDDD..
-Necross-

por DESDREK el Jue Mar 08, 2007 11:12 pm

hola me podrias decir una buena estrategia para elfos.
y si me puedes decir como obtener tropas de niveles muy altos y muy rapido y como hacer que la poblacin cresca rapidamente y por ultimo que si me sabes decir cual es la mejor region para los elfos y cuales son sus tropas ma fuertes.gracias ::biggrin:: ::bye::
DESDREK

por fatal1ty el Vie Mar 09, 2007 12:51 am

hola
si eres elfo para concequir niveles altos puedes usar la fama de las cuidades o crear castillos y sperar hasta tenerlos.
para hacerpoblacion crea acuaductos y almacenes.
la mejor region para los elfos es el bosque y no c cuales son las tropas mas fuertes
fatal1ty

por shingiik el Mar Mar 20, 2007 12:29 am

soy nÇjefe de clAN Y CPOMO HAGO PARA ACEPTAR A OTRO DONDE VEO Q ME MANDARON PETICION ABU AYUDEN
shingiik

por xxroky5xx el Mié Mar 21, 2007 2:42 pm

Descrek, uan buena estrategia es obtener el bono de las regiones de madera, ya que obtienen un bono de defensa en ciudades de bosque, en mi caso particulas voy con el clan TYQ con elfos en la 11 y asi logro un buen mix de ciudades de costa (que crecen mas rapido),Bosque (que dan madera y bonus de defensa), y rio ( para incrementar bono de agua) y si le sumas pacifismo incrementas en mucho tus posibilidades.
xxroky5xx

por -Necross- el Mié Mar 21, 2007 3:23 pm

creo que se referia a como conseguir niveles altos rapido ... no como tendria que ir el imperio a mitad de partida.

DESDREK: estrategia... Mithrandir-elflord veni tenes una duda aca!! xDDD!!
para eso puedes ir al foro de estrategias o hablarlo con Alguien(Mithriandir...) que el juega la mayoria de sus partidas con elfos (yo he jugado unas pocas ::tongue:: ).

como conseguir niveles rapido.. Uff... aquí voy xD.

paa conseguir niveles altos muy rapido ahi 2 opciones :

1º opcion: subir poblacion como loco para alcanzar a sacar niveles altos BIEN rapido.(esto se podria hacer de la siguiente forma).

Subes acueductos y almacenes a tope ya que incrementan el crecimiento de poblacion.
Usas el truco de las 7 estrellas en el segundo bloque de edificios(ahora te lo explico).
En el segundo bloque de edificios se encuentran los siguientes edificios:

Torre Magica // Universidad
Santuario // Templo
Mercado // Mercado negro

veras que te los he separado en 3 grupos.. si subes 1 edificio de cada grupo a 7 estrellas tu poblacion incrementara un 18%+ aproximadamente(cada vez que aumentes uno de los edificios te dara un 6% mas de crecimiento :D).

y luego subir monumentos a tope para conseguir muchos puntos de fama x dia y luego usarlos en Inmigraciones.

la 2º opcion es canjear por fama.

solo hace falta subir monumentos a tope y dejar tu ciudad a bajos y con BUENOS niveles para asegurarte de que ganaras y conseguir pts de fama mas rapido. y cuando llegues a 150 pts de fama cambias esa fama por tropas especiales y te daran aproximadamente 6.000 niveles de una tropa al azar que puede ser de 10-26(creo). espero ahberte sido de ayuda :D.

Necross.
-Necross-

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 21, 2007 6:56 pm

La respuesta de como obtener tropas altas está respondida. La de la mejor región también.
Tropas más fuertes: N14, N16, N20, N30, N45. Excepto las últimas son todas tropas altas, con buenas habilidades (N14 y N30 vuelan, por ejemplo, N20 triple ataque, etc). Y son muy efectivas. Saludos

PD: creo que Necross sobreestima mi conocimiento ::bye::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Necross- el Mié Mar 21, 2007 8:52 pm

no lo creo (LoL) sabes mucho de elfos pero al no poder conectarte tan seguido, no jugar con SMS(se que no juegas con ellos) esos rankings que posees son muy buenos :D.

creo que sabes muy bien como jugar con elfos por eso las estrategias te las dejo/pido a vos xDD
-Necross-

Previo

Volver a Dudas