por akaoni el Dom Oct 22, 2006 11:15 pm
en el restaurante hay 10 personas sentadas comiendo tranquilamente ,en la mesa de al lado hay 5 personas que a simple vista parecen mercenarios una niña les trae una cerbeza y se derrama un poco:
-aora lo recojeras con la lengua muchachita jeje
dice el mercenario mientras la agarra por la cabeza y pone su cabeza sobre la cerbeza derramada, de pronto por la puerta entra una persona con una capucha sobre la capeza junto con una capa negra todo desgarrada y destrozada, en la capa asoma un mango de lo que parece una espada, de su rostro solo se puede ver un ojo abierto mirando intensamente a todas las personas se acerca a una mesa y se sienta tranquilamente pidiendo algo de comer, los mercenarios lo miran:
-vete de aqui
-chs solo quiero comer
- te e dicho que te larges
el hombre estiende el brazo y se puede observar una ballesta y tira dardos hiriendo a unos cuantos mercenarios
-aora si que me cabreaste-el mercenario saca la espada y se dirije hacia el
el hombre encapuchado coje el mango de la espada y la saco a la vez que le da un espadazo rompiendolo un brazo, todos los que estaban sentados se quedan alucinados
-quien eres-dice uno de los mercenarios
-yo lo se es el...le llaman el guerrero de las tinieblas-mientras uno de los mercenarios ayuda a levantar al amigo caido
-chs yo solo queria algo de comer-dice Gatsu mientras guarda la espada y sale del restaurante
...lo conoceis? no pues os jorobais xD

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños