Resuelvo cualquier duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Resuelvo cualquier duda

por XxCieloxX el Mié Sep 10, 2008 9:27 am

uan preguntita , cual es la mejor opcion , cuando empeze a jugar en empire strike comenze con un GUERRERO como heroe , y ahora kiero probar con un mago ,pero al atakar con el mago sale una opcion q dice cuanto mana kiero gastar en el , yo tengo una buena reserva de mana , pues cuando mi clan este en guerra lanzare magias globales .... dime tu , debo gastar mi mana en las batallas? en q me ayuda el mana q estoy gastando en las batallas? ::wassat::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por jordigalactico el Mié Sep 10, 2008 5:06 pm

bueno depende de la estrategia .. yo siempre cojo un guerrero y como dije depende un sacerdote y mago y me sentro en el karma u mana..los magos y sacerdotes son los " mas malos " en ataque pro si les ayudas a conseguir trucos y a suerte aprenden habilidades de puede resulat muy util para gastarte mana o karma primero tienes que pagar 1k o 2k o mas para que consiga nuevas habilidades..yo esto de gastarme karma para ayudarle..aveces lo haga siempre y cuando me sobre suficiente porque las magias globales cuando estas en guerra es muy importante tirarlas..para ganar un bonus de aventaje ::cool::
Bueno gastarse karma al heroe es como un aventaja para que de mas efecto las magias que tirara.

espero haberte respondido , saludos!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por XxCieloxX el Mié Sep 10, 2008 7:47 pm

ashaa, jiji ya lo comprendi mejor , uhmm lo q hare sera no uzar ese mago en batalla hasta q aumente bastante su nivel , (utlizare mi guerrero q esta en nivel 5 y tiene 3 habilidades ::tongue:: )asi no tender q utilizar su mana , lo voy a uzar para magias globales ,sera su principal funcion , GRACIAS AMIIto jordy besitos MUA ::bye::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por DarQNeX el Dom Sep 14, 2008 1:56 am

joder UP!
WARNING! Darkness is near!!!

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=ZeroTeViola
entren y comienzen a hacer dolares para comprar SMSs!!
DarQNeX

por TheJuAn el Dom Sep 14, 2008 2:07 am

XxCieloxX escribió:uan preguntita , cual es la mejor opcion , cuando empeze a jugar en empire strike comenze con un GUERRERO como heroe , y ahora kiero probar con un mago ,pero al atakar con el mago sale una opcion q dice cuanto mana kiero gastar en el , yo tengo una buena reserva de mana , pues cuando mi clan este en guerra lanzare magias globales .... dime tu , debo gastar mi mana en las batallas? en q me ayuda el mana q estoy gastando en las batallas? ::wassat::

Claro, pero debes tener varias cosas en cuenta...El consumo de mana, aumenta son los puntos de energia, lo q le permite lanzar mas magias y de mas alto nivel a tu mago, por lo tanto si tiene muchos puntos de energia, o esta desmotivado, no es muy recomendable inyectarle mana...Un saludo
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por luio el Dom Sep 14, 2008 8:44 am

ehm, tengo una pequeñisimab duda, como hago para borrar la ciudad, q acabo de conquistar porq a mi me gusta tener solo 1 ciudad, porq no me pueden atacar jeje, y es una preocupasion menos, haci q me dirias como desechar esa ciudad...
luio

por juegoempire el Dom Sep 14, 2008 9:55 am

No la puedes borrar, dejala a 0 tropas y te la conquistaran, en unas horas o unos dias, nunca se sabe
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12
juegoempire

por D-klain el Mié Sep 17, 2008 11:56 am

hay alguna forma de crear un server propio del empire strike?Gracias ^^
D-klain

por luio el Vie Oct 10, 2008 8:25 am

valla antes yo se que se podia, y lo hice mas de una vez :D pero bueno si ahora no se puede ::sad:: bueno chau :lol:
luio

por LELHIATH el Vie Oct 10, 2008 5:31 pm

pregunta para el de el post es malo usar los msm para atacar a mi antiguo clan que me destruyo por completo? SON UNA REVERENDA M.I.E...... Y LA VERDAD PUES SON MUCHOS Y CON LO QUE ME QUEDA NO PODRE DARLES UNA VERDAERA GUERRA?...

A Y OTRA EN CUANTOS NANO SEGUNDOS SE CREO EL UNIVERSO DESPUES DE EL BIG BANG?

:evil:
CUANDO LA OBSCURIDAD TE CUBRE.... YA NO HAY SALIDA... SOLO LA DESTRUCCION TOTAL...
LELHIATH

por moises7 el Vie Oct 10, 2008 7:08 pm

como se inicia el juego
moises7

por boaco30 el Sab Oct 11, 2008 8:40 pm

mira soy nuevo en esto me gustaria saber como se se hace para formar un clan se que en el tutorial te lo explican pero dice que necesito 500 de valor y no entiendo le agrdezco sus comentarios y si me puede dar mas consejs le agradezco
boaco30

por Latotzin el Sab Oct 11, 2008 9:22 pm

...Pos si, necesitas 500 de valor, el valor es kon lo q te "kalifican" en el juego, puedes checarlo en la wiki del juego, pero para hacerlo corto: cada edificio de tu ciudad, los recursos(desde madera hasta gemas y oro), tu ejercito, victorias de tus heroes, etc...te dan cierto puntaje en tu valor, dependiendo de la cantidad de estos. Pero tambien puedes pedir se te acepte en un clan que ya este en la partida, para eso no necesitas valor minimo, solo envia la solicitud aun clan q no este saturado y espera a que te respondan. Te recomiendo q kuando empeses a jugar hagas click donde dice tutorial, kualkier duda q tengas pregunta. ::bye::
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por Edwar Kain el Sab Oct 11, 2008 9:54 pm

si eres nuevo como dices mejor no fundes tu clan e incluyete en uno, en rankin de clanes busca uno que te guste o te convenga
EMPRENDER AVENTURAS ES ROBARLE TIEMPO A LA MUERTE
Edwar Kain

por james-24 el Dom Oct 12, 2008 5:14 am

Edwar Kain escribió:si eres nuevo como dices mejor no fundes tu clan e incluyete en uno, en rankin de clanes busca uno que te guste o te convenga

preferibelemte uno que te acepte XDD ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

SE PUEDE RECUPERAR UNA CIUDAD?

por nakaruh el Mié Oct 29, 2008 9:32 pm

TENGO UNA DUDA SOY NUEVO EN ESTO Y ME CONQUISTARON UNA CIUDAD DE VALOR MATERIAL MUY ALTO! EN UN PEQUEÑO DESCUIDO CON TROPAS xD! NO SE SI PUEDA RECUPERARLA? OH! ESO SE QUEDE ASI Y NO SE PUEDA RECUPERAR.? :ugeek:
nakaruh

por TheJuAn el Mié Oct 29, 2008 10:03 pm

Si se puede recuperar...Simplemente buscala haciendo un ESPIONAJE DE RECONQUISTA...Alli te mostraran la ciudad, cuantos niveles de tropas tiene, region, horas de proteccion...Etc

En caso de q te aparezca "sin info" debes hacerlo de nuevo...Una vez hagas el espionaje y la ataques puedes seguirla mediante el espionaje de asedio, con un coste de turnoe menor...

Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por nakaruh el Jue Oct 30, 2008 12:47 am

ehyy! muchas gracis! ya quedo mi duda resuelta!.
nakaruh

por mariano25 el Jue Oct 30, 2008 9:54 pm

hola estuve chusmeando un poco la web y me llamo la atencion! y me gustaria aprender un poco de esto. donde me combiene registrar, que personajes me combiene elegir, de donde bajo el juego :D :roll: y bueno cosas asi! ::tongue::
bueno muchas gracias
mariano25

por estebanes16 el Jue Oct 30, 2008 10:51 pm

mariano25 escribió:hola estuve chusmeando un poco la web y me llamo la atencion! y me gustaria aprender un poco de esto. donde me combiene registrar, que personajes me combiene elegir, de donde bajo el juego :D :roll: y bueno cosas asi! ::tongue::
bueno muchas gracias

Esto es un juego online via web... no es ni de cerca un WOW o lineage.

No tenés que descargar nada, te registras entras el imperio, accionas el tutorial, lees el manual y listo...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Dudas