weno. pos me da gusto que el concuros aia rebasado mis espectativas en cuanto a participación. me parece que también les gustó a los demás.
primero que nada agradecer a TODOS. x que es obvio que sin ustedes este juego no existiria i mucho menos actividades como esta.
los resultados fueron contados voto x voto. imperio x imperio. cualquier semejanza con la realidad es puritita coincidencia. tengo el conteo en excel. quién tenga duda con mucho gusto se lo envío para que lo revisen.
anulé 1 voto de 1 imperio que conozco i a leguas me dí cuenta que era su mc. conté el voto de la principal sólamente.
cualquiera que vea que postearon con alguna mc i pueda comprobarlo se someterá a revisión i posiblemente se anule el voto.
weno. al grano. i felicidades a los ganadores.
dragoner 2: 4 votos
zumbador 1: 6 votos
zumbador 2: 7 votos
virbius: 14 votos
dye: 15 votos
is my love: 17 votos
il wolf: 21 votos
dragoner 1: 32 votos
i ahora los ganadores:
3er lugar baldú: 33 votos
2do lugar calimocho: 43 votos
1er lugar lord buey: 93 votos
x está ocasión especial i siendo 1 poco justos i que también me gustó mucho la calavera: dragoner será compensado con 1 sms también.
los premios podrán ser reclamados a partir del día 20 de noviembre del presente año. a partir de esta fecha i si pasa 1 mes i no se reclama el premio se perderá totalmente.
es todo i de nuevo gracias x participar.
saludos.