Resumen de conquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Resumen de conquista

por Argusito el Vie May 22, 2009 7:11 pm

Se que este tema se ha planteado en varias oportunidades, pero quisiera que tengan en cuenta la posibilidad de que se envíe al imperio perdedor un mensaje con datos sobre la batalla al momento de la conquista.

Ya tenemos una descripción muy detallada de cada ataque realizado, y muchos piden lo mismo en cuanto a la defensa, pero sería un lio la verdad y además sobrecargaría el servidor.

Lo que pido es, que un resumen (el mismo que ya el servidor genera al atacar) se envie al perdedor en caso de que su ciudad haya sido conquistada.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Resumen de conquista

por Argusito el Sab May 23, 2009 7:33 pm

Bue parece que no cuaja la idea. Lamentable. Me ha pasado que me conquistaron una city al 1% (bueno nunca es al 1%, pero ya saben de que hablo) aún teniendo tropas N45 al 5%. En ese momento me hubiese servido de mucho revisar los datos de la batalla para aprender del error.
Saludos!
Imagen
Argusito

por JanPau el Sab May 23, 2009 8:18 pm

apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien pensado!!!!!!!!!!!!!!!!!
JanPau

por IS-MY-PIG el Sab May 23, 2009 9:55 pm

una conquista es una derrota comun y corriente, solo que pierdes la ciudad por mala suerte, me refiero a que no es que el atacante haya usado algo especial sino q simplemente tuvo suerte [o un bug]

yo apoyo la idea que al menos el defensor sepa cuales son sus perdidas para poder reponer mas facilmente.
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Argusito el Sab May 23, 2009 11:23 pm

Si una derrota más de tantas en la partida. El resultado de la conquista dependerá del azar, que a su vez dependerá de la moral.
Pero creo que a los admin no les cuesta demasiado al mismo tiempo que generan el reporte de la batalla (lo tienen que hacer sí o sí) enviarlo como duplicado (con copia) a nuestro imperio.
De esta manera en lugar de recibir el triste y pobre mensaje "Tu ciudad XXX ha sido conquistada por YYY perdiendose parte de ZZZ y JJJ", tendriamos un mejor y detallado panorama para estudiar mientras lloramos la pérdida.
El resto, cuando el ataque no resulta en conquista, pues que siga igual... aunque si se hace para las conquistas no hay impedimiento posterior de hacerlo para todas las batallas... creo.
En fin, es solo la idea, que no es nueva como dije al principio.

Saludos!
Imagen
Argusito

por heraldo88 el Sab May 23, 2009 11:50 pm

no me parece la idea, creo que no te sirve de mucho ver que te atakaron con tropas especiales cuando tu apenas la cubrias hasta el 12 y de las de 2% a como duelen asi que solo haria que los jugadores se llenaran de rabia, ademas que las tropas no atakan a una tropa designada por el jugador mas bien es algo aleatorio ok
resumen: NO
:roll:
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por Trapisonda el Mar Jun 02, 2009 10:42 pm

En el caso de las conquistas no se si sirve de mucho, pero en las derrotas en las q no te conquistan sería bueno tener el reporte de la batalla, por si quieren asediarte, para saber coo y con q te atacan. Si el atacante sabe como y con q se defiende para los proximos ataques, por que el defensor no puede saberlo?? Resumen, no para las conquistas, si para los ataques recibidos.
Trapisonda

por Argusito el Sab Jun 06, 2009 1:04 am

En realidad estaría bueno para todo, tanto si te conquistan como para cualquier ataque que te hagan. Vamos, si en realidad el reporte de la batalla se calcula y se muestra de todas formas para el atacante!. Mi idea, o mi petición, sería que ese mismo reporte sea enviaco COMO COPIA al imperio defensor. A mi esa info me serviría bastante.

Saludos!
Imagen
Argusito

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Jun 07, 2009 5:18 am

emmmm no ceo pq tarias viendo la estrategia del otro y lo que motiva este juego es adivinar con lo q te va a atacar tu oponente y hacerte la cabeza lo mas posibledecomo defenderte pa la proxima xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por es-croto el Mar Jun 09, 2009 6:20 pm

usd se hacen el bocho pensando defensas? juro q yo saco espes, pongo tres tropas rapidas y tres cebos, tres de fosos y tres de armeria, lucha exterior, y a la mierrdaaaaa...

y pocas veces me ganan... uno q me tubo los huevos al plato fue en el gardis pasado tymo tymao tymador creo q se llamaba.... el era eos y yo nm, y tenia el heroe cargado de sms y por mucho q le defendiera me ganaba siempre xD pero luego me lo saque de rango ::tongue::
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por Argusito el Mar Jun 09, 2009 7:26 pm

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:emmmm no ceo pq tarias viendo la estrategia del otro y lo que motiva este juego es adivinar con lo q te va a atacar tu oponente y hacerte la cabeza lo mas posibledecomo defenderte pa la proxima xD

Aha, y cómo te defendes para la próxima? Si no sabes por qué te gano! ::bye::
Imagen
Argusito

por lolamento el Mar Jun 09, 2009 7:34 pm

heraldo88 escribió:no me parece la idea, creo que no te sirve de mucho ver que te atakaron con tropas especiales cuando tu apenas la cubrias hasta el 12 y de las de 2% a como duelen asi que solo haria que los jugadores se llenaran de rabia, ademas que las tropas no atakan a una tropa designada por el jugador mas bien es algo aleatorio ok
resumen: NO
:roll:

A mi me aprece que si .... y tambien me parece que vos en cuanto a como se debe armar una estrategia no sabes nada tenes que tener lo datos para mejorarla y demuestra que soso un ignaro de la vida como al mayoria de aca asique me parece a mi que tu opinion no tiene mucha valides....
Y en cuantoa los que se jactan de susu ranking me pueden explicar porque el ultimo Atlantis fuimos nomas 359 al comensar de los cuales quedaron menos de 260 imperios al final? yo les respondo anticipado PORQUE NO SE PUEDE USAR SMS Y ENTONCES HAY QUE USAR LAS NEURONAS QUE ESTAN ATROFIADAS DESPUES DE TANTAS PARTIDAS CON AYUDAS Y DE HEROES LVL 130.
lolamento

por james-24 el Mar Jun 09, 2009 9:23 pm

Argusito escribió:
-74-AuRiNeGrO-77- escribió:emmmm no ceo pq tarias viendo la estrategia del otro y lo que motiva este juego es adivinar con lo q te va a atacar tu oponente y hacerte la cabeza lo mas posibledecomo defenderte pa la proxima xD

Aha, y cómo te defendes para la próxima? Si no sabes por qué te gano! ::bye::

ahi es donde tu tienes la variedad de sistemas y formaciones defensivas que te deberias saber...

esta idea ya es un poco vieja y no ha tenido mucha acogida porque solo revelara estrategias de los otros, porque si revela el defecto de la city ganadora, pero tambien revela la formacion ganadora y aveces esas formaciones no son tan faciles sacarlas, para que las pìerdas en una conquista

asi que NO me parece ::tongue::

es-croto escribió:usd se hacen el bocho pensando defensas? juro q yo saco espes, pongo tres tropas rapidas y tres cebos, tres de fosos y tres de armeria, lucha exterior, y a la mierrdaaaaa...

y pocas veces me ganan... uno q me tubo los huevos al plato fue en el gardis pasado tymo tymao tymador creo q se llamaba.... el era eos y yo nm, y tenia el heroe cargado de sms y por mucho q le defendiera me ganaba siempre xD pero luego me lo saque de rango ::tongue::

seee esas formaciones son las mejores...

y me esta pasando los mismo yo Nm y el eo, no le gano ni una ::tongue:: , solo que se la puse a 35k bien defendida y creo que le dolió XD ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por IzNn el Mié Jun 10, 2009 3:34 am

Tiene sentido ver como y porqué perdiste, de la misma manera que el que ataca puede ver con claridad sus aciertos y errores.

Estoy de acuerdo.

(K).
IzNn

por james-24 el Mié Jun 10, 2009 4:00 am

IzNn escribió:Tiene sentido ver como y porqué perdiste, de la misma manera que el que ataca puede ver con claridad sus aciertos y errores.

Estoy de acuerdo.

(K).

pero seria gratis...el que defiende no invirtio turnos...y podrá mirar sus aciertos y desaciertos porque pierde turnos
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por IzNn el Mié Jun 10, 2009 4:17 am

No tiene ningun sentido eso, yo cuando hago un ataque no lo hago para ver el resumen, sino que lo hago por el ataque. El resumen muchas veces no los miro y si tubiera que gastar turnos para verlo directamente no lo haría nunca.
Seria el colmo tener que gastar turnos para ver como te atacaron.

Además, roleramente hablando si estoy en una ciudad y la atacan no necesito pagar nada para ver eso.
IzNn

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 2:42 pm

Estan desvirtuando la idea. Nunca se dijo de invertir turnos para ver el resultado de la batalla. Al contrario, asi como te llega un msj avisando que tu ciudad fue conquistada (ahi perdiste más que turnos!!!) entonces al menos y como consuelo, te puedas fijar en dónde erraste.
Si un jugador asedia constantemente contra una de tus citys, ganando y perdiendo alternativamente, es probable que en una de esas, gane y encima se lleve la ciudad (por mera suerte). En ese sentido estoy de acuerdo, porque el jugador efectuó una labor de seguimiento y has tenido oportunidad de corregir varias veces la defensa y formaciones.
Pero cuando tenemos una ciudad 100% de moral, buena defensa (al menos 5 estrellas en muralla, foso y armería) y una formación confiable y viene otro jugador, PAFFFF, golpe y se lleva la ciudad... da bronca. Yo entiendo y acepto que asi es el juego, pero al menos que me envien el resumen de la batalla! Esa es la idea del post. ::bye::
Imagen
Argusito

por Chaman-pakal el Mié Jun 10, 2009 4:51 pm

Si estoy de acuerdo se ha planteado hasta el sin fin pero si es justo que llegara un mensaje sobre el tema.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Trapisonda el Jue Jun 11, 2009 12:07 am

lolamento, sos un resentido!!!!!!!!!!!!
Trapisonda

por 3l D1cT4d0r el Jue Jun 11, 2009 1:45 am

a mi en numian me han sacado 2 al 1% y no estoy aqui llorando ::crying::

el problema... no supe defender y el otro tenia mejores tropas (o un simple golpe de suerte de que las mias no actuaran) fin del asunto... mas suerte para la proxima

::bye::
3l D1cT4d0r

Siguiente

Volver a Ideas