¿Resurge el pacifismo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Resurge el pacifismo?

por brave fencer mushide el Lun May 30, 2011 12:49 am

Es cierto, no considere esa posibilidad
brave fencer mushide

por Searched el Lun May 30, 2011 12:58 am

Me gusta por q siempre q aparece una cuenta con el nombre Searched piensan q soy yo xDDD como aquella kena (segunda partida q se usaba el nuevo sistema de fundacion) q el legal strikers fundo ECF con una cuenta llamada Searched... tenia a varios al msn creyendo q jugaba con strikers cosa bastante dificil... poco dsp hablando con JT me confirmo q era un mc de el.
Es gracioso como todos se llenan la boca de legalidad y dsp hacen las mismas trampas q critican... pero claro, ellos son legales por no admitirlas y nosotros viles tramposos por admitir su uso.

Yo hace tiempo q no estoy jugando con mcs, y eso se nota en las partidas sino recuerden la vieja zula de BUG... cuando tenemos (por q no era yo solo) ganas de usar mcs, lo hacemos notar, sino pues no... Pero es lindo q te reconoscan el trabajo, o crean q es similar... al menso alguien nos recuerda xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 1:03 am

lo mismo de abajo xD que se me cayo la net xD
Última edición por d11os 11 el Lun May 30, 2011 1:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 1:05 am

jajajajajaajjajaja! fry me haces tanto reir :)

Bueno igual hay la posibilidad de que dopo el heroe alguien y le pego y le volo todas las tropas y despues a 0 tropas vino otro y le pego :P y conquisto :/ tambien hay muchas posibilidades...

pero razonas bien sobre tus posiblilidades, pero siendo objetivo hay un 70% de que sea mc.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Argusito el Lun May 30, 2011 1:20 am

d11os 11 escribió:jajajajajaajjajaja! fry me haces tanto reir :)

Bueno igual hay la posibilidad de que dopo el heroe alguien y le pego y le volo todas las tropas y despues a 0 tropas vino otro y le pego :P y conquisto :/ tambien hay muchas posibilidades...

pero razonas bien sobre tus posiblilidades, pero siendo objetivo hay un 70% de que sea mc.

Si lo dice alguien que sabe de MC, pues asi sera... no?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Lun May 30, 2011 1:22 am

Abax escribió:a veces pasa q terminas conquistando a 0 tropas pero no a mcs tuyas, sino a mcs de otras personas q ni conoces tmb

Si claro que puede pasar, pero sigue siendo una ciudad creada con actitud de trampa, y eso es lo que termina asqueando el juego, porque después los señores ganan y se vanaglorian con sus benditos ranks.
Imagen
Argusito

por Abax el Lun May 30, 2011 1:25 am

x 1° una vez, coincido con dios

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 1:43 am

Abax escribió:x 1° una vez, coincido con dios

Bien abax... un comienzo de una linda amistad ? :oops: :roll:
Argusito escribió:

Si lo dice alguien que sabe de MC, pues asi sera... no?

yo no se de mc ¬¬ u.u
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Koltard el Lun May 30, 2011 1:49 am

por 1° vez toy de acuerdo c abax :oops: :oops: .

Fry yo pense q eras titular de ECF como el clan d ehay metia pura gente honesta y metio a davincho. sparta pense q le faltaba mas gente pa tener un clan fuerte.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por brave fencer mushide el Lun May 30, 2011 1:49 am

Si... un guerrero con ataque sorpresa y agresivo PUEDE que le haya matado todas los niveles de una trampa, pero como yo lo veo si era una trampa es porque planeaba reponerle tropas y en ese caso no le repuso... a mi me han volado con héroes brigidos a inicios pero nunca me las han matado todas, siempre quedaba la tropa maricona que huía y luego quedabas con 40 miseros niveles. Bueno debe ser tambien porque no tengo mucha experiencia

Razone lo mejor que pude y cubrí todas las posibilidades que vi en su momento, probablemente se me escaparon mas de una (como dijo abax quiza la MC ni fue de el y yo no pense en eso) a fin de cuentas no soy perfecto.

Searched escribió:Me gusta por q siempre q aparece una cuenta con el nombre Searched piensan q soy yo xDDD como aquella kena (segunda partida q se usaba el nuevo sistema de fundacion) q el legal strikers fundo ECF con una cuenta llamada Searched... tenia a varios al msn creyendo q jugaba con strikers cosa bastante dificil... poco dsp hablando con JT me confirmo q era un mc de el.
Es gracioso como todos se llenan la boca de legalidad y dsp hacen las mismas trampas q critican... pero claro, ellos son legales por no admitirlas y nosotros viles tramposos por admitir su uso.

Yo hace tiempo q no estoy jugando con mcs, y eso se nota en las partidas sino recuerden la vieja zula de BUG... cuando tenemos (por q no era yo solo) ganas de usar mcs, lo hacemos notar, sino pues no... Pero es lindo q te reconoscan el trabajo, o crean q es similar... al menso alguien nos recuerda xDD

Debe ser porque tu cuenta en el foro es Searched, de todas formas dudo que alguien haya pensado que era una cuenta tuya, actualmente es mucho mas conveniente jugar con nombres distintos a los del foro y con cuentas distintas a las del foro.

Si... es bastante hipocrita la gente que hace trampas y luego andan despotricando contra los que reconocen hacer las mismas, pero decir que "todos critican y luego hacen trampas" me parece una exageracion de partida dudo que TODOS hagan trampas, como yo no hago conosco a 2 personas que estoy 100% seguro que no hacen y seguramente hay muchos mas que no usan MC... por favor no nos metas a todos en el mismo saco :)
brave fencer mushide

por Searched el Lun May 30, 2011 2:01 am

Quisas vos no uses, quisas conoscas gente q no use. Pero beneficiarte por un clan creado con mcs, jugar con 1 persona q haga mcs sean pasivas, agresivas o como sean... es igual de dañino para el juego.

En algunos clanes pasa q su lider habla muchisimo de no hacer trampas, y dsp recluta gente conocida por hacerlas. Como bien dijo aysena.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por freddymfg74 el Lun May 30, 2011 2:03 am

Searched escribió:Me gusta por q siempre q aparece una cuenta con el nombre Searched piensan q soy yo xDDD como aquella kena (segunda partida q se usaba el nuevo sistema de fundacion) q el legal strikers fundo ECF con una cuenta llamada Searched... tenia a varios al msn creyendo q jugaba con strikers cosa bastante dificil... poco dsp hablando con JT me confirmo q era un mc de el.

Mira bebe a mi no me tires con tus trapitos sucios porque jamas necesite una MC y por lo que decis dudo de tops TOPS que sean legalmente conseguidos hace falta un RESET full de las cuentas y reglas mas duras a ver cuantos quedan jugando y cuantos se van llorando como nenitas por no poder mostrar ranks altos conseguidos ilegalmente.
freddymfg74

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 2:15 am

dificil encontrar un clan que sea limpio, y ademas que todos los imperios que esten jamas hayan usado mc.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Searched el Lun May 30, 2011 2:16 am

Si, pobresitos de nosotros de no saber nada del empire y vos con tus supremos conocimientos no poder demostrarlos... Tienes razon, mejor no juego mas xDDDDDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 2:25 am

retirate fry... ::tongue::

pero deja todas tus guias :roll: jaajjajajajajajajajajaja xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por -campanita- el Lun May 30, 2011 4:18 am

yo defiendo a fry un ratico, sin duda he compartido con el y comido juntos y todas esas cosas y cuando nos metemos al ES nunca le he notado la barra de ser como todos creen
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por d11os 11 el Lun May 30, 2011 6:45 am

-campanita- escribió:yo defiendo a fry un ratico, sin duda he compartido con el y comido juntos y todas esas cosas y cuando nos metemos al ES nunca le he notado la barra de ser como todos creen

imposible de que hayas comido junto con el ¬¬ y menos milanesa, fry se come todo... no deja nada para comer asi que campanita no seas mentirosa ¬¬
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Murat el Lun May 30, 2011 7:43 am

solo faltaron 2 huevos y una buena para poder vencer. Pero ECF es mas bien como el MAncU y LXG como el BCB del ES con perdon de gaysne.
Murat

por Murat el Lun May 30, 2011 7:45 am

en numian voy en plan destroyer, con humans., sin sms, con alcohol ganas de venganza, y matar a 2 con 1, me parece un buen comercio de huesos.
Murat

por Argusito el Lun May 30, 2011 8:29 pm

Buee... volviendo al tema del post, estoy haciendo un seguimiento de este particular Gardis (19).
A día 23 se pueden contar 370 imperios pacíficos de un total de 825 imperios que superan los 500 puntos, eso significa un 45% de pacíficos.
Seguramente muchos estarán probando las mejoras en Enanos y Orcos y prefieren ampararse en el pacifismo, pero creo que también influye el nuevo cambio de especiales incrementales.
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a General