d11os 11 escribió:jajajajajaajjajaja! fry me haces tanto reir
Bueno igual hay la posibilidad de que dopo el heroe alguien y le pego y le volo todas las tropas y despues a 0 tropas vino otro y le pego

y conquisto :/ tambien hay muchas posibilidades...
pero razonas bien sobre tus posiblilidades, pero siendo objetivo hay un 70% de que sea mc.
Si... un guerrero con ataque sorpresa y agresivo PUEDE que le haya matado todas los niveles de una trampa, pero como yo lo veo si era una trampa es porque planeaba reponerle tropas y en ese caso no le repuso... a mi me han volado con héroes brigidos a inicios pero nunca me las han matado todas, siempre quedaba la tropa maricona que huía y luego quedabas con 40 miseros niveles. Bueno debe ser tambien porque no tengo mucha experiencia
Razone lo mejor que pude y cubrí todas las posibilidades que vi en su momento, probablemente se me escaparon mas de una (como dijo abax quiza la MC ni fue de el y yo no pense en eso) a fin de cuentas no soy perfecto.
Searched escribió:Me gusta por q siempre q aparece una cuenta con el nombre Searched piensan q soy yo xDDD como aquella kena (segunda partida q se usaba el nuevo sistema de fundacion) q el legal strikers fundo ECF con una cuenta llamada Searched... tenia a varios al msn creyendo q jugaba con strikers cosa bastante dificil... poco dsp hablando con JT me confirmo q era un mc de el.
Es gracioso como todos se llenan la boca de legalidad y dsp hacen las mismas trampas q critican... pero claro, ellos son legales por no admitirlas y nosotros viles tramposos por admitir su uso.
Yo hace tiempo q no estoy jugando con mcs, y eso se nota en las partidas sino recuerden la vieja zula de BUG... cuando tenemos (por q no era yo solo) ganas de usar mcs, lo hacemos notar, sino pues no... Pero es lindo q te reconoscan el trabajo, o crean q es similar... al menso alguien nos recuerda xDD
Debe ser porque tu cuenta en el foro es Searched, de todas formas dudo que alguien haya pensado que era una cuenta tuya, actualmente es mucho mas conveniente jugar con nombres distintos a los del foro y con cuentas distintas a las del foro.
Si... es bastante hipocrita la gente que hace trampas y luego andan despotricando contra los que reconocen hacer las mismas, pero decir que "todos critican y luego hacen trampas" me parece una exageracion de partida dudo que TODOS hagan trampas, como yo no hago conosco a 2 personas que estoy 100% seguro que no hacen y seguramente hay muchos mas que no usan MC... por favor no nos metas a todos en el mismo saco