por rogillo el Jue Ago 23, 2007 2:10 pm
1.restarix
2.diegozo2
3.Pako
4.kain
5.hebi
ese pedazo clan k vamos a montaaaaar, xd, cojeos a los calsonsillos pork os vamos a pegar hasta detras de las orejas...jejejejje, Habra k empezar a escojer el nombre y el lider para el clan... yo le daria el liderato al k vaya primero, de todas formas no habra apenas diplomacia ni estrategia aparte de zurrar a los otros mangarranas y paketorros de la taberna (calentando el ambiente...xD) , jajajajajja, y yo como nombre me pondria algo como elite warriors of taberneison o lo mejor de la taberna o, o, los otros taberneros son unos paketorros.... jajajajjaja (haciendo mas y mas amigos...xd)
Por cierto fer, el otro dia estube hablando con denethor por MSN (de todo menos del ES...XD) a ver si vuelve a aparecer y lo lio para k entre a montar un clan...;) aunk para mi seria una pena k el jugase y no compartir clan con el k tanto me enseño cuando yo empezaba a esto (aun guardo con muxo cariño la estrategia general y trukillos k me paso en un word, hasta la pase a un CD para k no se me perdiese si tengo k formatear el ordenador)... PAKO
P.D.. y desdrek perro estas conmigo en gardis y me excluyes de la taberna (otro mas...xd, tendre k acer peores ranks para k me acepten algunos individuos o k??)