Muy bueno tu post, Ana, jajaja.
Una puntualización: los dinosaurios no se extinguieron por un meteorito, yo estaba allí

Eso es un rollo patatero de los científico de medio pelo. Cuando ese meteorito cayó (por cierto, creo que muy cerca de tu casa, en el Yucatán) produjo un desastre de dimensiones épicas. Y exterminó al parecer al 90% de la flora y fauna. Hasta ahí me lo creo.
Sin embargo de toda la fauna existente, de cada especie ha quedado al menos un representante en nuestros días. Si se supone que los dinosaurios reinaban en aquella época, ¿como es posible que no quedara ni uno solo?. Si, ya se que al parecer las aves descienden de los dinosaurios, pero también es verdad que no todas las especies de dinosaurios deberían haber evolucionado en ese sentido. Siempre hay alguna que se "estanca", bien por estar perfectamente adaptada a su entorno, otras porque han llegado a su cima evolutiva, etc. Hay muchos ejemplos de ello.
Y como yo estaba allí, sé perfectamente lo que ocurrió. La extinción de los dinosaurios se debió a la aparición de una nueva especie predadora y temible, "el políticus corruptus". Ea, pues ya lo sabeis
Bueno, y sobre el clan... ¿se habrán extinguido también?.
P.D. Mariamenosca, ya tendrás, si lo deseas, la oportunidad de lucirte con una foto durante la partida. Te dejaré un par de días subir alguna foto. Lo de en paños menores lo dejo a tu criterio. Pero no te lo aconsejo, estos tíos son un poco caracoles... por lo de la baba, jajajaja.