Revolucion en empire nace el pact d clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por EMPERADOR NECRO el Sab Jun 23, 2007 5:08 pm

No lo se tengo q hablarlo con mi clan::wassat::
EMPERADOR NECRO

por pacto de clanes el Sab Jun 23, 2007 5:15 pm

narak870 pues eso te digo que los del concilio encima de que son los mejores se alian todos entre ellos pues ya va siendo hora de que alguien les haga frente uno a uno e irlos derrotando no que ellos nos vallan jodiendo a todos los demas clanes ellos tienen 30000 alianzas pero son mas bien pnas nosotros queremos una alianza para atacar y defendernos todos ayudandonos mutuamente aunque te digo que intentare que el numero del pacto no llegue a ser mas de 50 clanes de los cuales espro que al menos 35 sean top 100 de esos 35 sean al menos 10 top 50 y que cinco de esos 10 sean top 30 con esta alianza podriamos hacer frete a mucha gente te lo aseguro y narak870 nosotros tmb lo haremos lo mejor que podamos y si gente como tu y tu clan se une a esta nueva alianza te aseguro que llegaremos mas lejos
pacto de clanes

por Reydragon el Sab Jun 23, 2007 5:16 pm

Jeje, ke de recuerdos.. na, a ver si teneis suerte. Algo parecido a lo ke propugnas, aunke viendo los principios fundacionales ke apuntas no del todo se hizo con lo ke ha mencinoado Skorpions con la Mesa, ke basicamente se formo cuando empezaban en esto MYJ-TYM-FWM para defenderse de clanes más fuertes, y segurametne gracias a esa unión esos clanes sean los clanes fuertes ke son hoy en dia. A esa alianza se juntaron poco después TYQ-KZD-DKD-DSM entre otros.. y he de decir ke aun duran esos lazos ..c on lo ke al parecer fue una magnífica idea.

Lo dicho, suerte, aunke ke Dios te coja confesado, ke eso lleva mucho pero mucho trabajo..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por pacto de clanes el Sab Jun 23, 2007 5:17 pm

ok emperador todavia queda mucho tiempo para pensarlo todo el verano vamos xd por q hasta la proxima kenaron no se jugara por primera vez este pacto
pacto de clanes

por pacto de clanes el Sab Jun 23, 2007 5:21 pm

rey dragon ya se q esto llevara mucho trabajo por eso tmb necesitare buenos ayudantes y no se si podremos llegar tanto como tym y todos esos clanes pero por lo menos lucharmos para conseguirlo y la verdad no e pedido a muchos como tu que se unan a esta alianza por que se que no se unirian ya que por que se ivan a unir jugadores tan expertos como a algo que esta naciendo pero si por lo que sea te quisieras unir estas invitado solo hay q ver tu historial xdd suerte y gracias
pacto de clanes

por Macondo el Sab Jun 23, 2007 5:25 pm

ahhhhhhh.

Punto 1. Los clanes del concilio no todos tienen chorrocientasmilalianzas en sí son solo los de la mafia y anexados XD.

Punto 2. Veo un tanto incómodo eso de tener que preguntar a todos si le pueden declarar la guerra a otro clan (le quita autonomía al clan).

Punto 3. Veo poco benéfico para los clanes de las macroalianza que se vayan 5 o 6 por una misma región, mejor sería que no fueran 35 clanes que fueran de 5 a 10. que cada uno se fuera a una región distinta y que se ayudaran a obtener cada quien la región.

Punto 4. No veo bien eso de declararles la guerra todos a un clan que le declara la guerra a uno de la alianza quizá ayudar sí pero bajo la mesa (como los demás XD.
Macondo

por EMPERADOR NECRO el Sab Jun 23, 2007 5:42 pm

Nosotros actualmente somos rank20, mi clan se llama Orden del Caos(ODC) pero el liderazgo en este momento lo lleva otro integrante, suelo ser yo el lider pero tuve un mal comienzo asi q me quede un poco atras::tongue::
EMPERADOR NECRO

por pacto de clanes el Sab Jun 23, 2007 5:44 pm

macondo veras los del concilio no me digas que no tiene cada uno por lo menos 5 o mas alianzas ::angry::
lo de preguntar seria siempre que fuera un clan top 50 al que le quieren declarar la guerra o a algun clan que sepas que es mucho mas superior a ti y esas cosas se dirian en un foro privado que estaria aqui en general para decir todo ese tipo de cosas sobre todo habria que votarlo si fuera un clan del concilio.
En eso del punto 3 te digo:
que es mejor 5 o 6 peleados entre ellos y contra el clan que govierna la region o 5 o 6 peleando juntos contra los lideres de la region yo creo que lo 2ª
y lo ultimo no me lo puedes discutir pues es una de las grandes ventajas de la alianza aunque si tuvieramos ya todos 3 guerras se elegirian por ejemplo los 5 clanes de la region del clan al que le han declarado la guerra y estos le ayudarian a el saludos
pacto de clanes

por pacto de clanes el Sab Jun 23, 2007 5:48 pm

ok emperador si quieres unirte por favor dimelo con un clan rank 20 se nos unirian mas todavia a este pacto si quieres puedes decirme por mensaje privado si te unes o no igual que todo el mundo que quiera participar adios vamos que esto ya esta creando discusion xdd
pacto de clanes

por Macondo el Sab Jun 23, 2007 5:57 pm

puede ser pero hay de clanes del concilio a clanes del concilio, normalmente los top 5 son una cosa los ran6 a 10 son otra y top 11-20 son otra distinta. El problema no está en los clanes ranks 11-20, sino en los tp 5, en algunos top 10 y en unos cuantos top 20, porque la mayoría de clanes rank 11-20 son clanes que no tienen tantas alianzas, muchos de ellos de novatos que se van forjando partida tras partida o hay algunos que incluso llegan a hacer top 10 en la primera partida con gente novata, y si las tienen es para sobrevivir de clanes más grandes porque normalmente todo el concilio se ve amenazado por los de arriba (la mafia). Esta bien tu idea yo le cambiaría bastantes cosas pero es tu idea no mía XD salu2.
Macondo

por xxroky5xx el Sab Jun 23, 2007 6:11 pm

Como dice Rey Dragon, la mesa basicamente funciona, son lo lazos formados entra esos clanes, que son fuertes, y no se cortan.
xxroky5xx

por pacto de clanes el Sab Jun 23, 2007 6:40 pm

ya macondo si mas o menos se eso que dices y muchas veces la mafia como los llaman a ultima hora les lanzan infinitas dd a otros clanes del concilio mas bajos o estos bajos a otros que no esta en el concilio y menos mal que ahora las glovales solo se lanzan a clanes en guerra por que una vez estaba en un clan rank 21 y nos lanzaron infinitas dd un clan del concilio el muy gracioso el ultimo dia arruinando un monton de turnos ahorrados que tenia bueno macondo y a todos los demas podeis seguir dando consejos si quereis que yo los escuchare saludos y haber si aparecen mas lideres de clanes que se quieran unir o novatos que hasta hora casi todos los que estan aki hablando son profesionales xd
pacto de clanes

por vengador007 el Sab Jun 23, 2007 9:35 pm

pacto de clanes, como a dixo el ilustrado y ya viejito reydragon vete abrochandote bien la bragueta xk no vas a tener tiempo ni pa exar un polvo xdddd...enga muxa suerte!!!
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por pacto de clanes el Dom Jun 24, 2007 12:33 am

weno ya hay un clan seguro que esta de momento ya somos dos ::cool::
UCV-EUS
pacto de clanes

por IS-MY-LOVE remix el Dom Jun 24, 2007 7:16 am

yo voy contra el bloque!!! grgrgr mira vere de q estan hechos
IS-MY-LOVE remix

por pacto de clanes el Dom Jun 24, 2007 10:36 am

otro mas
UCV-EUS-DRS
bueno yo ya no me conectare minimo el martes asi que interesados vallan apuntandose ya veras de que estamos hechos xd
pacto de clanes

por zampahijar10 el Dom Jun 24, 2007 3:13 pm

bueno para gardis vy a crrear un clan nuevo con gente bastante decenta como pa optar a estar en el concilio i si todo sale biein estaremos digamot top 15. sino me ekivico kenaron empieza despues de gardis asi k si el clan va bien i la gente del clan kiere seguir en el proyecto lo volvere a crear i por supuesto k podreis contar con mi clan.
zampahijar10

por pacto de clanes el Dom Jun 24, 2007 8:58 pm

bien me e podido conectar antes xd
nuevos clanes apuntados:
UCV-EUS-DRS-HDE-DGV-CKL-SDF-FB1
zampahijar10 gracias por formar parte del proyecto necesitamos tmb buenos clanes como el tuyo
bien a todos los lideres que siguan apuntandose que me pasen su msn por mensaje privado y me digan de que clan son lideres vamos que la alianza puede que se limite solo a 40 clanes
pacto de clanes

por Hobbit_bilbo el Dom Jun 24, 2007 10:43 pm

buenas y suerte pero ya lo dijo rey dragon nosotros pasamos horas haceindo estrategia pa definir cosas y momentos que lindos recuerdos nos trae todo esto señores saludos y suerte
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por pacto de clanes el Lun Jun 25, 2007 11:02 am

bien todos los lideres de los clanes apuntados y todos los interesados para formar parte en la alianza agregarme a este msn:
pacto_declanes@hotmail.com
alli haremos mejor la estrategia ::bye::
pacto de clanes

PrevioSiguiente

Volver a General