30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ya deja de romperme las pelotas por cierto si no consigo con quien compartir talves no pueda jugarla D: por suerte tienes de mas xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente. EL MAYAB ETM - TRI
No me creo que sea una despedida definitiva, pero ahi vamos.. es una buena excusa jajaj
1. Therion 2. Bufon 3. Ostin 4. Azote 5. Lord Rocker 6. Amarillo (pitul) 7. Wesnoth 8. Deka 9. El Mayab 10. La 22 Manda
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
Abax escribió:no te despedias la otra gardis gay ? suerte
Que comentario abax xDDD x2
Que lindo rank en tu firma la de CAP xD (hasta asi rankeas )
LXG CCP-NSF-NUS-JAP-VIK Padawan de Aysen N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen) F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos Ya logre todo, es hora de un descanso... -Retirado-
ps yo ya estoy retirado y a mi no me hicieron despedida ..... me anoto por que lo había prometido, pero aun no se si la pueda jugar al 100 ..... ya lo hablaremos... cuidate
1. Therion 2. Bufon 3. Ostin 4. Azote 5. Lord Rocker 6. Amarillo (pitul) 7. Wesnoth 8. Deka 9. El Mayab 10. La 22 Manda 11. Gabriel 12. D
Estos gays XD cuando le digo anotense es que copien la lista y agreguen su puto nombre XD Abax estas loco XD si hasta te invite a esta y me dijiste que no la jugabas XD
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)