por ---RAY--- el Dom Dic 09, 2007 5:18 pm
En este caso creo que habría que aclarar si el combate se realizaría en persona o por videoconferencia. En el segundo caso, ganaría Darth Vader sin ninguna duda. En el primero, ya se complica la cosa, y dependería también de si a los personajes se les permitiera usar sus poderes o sólo pudieran luchar con sus armas. También habría que aclarar si Sephirot está en su estado normal o en su forma de dios, aunque en esto no hay discusión, hasta yo admito que Darth Vader no podría con él en el segundo supuesto (y eso que para ser un jefe final de Final Fantasy, estaba chupao).
En el caso de que pudieran usar sus poderes, creo que ganaría el que más reflejos tuviera, porque los dos podrían matar al otro si consiguiesen pillarlo desprevenido: Sephirot con una magia chunga y Vader con un estrangulamiento o con un rayo de la Fuerza. Y no digáis que Sephirot tiene más reflejos porque Vader está hecho una pena: recordad que sabe usar la Fuerza y puede anticipar los movimientos del adversario. Estarían parecidos, creo yo.
Si luchasen sin poderes, sólo con las armas, la verdad es que no sé qué pasaría. Morley dijo en el otro post que con la espada Sephirot es superior porque no hay más que ver cómo lucha en Advent Children, y que en cambio Vader no es muy espectacular en las pelis. Ahí creo yo que hay que tener en cuenta que la trilogía original de Star Wars tiene ya sus buenos 30 años, y el paso del tiempo pasa factura a los efectos especiales. Seguro que si hicieran remakes de las tres películas originales los duelos serían mucho más ágiles, largos y espectaculares, y podríamos ver a Darth Vader luciéndose. Además, no sé yo si el masamune de Sephirot no se rompería con el contacto de un sable láser... Ahora mismo no me acuerdo de si la espada de Sephirot tenía alguna característica especial.