Rincon versus(el frikiring de la muerte)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Rincon versus(el frikiring de la muerte)

por Lechugaman el Dom Dic 09, 2007 5:17 pm

Quien es mas fuerte hulk o la cosa?
Quien es mas agil: spiderman o lobezno?
Quien cocina mejor arguiñano o arzak?
Quien es mas poderoso songoku o darth vader?
Quien corre mas flash o aznar?

Todas estas preguntas y muchas mas (incluso mas absurdas aun) se intentaran resolver en este post.
Que cada uno ponga sus argumentos de quien vence a quien y porque y despues de un numero prudencial de posts el ganador saldra a votacion.
Para empezar y no perder el hilo pondre uno que ya se empezo en un offtopic:

SEPHIROT VS DARTH VADER:
Lechugaman

por ---RAY--- el Dom Dic 09, 2007 5:18 pm

En este caso creo que habría que aclarar si el combate se realizaría en persona o por videoconferencia. En el segundo caso, ganaría Darth Vader sin ninguna duda. En el primero, ya se complica la cosa, y dependería también de si a los personajes se les permitiera usar sus poderes o sólo pudieran luchar con sus armas. También habría que aclarar si Sephirot está en su estado normal o en su forma de dios, aunque en esto no hay discusión, hasta yo admito que Darth Vader no podría con él en el segundo supuesto (y eso que para ser un jefe final de Final Fantasy, estaba chupao).

En el caso de que pudieran usar sus poderes, creo que ganaría el que más reflejos tuviera, porque los dos podrían matar al otro si consiguiesen pillarlo desprevenido: Sephirot con una magia chunga y Vader con un estrangulamiento o con un rayo de la Fuerza. Y no digáis que Sephirot tiene más reflejos porque Vader está hecho una pena: recordad que sabe usar la Fuerza y puede anticipar los movimientos del adversario. Estarían parecidos, creo yo.

Si luchasen sin poderes, sólo con las armas, la verdad es que no sé qué pasaría. Morley dijo en el otro post que con la espada Sephirot es superior porque no hay más que ver cómo lucha en Advent Children, y que en cambio Vader no es muy espectacular en las pelis. Ahí creo yo que hay que tener en cuenta que la trilogía original de Star Wars tiene ya sus buenos 30 años, y el paso del tiempo pasa factura a los efectos especiales. Seguro que si hicieran remakes de las tres películas originales los duelos serían mucho más ágiles, largos y espectaculares, y podríamos ver a Darth Vader luciéndose. Además, no sé yo si el masamune de Sephirot no se rompería con el contacto de un sable láser... Ahora mismo no me acuerdo de si la espada de Sephirot tenía alguna característica especial.
---RAY---

por Tanis Semielfo el Dom Dic 09, 2007 6:33 pm

solo una palabra...

friki!!! no, frikazo!! xDD

O.O vaya un análisis... me has dejado flipado tío xD

No hay que olvidar que Vader es Anakin; es decir, que si véis SW3 podéis verlo en su pleno potencial (sobretodo en la lucha contra Obi-wan-ke-no-te-vi xD)
Tanis Semielfo

por Uberman el Dom Dic 09, 2007 6:37 pm

wow q friki xD q tal analisis::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por estebanes16 el Dom Dic 09, 2007 6:42 pm

Este no es mi campo XD Pero tremendo analisis el de Ray.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por oasget el Dom Dic 09, 2007 8:41 pm

hombre, mis respetos xD me dejaste de: ::wassat::

por ---RAY--- el Dom Dic 09, 2007 9:06 pm

ombre acias xd vere si puedo dar mas respuestas xD
---RAY---

Volver a Taberna del Dragón