por osiris29 el Sab May 08, 2010 7:31 am
En un sistema piramidal tienes muchas personas en tu primera linea, lo que hace que tu solo te dediques a colocar gente y que si estas personas quieren ganar dinero tienen que hacer lo mismo, a ti te importa poco ayudarlos porq a fin de cuentas ya entraron y si kieren ganar pues que le den duro a su organizacion.
En un sistema binario solo tienes 2 frentes, izquierda y derecha. Ahi solo hay 2 personas. Si tuvieras una 3ra persona donde va? debajo de uno de ellos, sin q estos la conozcan o hayan tenido contacto con el. Yo ayudo a mi equipo colocandoles gente debajo de ellos y ellos tambien van colocando gente. Es un verdadero trabajo en equipo.
El que no entiende esto y me dice nuevamente que no hay diferencia pues creo q realmente tiene problemas de coeficiente intelectual.
Saludos y espero que dejen de desvirtuar los posts. Creo que aqui no tengo ningun problema con ninguno de ustedes como para que vengan a malograr un post que lo hago con buenas intenciones y buscando gente interesada en algo serio.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo