ritsuko en vela....me tiembla hasta los dientes!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ritsuko en vela....me tiembla hasta los dientes!!!!

por ritsuko-akagi el Dom Feb 28, 2010 3:45 am

asi es chikos cuando ya llevan mas de 300 muertos y con constante temblores.....declaro que hoy no pienso dormir .....hare vigilia por que nose como ayudar a mi gente a mis compatriotas me dan ganas de salir a yudar..pero debo pensar en mis hijos y me detengo para protegerlos........
no lo niego casi me muero del susto nose de donde saque energias y frialdad para salir de micasa a tiempo
le pido a todos los taberneros que mandes sus buenas energias a los taberneros chilenso que aun no hacen presente a las victimas y a lasfamilias que lo perdieron todo
mandemole toda la mierda posible alos ladrones que se aprovechan de estas desgracias como los patuos que en chillan estan cobrando 2.500 pesos chilenos el kilo de pan y 1.000 pesos el litro de agua......... que molesto que desilucion qu everguenza
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

Re: ritsuko en vela....me tiembla hasta los dientes!!!!

por Chaman-pakal el Dom Feb 28, 2010 3:49 am

Todo el ES esta con Chile hoy desde Colombia recibe nuestra buena energia ::crying:: lamento lo que te paso, el daño y el susto menos mal tu y tus niños estan bien yo se lo que es ser padre y XDD entiendo lo que sientes.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por ritsuko-akagi el Dom Feb 28, 2010 3:50 am

gracias chaman!!!!!!
aun tiembla en chile esto no para y el ruido es mas aterrador
vivo en santiago en la capital
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por -gil-lauredin- el Dom Feb 28, 2010 4:02 am

no te preocupes rit que lo peor ha pasado, ahora solo queda lo mas doloroso, identificar las victimas, aunque quizas algun superviviente entre escombros...

4º topic con lo mismo... si es que los taberneros somos mucho de ir de golpe.

lo unico que hacen los temblores es devilitar las estructuras, es dificil que caiga alguna que ya no lo halla hecho, cuidado si esta dañada.

haber lo de los precios es casi normal, por muy injusto que sea, siempre pasa algo de eso, solo queda ver como reaciona la comunidad internacional y cuanda ayuda solidaria se manda desde diferentes ong...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por east-7 el Dom Feb 28, 2010 4:06 am

Tienes hijos??? ::wassat:: ::wassat:: ....... ::dry::

Desde colombia suerte y pues no se si se hara alguna campaña de ayuda o algo asi para ayudar......porque se que el dia en que se active la falla que esta en cali se hunde toda la ciudad y yo creo en el karma u_u
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Feb 28, 2010 4:10 am

todas las energias desde Perú, debo decir que los daños son virtualmente minimos comparados con el un terremoto que facilmente seria el argumento de una pelicula gringa
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por mage el Dom Feb 28, 2010 4:41 am

We, no tan dando las noticias que nos muestran a nosotros, hay puentes que estan destartalados entero, un edificio aki cerca mio se rajo por el medio, hay edificios que se cayeron a raja tabla y algunos que estan como la torre de pizza.
Tranki Rit, el tio de la tele dijo k ya tan fuerte no vendrian, ojala asi sea, yo tengo k hacer vigilia por mi mama y mi hermano mas pequeño =/
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por ritsuko-akagi el Dom Feb 28, 2010 4:47 am

si tengo hijos y por ellos debo hacer vigilia.....para el terremoto del 85 yo era rechika casi no recuerdo nada solo que mi papa me tenia abrazada
esperemos mage que no pase nada mas..pero con la pachamama nunca se sabe ella es dueña y señora

la verdad que muchas construcciones cayeron ya y que los precios suben pero no creen que es mucho?

y si es el cuarto topic pero este es para mantenerme algo despierta jajaj
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Agostinita el Dom Feb 28, 2010 5:02 am

Lamentablemente siempre pasa que la gente se aprovecha de estas circunstancias.. en el terromoto del 86 aca habian saqueos de todo... en estos momentos sale lo peor de la gente.. y no te preocupes no creo que vuelva a temblar de esa magnitud... por ahi alguna que otra replica que se sienten hasta aca... estate tranqui.. besos nena!!
Agostinita

por east-7 el Dom Feb 28, 2010 5:04 am

que mejor manera de mantenerse despierta que abrir topics para molestar a gil? ^^

sinceramente para un terremoto de escala ocho y pico el daño no fue demasiado me acuerdo esta mañana que mi hermana llego a mi cuarto y dijo "ve hubo un terremoro escala ocho en chile" y yo "la verga son la 9AM :x .....un terremoto?" esperaba al menos que se cayera una ciudad, la nacion entrara en panico y que chavez dijiera un discurso bien molesto de que era culpa de USA, eso demuestra la superioridad de chile sobre muchos paises suramericanos ::dry::
Imagen

east-7

por Agostinita el Dom Feb 28, 2010 5:08 am

Chile es sismico.. esta preparado para eso .. si hubiera pasado en otro pais se venia a bajo... me imagino a chavez hechandole la culpa a eeuu.. jajajaj
Agostinita

por ritsuko-akagi el Dom Feb 28, 2010 5:11 am

para ti eran las 9 nosotros despertamos a las 3:40 con el ruido y los primeros movimientos...y estaba soñando tan lindo!!!!
jajaj t eimaginas??'' ese chavez se caga hay mismo jajaja
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Agostinita el Dom Feb 28, 2010 5:12 am

A mi me paso lo mismo 3:30 se movio todo!!! y duro un monton!!
Agostinita

por mage el Dom Feb 28, 2010 5:14 am

Es eso k dice agos, aki hay toda una preparacion para estas cosas, los edificios tienen k cumplir estrictas normas para poder ser construidos y todo eso :P esta todo considerado, ya que aqui basicamente cada 20 años viene un terremoto como el de ahora :P

Pa despertar yo andaba en bolas y mi vieja gritando, me puses los boxers calmadamente y cuando empeze a bajar las escaleras, vino fuerte el remeson, me apure pa abrazar a mi vieja k sino entra en panico xD despues nos kedamos afuera hasta k amanecio :P
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por ritsuko-akagi el Dom Feb 28, 2010 5:17 am

jajajmage onda solo en boxer?

es verdad pero ya ves en maipu no fue asi ese edificio de 15 pisos no cumplia con las normas donde estan lso fiscalisadores los que dan los permisos?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por east-7 el Dom Feb 28, 2010 5:19 am

entonces...te quedaste en boxers hasta que amanecio? xD

ritsuko-akagi escribió:para ti eran las 9

ammm.....no entendi....yo me desperta a las 9.....pero colombia y chile tienen el mismo horario ::wassat:: ::dry::
Imagen

east-7

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Feb 28, 2010 5:20 am

mage escribió:We, no tan dando las noticias que nos muestran a nosotros, hay puentes que estan destartalados entero, un edificio aki cerca mio se rajo por el medio, hay edificios que se cayeron a raja tabla y algunos que estan como la torre de pizza.
Tranki Rit, el tio de la tele dijo k ya tan fuerte no vendrian, ojala asi sea, yo tengo k hacer vigilia por mi mama y mi hermano mas pequeño =/

he visto las carreteras partidas en 2, he visto edificios derrumbados pero comparado a Ica es nada, nada!!!!, en Chincha se cayeron un buen porcentaje de edificios, hablamos del 80%, y hasta ahora hay cientos de personas sin casa por el terremoto [a 3 años]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Agostinita el Dom Feb 28, 2010 5:21 am

Aca tambien estamos acostumbrados a los temblores pero fue muy fuerte.. y lo pero la replica-... igual te digo hablando con gente de aca por lo menos los Mendocinos que supuestamente estamos acostumbrados a los sismos, no tienen ni idea de lo que hay que hacer.. la gente afuera a las 3:30 de la mañana cuando es obvio que nunca tenes que salir a la vereda!!! nadie toma conciencia...
Agostinita

por ritsuko-akagi el Dom Feb 28, 2010 5:23 am

hay verdad ...
pero yo depsrte a las 3:40 y aun tengo sueño
huy yo tengo un matrimonio amigo que vive aka y son de colombia d ecali imaginate el susto que se llevaron
les dije amigos mios esa fue su bienvenida jajaaja

agos d eecho en vila muchos argentino llegaron a los hospitales con crisis de panico no saben que hacer es increible.....
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Agostinita el Dom Feb 28, 2010 5:24 am

Sabes por que pasa eso? por que cuando las maestras les decimos que tienen que hacer estan boludeando por ahi...yo no lo podia creer... y aca se sintio mucho mucho!
Agostinita

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón