HOLA A TODOS HEMOS ACABADO EN EL PUESTO 29 EN ZULA Y LA VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS TODOS POR ESO FORMAREMOS EL CLAN OTRA VEZ ME GUSTARIA QUE SI TENEIS ALGUNA IDEA NUEVA ME LA COMENTEIS REGION A CONQUISTAR OBJETIVOS ETC MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
hola compañeros yo me inclino a por la 20,26, nose alguna que vaya bien la 19 la descarto por que estaran los WTP podrian ser un problema encontrarse con un clan muy ofensivo al principio SALUDOS
A POR CIERTO EL QUE PRIMERO CONSIGA LOS 500 PUNTOS QUE AVISE Y QUE FORME EL CLAN Y LUEGO YA VEREMOS QUIEN SE QUEDA CON EL LIDERATO POR MI ME GUSTARIA PROBARLO EL SER LIDER QUE OS PARECE¿?
falta gente por confirmar en gardis pero por el momento seremos
insunino
cor petit
dark glacius
estoy de acuerdo que si alguien quiere aspirar a la jefatura del clan lo haga pero siempre con responsabilidad y compromiso al menos el mismo que yo tengo por este clan SALUDOS
que gusto verlos por aqui los orcos tambien se apuntan a la masacre en gasdis jejeje mi imperio es Uruk-Hai y opino que la region 20 esta bien para empezar
el clan se llamara como siempre ROHIRRIM y las siglas (DAN) lo digo por si alguien lo puede fundar antes que yo y tambien para la gente nueva que no lo sepa y luego se podria votar para saber quien quiere ser su lider o lo sigo siendo yo la verdad no me importa
dark glacius tienes clan en fantasy ?hemos empezado tarde pero si te apetece tambien estamos somos pocos pero mas bien lo he creado para probar un par de cosas
y tranquilos que si no se puede completar el clan ahora ya lo haremos cuando la gente nos vea en la lista de rankings de clanes siempre se animan mas al tema