Rollback del servidor (Error 8 de Julio)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Rollback del servidor (Error 8 de Julio)

por infinit el Mié Jul 08, 2015 3:10 pm

Buenas,

Aparte del mensaje dejado en el panel de tu imperio, dejo aquí algunas aclaraciones al respecto.

¿Qué ha ocurrido?

Empire Strike tenía contratado un sistema de copias de seguridad muy estricto, en el que se hacía 1 copia diaria total y varias al día de los datos más críticos (imperios, ciudades, héroes, entre otros).

Tal y como la ley de Murphy indica, justo cuando ha fallado el sistema y ha dejado una tabla corrupta había fallado el sistema de copias de seguridad y la única disponible era del día 5 de Julio, sin nosotros poder hacer nada.

Por parte de los administradores del sistema, nos van a dar una mensualidad gratis del servidor, que nosotros vamos a reinvertir en los usuarios directamente, por lo pronto hemos regalado varios miles de rubies entre los usuarios activos y veremos que otra/s accion/es podemos realizar.

¿Qué es un rollback?
Un rollback es volver el juego a un estado anterior, en este caso se ha pasado al estado del día 5 de Julio, todo (absolutamente todo) está tal y como estaba ese día a las 2:00 (hora española)

----

Por nuestra parte sentimos las molestias e intentaremos que no vuelva a suceder. Los que hayan seguido el hilo durante la mañana habrán visto que intentamos arreglarlo de otra manera (manteniendo los datos y dejando las ciudades) pero dejaba a los imperios sin recursos y sin ciudades, por lo que hemos tomado esta segunda decisión.
infinit
Site Admin

Re: Rollback del servidor (Error 8 de Julio)

por amanecer rojo el Mié Jul 08, 2015 3:31 pm

genial...ahora si me devuelves los 2850 rubies que compre ....yo encantado....
amanecer rojo

por amanecer rojo el Mié Jul 08, 2015 3:42 pm

mas los los 3oo de cristal que habia gastado en armas..... ::crying::
amanecer rojo

por HugoCZ777 el Mié Jul 08, 2015 5:19 pm

yo intento restaurar los 25 codigos que introduje el dias lunes 6 y el juego me dice que ya fueron usados... tenia 2.292 rubíes... quiero mis rubíes ::crying:: ::crying::

por lo demas... creo que pasare mas de un dia tratando de restaurar este desastre... la informacion no esta toda como al dia domingo... yo dia mas bien que esta como ligada... bueno... a sufrir :?
[color=#4040BF]POR LA GLORIA DEL IMPERIO ROMANO[/color]
HugoCZ777

por emp1re12 el Mié Jul 08, 2015 6:04 pm

Hubiera sido bueno que el contador de rubies se mantenga como estuvo el 5 de julio x lo menos hasta el paso de hoy miercoles, yo use mis 200 que faltaba de la semana antes del paso del domingo para no perder beneficio. Ahora volvio el contador a 0 y me imagino que el cupo disponible restante de la semana pasada ya no se podra usar. ::angry:: ::angry::
emp1re12

por EL BATALLON INMORTAL el Mié Jul 08, 2015 8:11 pm

Si en realidad gastaron esa cantidad en rubíes, deberían mandar un mp a los administradores con sus cuentas reales (de la partida).
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por Argusito el Mié Jul 08, 2015 8:25 pm

No todo aparenta estar como el día 5, la población sigue como si no hubiese rollback? Por eso todo lleno de alarmas ::sad::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por freddymfg74 el Mié Jul 08, 2015 8:53 pm

- Se han puesto todos los imperios, ciudad, héroes, clanes y absolutamente todo tal y como estaba el día 5 de Julio a las 2 de la madrugada, habiendo perdido los 3 días de datos pero todo el mundo partirá desde el mismo estado y habrá que "reproducir" estos tres días de datos perdidos.

En cuanto a esto no están las ciudades como ese dia, jamás en toda la partida tuve alertas y sin embargo si no me conectaba al paso se me apestaban varias de ellas. Además necesité motivar ciudades que ya estaban motivadas, sin tener 3 días de producción de tropas :? .

No fue un rollback total, sino selectivo de ciertas cosas si, otras no.
freddymfg74

por guaspas el Mié Jul 08, 2015 8:56 pm

una duda, al siguiente paso bajara el índice bélico por 3 pasos ??

revisando el imperio mas detalladamente replanteo mi pregunta: al siguiente paso se generará lo de 3 pasos (excepto población) ? lo digo porque me hace falta tropas que ya generaba hace días y ahora no las tengo, ademas de recursos y oro, de la fama que tenía no me acuerdo xD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por tricolor2009 el Jue Jul 09, 2015 3:27 am

Errores pueden suceder y nadie está a salvo. Pero la solución encontrada ha sido más grande que el error del sistema.
A los imperios pacificos les devolvieron los recursos y los turnos, en media hora tenian sus imperios como antes. Los que veníamos peleando la partida haciendo del ES divertido nuevamente nos quitaron nuestras conquistas, le dieron turnos tropas y le devolvieron las ciudades a nuestros enemigos que ya no tenemos ni en rango. Nos quitaron la región y los héroes y tienen el tupe de decir que fue justo el arreglo. Por mi parte gracias a los conocidos que he hecho en el ES, pero si no hay una solución hoy es mi ultimo día en el juego. Parece que están empecinados en matarlo
Marcelo

Zula 19 Rank 9 (PHX RANK1).
Kenaron 26 RANK 10 (BBL RANK 1).
Fantasy 27 RANK 9 (BBL RANK 2).
Numian 29 RANK 4 (POP RANK 5).
Kenaron 27 RANK 9 (TOP RANK 1).
Gardis 31 Rank 11 (ECF RANK1).
Numian 32 RANK 1 (ILT RANK 2).
tricolor2009

por EL BATALLON INMORTAL el Sab Jul 11, 2015 2:23 pm

tricolor2009 escribió:Errores pueden suceder y nadie está a salvo. Pero la solución encontrada ha sido más grande que el error del sistema.
A los imperios pacificos les devolvieron los recursos y los turnos, en media hora tenian sus imperios como antes. Los que veníamos peleando la partida haciendo del ES divertido nuevamente nos quitaron nuestras conquistas, le dieron turnos tropas y le devolvieron las ciudades a nuestros enemigos que ya no tenemos ni en rango. Nos quitaron la región y los héroes y tienen el tupe de decir que fue justo el arreglo. Por mi parte gracias a los conocidos que he hecho en el ES, pero si no hay una solución hoy es mi ultimo día en el juego. Parece que están empecinados en matarlo

Te recomiendoque leas este tema:
http://foro.empire-strike.com/eliminar-imperio-y-eliminar-cuenta-t114281.html
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

Volver a General