Rollback servidor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Rollback servidor

por infinit el Dom Abr 28, 2013 2:53 am

Hola, como podéis ver al entrar en vuestro imperio, tanto en vuestras ciudades y héroes como en el mensaje que aparece, hemos tenido un problema que hemos podido solventar como mejor hemos podido.

Mensaje:
Hemos tenido un problema en nuestros servidores el día 27/04 después del paso del día, donde uno de los discos se ha roto. Hemos recuperado los datos pero de una versión anterior, por lo que hay un rollback. Todos los imperios han sido situados en su estado de hace 2 días, exactamente su estado el día 25/04 a las 19:00 (Hora española).

Se ha aplicado a los imperios para no pillar despistado a nadie:
- 12 horas de protección a todas las ciudades y héroes
- No se generan adversidades en los pasos de día de los días afectados

Para compensar:
- El estado del juego está como 2 días atrás, pero se generan turnos y recursos durante estos 2 días como si hubiese pasado el día.

Los SMS que hayan sido usados durante este tiempo pueden volver a usarse sin problema.

Sentimos muchísimo las molestias.
infinit
Site Admin

Re: Rollback servidor

por yoruga el Dom Abr 28, 2013 2:59 am

Estaria bueno que extendieran 2 dias las partidas
yoruga

por Abax el Dom Abr 28, 2013 3:02 am

entonces con el tema de los sms q sucedera? es necesario meterlos hoy xq el domingo se reinician los sms de la semana como normalmente verdad?

x cierto no entiendo como si volvio 2 dias atras en kena tengo 13k de valor. me pueden explicar bien q sucedio? hace 2 dias ni pasaba los 12k. pero sin embargo no tengo las 2 ciudades q funde ultimamente, ni los ultimos edf q construi x eso no me explico xq valgo mas q antes XD

se q hice este post en otro tema, pero realmente me aprecio mas correcto ponerlo aca y no me dejo borrar el otro . asi q mod por favor borra el otro XD.

x otro lado, la partida se alargara los 2 dias q se han perdido? xq uno lleva todas las cosas hechas del imperio en base a los dias q restan de partida, de acortarse 2 dias hay q replantearse muchisimas cosas y otras q ya estarian perdidas.

saludos

edit: tmb desaparecieron las felicidades, otra cosa q no es justo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por infinit el Dom Abr 28, 2013 3:04 am

Abax escribió:entonces con el tema de los sms q sucedera? es necesario meterlos hoy xq el domingo se reinician los sms de la semana como normalmente verdad?

x cierto no entiendo como si volvio 2 dias atras en kena tengo 13k de valor. me pueden explicar bien q sucedio? hace 2 dias ni pasaba los 12k. pero sin embargo no tengo las 2 ciudades q funde ultimamente, ni los ultimos edf q construi x eso no me explico xq valgo mas q antes XD

se q hice este post en otro tema, pero realmente me aprecio mas correcto ponerlo aca y no me dejo borrar el otro . asi q mod por favor borra el otro XD.

x otro lado, la partida se alargara los 2 dias q se han perdido? xq uno lleva todas las cosas hechas del imperio en base a los dias q restan de partida, de acortarse 2 dias hay q replantearse muchisimas cosas y otras q ya estarian perdidas.

saludos

edit: tmb desaparecieron las felicidades, otra cosa q no es justo

Los SMS se pueden volver a usar, lo hemos solucionado hace unos minutos. Si te ha subido el valor es porque se ha pasado de día (respecto a turnos y recursos) como 3 días
infinit
Site Admin

por rastatran2 el Dom Abr 28, 2013 3:36 am

En Zula había echo 4 conquistas en estos dos días que me toco desveladas estar asediando. Esto es una desmotivación para el juego ya no dan ganas de seguir comprando sms para subir ya que ahora voy abajo en mi clan y el día de ayer estaba de primero. Que mal por el juego, se debería de hacer un backup al paso de cada día para por lo menos regresar un día así se mira un trabajo más profesional y no esto.
rastatran2

por moreno20 el Dom Abr 28, 2013 3:49 am

Infinit se han repaseado en mi con ese roll ball como es posible q si han retrocesido dos dias me habeis bajado tanta puntuacion hace dos dias estaba en la posicion 4 y el primero me llevaba 600 de diferencia y antes del paso estaba en primer lugar y le sacaba 500 puntos de diferencia al 2 y ahora q entro y veo pase de primero a septimo y el primero me saca dos mil puntos explicame como es posible se han repaseado en la partida le han dado un giro de 360 grados a la partida y han afectado sobre todo a los q peleabamos x ganar la partida
moreno20

por SzSpktro el Dom Abr 28, 2013 4:03 am

Es algo muy injusto, tuve ciudades a 0 tropas que salían unas 5h después del paso ahora me doy con la sorpresa que las tengo al 80%, espero que pueda ver ese problema con mi cuenta. gracias.
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por -Strikers- el Dom Abr 28, 2013 4:05 am

Infinit, creo que no solo falto acomodar el tema de los imperios, si no, que falto acomodar el dia de la partida que esta corriendo....Se han acortado los pasos de dia...Es importante que veas eso y ADEMAS las tropas que teníamos generadas en las ciudades, se han reducido drasticamente...
-Strikers-

por MATANZARESUCITADO el Dom Abr 28, 2013 4:24 am

Aparte de que no se generaron tropas en estos pasos , tampoco se redujo el índice belico bien , ayer estaba al 7 % y hoy estoy al 15 . Hoy tenia pensado fundar 5 citys y ahora me jodi . De los recursos y la fama no digo nada porque no los tenia controlados
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Dom Abr 28, 2013 4:26 am

Para la maravilla que se construyo tampoco pasaron los días :D
MATANZARESUCITADO

por SzSpktro el Dom Abr 28, 2013 4:27 am

Esto es un asco infinite espero que respondas la pregunta que te hize.
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
SzSpktro

por infinit el Dom Abr 28, 2013 4:39 am

No se debe comparar con como estaban los imperios ayer, sino como estaban hace 3 días, se ha hecho 1 paso de día total (el de hoy) desde hace 3 días, aparte como extra +turnos y +recursos de compensación.
infinit
Site Admin

por SzSpktro el Dom Abr 28, 2013 4:42 am

Por eso pero mis ciudades salían después del paso, ahora entro y me doy con la gran sorpresa que están tocadas. Ya que en el paso ni podía entrar a reponer defensas. Es demasiado injusto.
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
SzSpktro

por SzSpktro el Dom Abr 28, 2013 4:44 am

Este beneficio es mas para los imperios pacíficos. A ellos les favoreció mas, ahora los que estuvimos bélicos y conquistamos muchas ciudades en este corto tiempo, terminamos JODIDOS. Disculpe como me expreso pero me cabrea todo lo sucedido(tiempo perdido por asedios de madrugada).
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
SzSpktro

por ROMANJPS el Dom Abr 28, 2013 5:03 am

yo creo que esto ha desvirtuado totalmente la partida...
ROMANJPS

por kakashiram el Dom Abr 28, 2013 5:03 am

Ya Feos , ya no se puede hacer nada , solo que infinit debería pensar 2 veces en el lugar donde hace sus fiestas ! luego pasan estas cosas xdddd
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Argusito el Dom Abr 28, 2013 5:09 am

Deben entender dos cosas:

1) Es un juego.

2) Nadie hizo nada a propósito.

Siempre habrá gente favorecida, otra que no le va ni le viene y algunos perjudicados. Es imposible contentar a todos.

A seguir jugando muchachos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por etehcan el Dom Abr 28, 2013 5:12 am

Buenas infinit,
Es verdad que se han dado turnos y recursos por los dos dias... y entiendo que las tropas generadas sean menores (al no haber perdido las que se suelen perder en 3 dias)... pero ¿por que no ha subido la población en las ciudades? Eso si que deberia haber pasado como si hubiera subido los 2-3 dias... digo yo. Ahora ya no genero un tipo de tropas que antes si generaba...

Saludos y ánimo a todos!
etehcan

por infinit el Dom Abr 28, 2013 5:15 am

etehcan escribió:Buenas infinit,
Es verdad que se han dado turnos y recursos por los dos dias... y entiendo que las tropas generadas sean menores (al no haber perdido las que se suelen perder en 3 dias)... pero ¿por que no ha subido la población en las ciudades? Eso si que deberia haber pasado como si hubiera subido los 2-3 dias... digo yo. Ahora ya no genero un tipo de tropas que antes si generaba...

Saludos y ánimo a todos!

Sí que ha subido la población en las ciudades, pero las tropas que has generado son las que generarias hace 2 días.
infinit
Site Admin

por Abax el Dom Abr 28, 2013 5:18 am

yo creo q lo q se debio haber hecho es generar las tropas de 3 dias, la poblacion de 3 dias y demas para dejar las cosas como estaban o similares. o alargar la partida 2 dias mas dandonos la produccion de 1 dia y listo era todo mucho mas facil y sin perder tropas para cerrar y demas. ah no claro las partidas tienen q terminar un sabado para sacar provecho economico.

es un juego, pero muchos invertimos gran tiempo en este juego y es lo mas normal del mundo sentir bronca cuando el fallo es externo y cuando x ahi la encaracion al problema no fue la mejor para muchos de nosotros.
mañana me tocara sacar otra vez todos los calculos de fundada y cierre q ya los tenia maso menos hechos hasta dunde fundar :(

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado