Argusito escribió:hagan RollBack de admins!!! (vale decir, la vuelta de Albec.... ups, perdón)
la verdad tenes razon... o un par de manos para los admins de ahora y que baneen a sus amiguitos protegidos del juego que siempre hacen lo que se les canta y todo el resto que queremos jugar sin bugs sin trampas como MC muy obvias podamos jugar trankilos sin que nos hagan rollback ... a y ademas que pngan un servidor que tire al menos Win ME y saquen este que funciona con WIN 3.1
Última edición por prejuicio el Sab Feb 27, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total
y cuanto hay que esperar para entrar xDD! demonios y yo que habia conquistado una linda city el viernes antes del paso
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
tinchostafo escribió:qe onda como es el rollback ? en lista de partidas aparece un cartel qe dice rollback jueves 25 de febrero...
Significa que borran la base de datos y la reemplazan por una copia de backup del jueves 25. De esa manera se reestablece el juego tal y como estaba ese día. Linda joda!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Yo ni supe que paso, pero acababa de conkistar dos muy buenas ciudades justo ayer y hoy, la verad es injusto, ademas mande un sms, el primero ke mando en todo lo ke llevo jugando, que va a pasar o tambien ya perdi mi dinero.
Archias, Infinit y la suegra de Albector que no se pudo despegar del juego xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
jajaja, si, lo note........ con lo del roll back, sin comentarios, (me alegro por que en gardis me estaban pegando imperios con heroes lvl 30, pero habia conquistado una buena city y mis canjes habian salido lindos u.u)
LXG
No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!