A mi me gustaria que halla una ronda como zula o fantasi pero que nunca se termine sino que siga y siga eso estaria muy bueno segun yo para eso hisa este post para ver lo que opinan
no me entendieron lom que quiero desir es que halla un mundo que nunca termine osea que siga y puedas tener muchjas ciudades y desarrollarte bien me ezplico ahora???
a los 3 años de partida los top 100 con 300 ciudades y su valor extendido a mas de lo que en 10 partidas puedan conseguir, turnos ineficientes para pegar tanto, crecimiento de 500 en 500 en un caso malo, naaa esta mal
y seria pa eo atakes a 25k de tropas con demonios yochol otros mas de nivel alto y unos cebos tendrian q estar sacando nuevos niveles de tropas y las ciudades subirian a poblas de cientos de miles ah no q feo y q nunca termine q caso tiene nunca se define tu rank
esta idea es mas mala k las mias verdad como dice marcos 09 todos atacando nivel 45 contra nivel 45 no mola kual idea es peor la mia de zombies armados o esta de partida infinita?cual?