por Gurlin el Jue Dic 01, 2011 2:21 am
Imperio Reino Tricolor #24 (ROU) [30-11-2011 23:06:44] dice:
Hola, no se que ha sucedido en el dia de hoy llego y encunetro un motin en mi clan y dos imperios que han repartido ataques a toda mi diplomacia. No se si aceptaran mis disculpas y por favor les pido que a los que les ataquen los revienten entre todos.
Imperio ostias a la carta #892 (ROU) [30-11-2011 19:34:29] dice:
a ver apolinares ....la culpa es mia y solo mia pero el boludo de tricolor pues no me larga del clan peguen amis citys y kedenselas si es lo k gustan .....no kiero k ni un solo punto de mi imperio contabilize para rou .....no mas amigo seguire jodiendo todo lo k pille hasta k lo haga siento k fueran tus chicos pero no tenia nada en rango.....perdonen pork no es su culpa pero bue .....no mas
Imperio Resum #107 (ROU) [30-11-2011 18:11:19] dice:
una una estupida reveleion de unos integrantes , ostias y antivirus , que llebaron todo esto a cabo... y no respetaron nada ni al lider , trico , pido que si van a regresar los ataques , devuelvanlos a los imperios que los han dañado ...
Imperio Antivirus #642 (ROU) [30-11-2011 17:45:48] dice:
No quiero tirar mana, me pillaron la cuenta.
Imperio ostias a la carta #892 (ROU) [30-11-2011 15:51:24] dice:
perdonen solo pretendo k me larguen del clan ......cuando lo hagan les compenso con mis citys .....
Ahora se supone que es una disputa entre los compañeros en ROU, pero porque los ataques a CGE, a que vienen, si ellos tienen problemas internos, que nos importa a los demas clanes.