por Trilox-IICF el Sab Ene 02, 2010 8:26 am
buneo me meto, he jugado a partidas antes pero no me acuerdo la cuenta XD, pero en fin , para hacerte mas facil el trabajo, te voy avisando, soy firmero(o mejor dich odiseñador con fhotoshop), asique si nesesitas algun logo o algo pidelo, tambien soy administrador de farios foros por lo que sinesesitamos foro para el clan yo lo creo con gusto, y aparte te aviso soy no-muerto, y uso de heroe principal un mago y luego un guerrero y por ultimo sacerdote, y basicamente no soy de atacar mucho a lo sumo 2 veses a la semana, y tanto en niveles de los heroes como en ciudades cresco rapido muy rapido sobre todo en ciudades, con tropas altas y defensas altas con mucha poblacion fama karma y alimentos y oro rapido, en cada partida que e estado mi ciudad principal no vajava del ranking 10 pero nunca llegue a 3, 2 ni, asique si nesesitas magias globales para lanzar llamame a mi y si nesesitas oro o alimento tambien, poblacion tanbien pero en casos de urgencia es que la nesesito mucho, y pues eso tanbien soy de creear muchas ciudades y como te dije las creo rapido y las desarrollo rapido, soy de crecer rapido XD, bueno eso es todo si tenes algna duda avisame y te paso i msn en un mp e aca el foro bye