por Tarlin Piesligeros el Jue Jun 01, 2006 7:12 pm
Hombre, si es royal...
Aki tanis... si ese tanis, el de antes del Cataclismo (antes de la marcha de Del Pino, Urtzi (no se si era así pero tenia la foto de lufi de one peace) y de Dhemios, ya que para mi hay es cuando se acabó la Taberna... ¿alguien los recuerda?)
Royal, yo estoy, me suelo pasar... y si encuentro un buen post pues escribo, si no no... es decir, escribo un dia de cada mes...
Snif, snif... que buenos tiempos aquellos que la gente peleaba sin dados, con espadas lasers y escopetas del 88, en los tiempos que el foro RPG no existia, que furia no abandonaba los post, los tiempos de la Guerra del AF, los tiempos de Carloscachondo... bueno esto ultimo queda censurado... los tiempos del Rey Fist, los Tiempos de la Edad Dorada . . . que nostalgia... los tiempos del neng (lord Hamous), los tiempos de mi primer post, *Pelea*, que me acuerdo de esa vez en la que cogí mi R2-D2, para huír de una bomba que puso nosequienperonomeacuerdo, que alvar dijo, *¡alas, para que os quiero!*, que nosequientambien activó su escudo-evangelion... SNIF SNIF... QUE NOSTALGIA...
De todas formas, es cierto, hay que revivir esto... me dejan acabar los examenes (haciendo cálculos... esta semana acabada casi, la siguiente son los trimestrales, la que biene nada, la siguiente los globales... estoy muerto...) y les ayudo a revivir esto... pero antes...
(el kender saca una espada láser...)
ELK MUEREEEEE TOMA LÁSER DEL CUARENTAYOCHOOOO!!!! XDDDD