, sólo quería informarles que iniciare una partida de RPG entre ejércitos, así que los interesados pueden postear aqui si participación en las partidas, este post es únicamente para que se apunten.Les explicare masomenos en lo que consiste la partida, es un sistema que he creado en el que tu diriges la batalla y usas diversas tecnicas estratégicas para que tu ejército aplaste al contrario mediante d20, todo el proceso de conteo lo he creado mediante una tabla de exel que se encarga de calcular el daño y las perdidas deacuerdo al tipo de soldado que posees en tus filas.
esta algo complicadito a simple vista pero les mandare un archivo word con todas las instrucciones y la tabla, así que interesados solo avisenme!!!!
si quieren la tabla y eso luego me mandan su correo por un pm y yo se las mando pa que juguemos aqui en el foro del ES con los dados ok? weno saludos



lo siento (kent entona su garganta) bueno el punto es q quiero lograr algo q salga de lo común y espero lograrlo aqui en este foro, aparte de eso, ya estoy escribiendo las estrategias y habilidades de ataque tales como flankeo, embestidas y esas cosas que podrán definir de mejor manera las batallas. Además planeo integrar variedad de razas u grupos (por sugerencia de maltres) a fin de hacer todo un tanto mas dinámico.
