RTC-Tropas y Politicas Una gran duda.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

RTC-Tropas y Politicas Una gran duda.

por CABALLERO HOMICIDA el Lun Ago 06, 2012 8:28 pm

Saludos como veran tengo varias preguntas Espero puedan responder: ::laughing::

1. Rituales o cultos demoniacos:
Es cierto que toca Meter primero la Politica para que Funcione! ??? Asi es con toda las Politicas ????
2. en lo Personal a mi me parece Bueno el Guerrero Pero pregunto un Sacerdote seria mejor ?? Pues lo digo Por sus magias! Ayudan.
3. Porque dan terremotos, Inundaciones sin Razon alguna!! ????????? es por la baja felicidad,Higiene y todo eso que se mantienen al Raz para no caer en Adversida ????
4. El ataque Tipo GAS de algunas Tropas que daño Tiene ?? Pues no aparece en Wiky ni nada de eso.
CABALLERO HOMICIDA

Re: RTC-Tropas y Politicas Una gran duda.

por -Norlan- el Lun Ago 06, 2012 11:12 pm

1.Culto Demoniaco. ¿Por que? Porque solo hay 5 trasgos son todos orcos y a niveles bajos. (1-5 nv).
2.Todos los héroes son buenos cada una tiene su función o sus características.
Para saber que héroe usar al principio debes saber que estrategia vas a llevar y que estrategia va a llevar tu clan.
Un heroe guerrero es mejor para conquistar pero con el no puedes lanzar magias globales.
Un heroe sacerdote su función importante es lanzar DD´s(Dimensiones deoformadas).
A veces si tu clan te pide tener un sacer nv 12 muy pronto es bueno elegirlo como primero.
3.seria bueno que te leyeses esto:http://wiki.empire-strike.com/index.php/Adversidades
Los terremotos e inundaciones aparecen al azar.
4.En esto si me has pillado pero creo que este tipo de ataque,Gas (que se simboliza con la S), solo la poseen los NV26(Elementales de muerte) de los NM.Aunque tienes razón no sale en la wiki
Imagen
-Norlan-

Volver a Dudas