Rutas comerciales duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Rutas comerciales duda

por hiperfelix el Vie Dic 21, 2007 9:30 pm

bueno tengo uan duda sobre la cantidad de oro ke generan lsas rutas comerciales. en las reglas dice:Para calcular el oro que produce una ruta, se tiene en cuenta la menor poblacion y el menor numero de edificios de ambas ciudades.pero tengo una ciudad ke con otra ciudad de poblacion y estructuras es parecida y gerena menos ke con otra ruta comercial ke tiene co n una ciudad capital ek tengo y segun lo ke dice el manual entre menos estrcuturas tengan en total mas oro, y lo de parecido tambien no concuerda.
hiperfelix

por -Emperor- el Vie Dic 21, 2007 10:19 pm

Hola, como aca hay dudas de rutas comerciales yo voy a poner una duda q tengo. Hace poco me uni a un clan y quiero poner rutas comerciales pero no se q hay q poner en los lugares en blanco q dicen ruta 1 y ruta 2::crying::. Alguien me dice q hay q poner en los espacios esos???
-Emperor-

por hiperfelix el Vie Dic 21, 2007 11:54 pm

si vas a ciudades, veras todas tus ciudades ¿cierto? ok al lado del nombre de estas se encuentro un numero despues de ID. tienes ke poner ese numero,si quieres pner la ciudad de alguiend e tu clan tendras ke pedirsela primero.
hiperfelix

por solaz el Sab Dic 22, 2007 4:14 am

Tiene q tener poblacion y edificios semejantes... Pero tmb da mas oro si los edificios son diferentes... No se si me exlico, se supone q dara mas oro si una tiene mas mina de plata y otra mas mina de hierro... xq se supone q se intercambian :P

En cualkier caso, las rutas son algo... irregulares

Y ya te digo q solo se supone xD

Tmb puede ser q la otra ruta sea mas antigua... Conforme la ciuda crece (pobla, edif.) tmb aumenta el oro q te deberia dar la ruta
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Emperor- el Sab Dic 22, 2007 9:01 pm

Gracias por la ayuda::wink::
-Emperor-

por hiperfelix el Lun Dic 24, 2007 1:38 am

supongamos ke A y B son dos ciudades indenticas, y C y B tambien lo son, A y B tienen mas estructuras y mas poblacion ke C y D. la ruta entre A y B me va a dar mas oro ke la ruta comercial entre C y D ???, sorry por usar icognitas pero no creo entre poner nombres al final te confundes y supongo ke asi ekda mas claro.
hiperfelix

por -Necross-1159 el Lun Dic 24, 2007 2:31 am

a mayor poblacion y numeros de edificios las rutas producen mas oro, por lo que A y B darian mas oro en una ruta que C y D.
Otra cosa: imaginate:

A = 60 k de pobla 190 edif
B = 63 k de pobla 186 edif

La ruta al crearse contara con la menor poblacion y cantidad de edificios entre las 2 ciudades, por lo que una ruta entre A y B seria como crear una ruta con 2 ciudades exactamente iguales que posean 60 k de poblacion y 186 edificios..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por jossir el Jue Dic 27, 2007 10:59 pm

ok, yo tngo 2 citys y pongo sus id, y luego le doi a actualizar o cambiar?? le doi a actualizar y me dice qno soi de ningun clan(hay q serlo para comerciar entre mis dos ciudades) y le doi a cambiar y no pasa nada, soi tol noob...
jossir

por Hadelixe el Jue Dic 27, 2007 11:27 pm

Para tener rutas comerciales, hay que estar en un clan
Imagen
Hadelixe

por jossir el Vie Dic 28, 2007 3:53 pm

GRACIAS!! Y FELICES FIESTAS A TODOS!!
jossir

Volver a Dudas