Rutas comerciales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Rutas comerciales

por Vilix el Lun Mar 19, 2007 7:36 pm

Sinceramente, creo que dos rutas comerciales no son suficientes. Mi idea es la siguiente,obviamente en una ciudad de costa, rio,... (aquellas que tengan bonus de población) debería poder tener mas rutas comerciales que por ejemplo desierto, volcan, etc...regiones que por lo general, no es accesible el comercio. Propongo para las primeras regiones, ampliar hasta 4 las rutas comerciales, mientras que las demás, dejarlas tal y como están. Ya se que beneficiaría a las regiones que tienen bonus de población, pero por eso mismo,suelen ser las que te proporcionan recursos mas pobres comparandolas con otras (no es lo mismo producir alimentos o agua que mana o piedro o hierro).
Vilix

por -Necross- el Lun Mar 19, 2007 11:29 pm

PESIMA idea...
-Necross-

por Pispis el Mar Mar 20, 2007 4:02 am

para nada, me ah gustado esta idea, aunk seria mui desikilibrante por el hecho de q algunos gobiernos (como la reg 13) tiene rutas x2 i costa, asi q segun lo q dices ellos tendrian 4 rutas x2¿?... no podria ser, pero bastante interesante la idea :P
Pispis

por darreba el Jue Mar 22, 2007 6:17 pm

la idea es buena pero la aplicacion ,para mi,seria al contrario, mas rutas a ciudades de regiones con peroes cualidades, como desierto ,cienagas y volcan .sino en 2 partidas nadie fundaria en desierto
darreba

por -Necross- el Vie Mar 23, 2007 4:52 pm

yo fundo gustoso en desierto si es para gobernar la regon 28 xDDDD
-Necross-

por Crash22 el Sab Mar 24, 2007 3:34 pm

en mi opinion el foro de ideas no sirve mucho...la gente viene para criticar siempre o cuando dicen algo bueno viene otra persona y lo contradice !XD!!!!!!!!!!!!!::dry::
Crash22

por sircanelo el Sab Mar 24, 2007 7:32 pm

Amigo solo porque tus ideas no son lo suficientemente buenas, las mias tampoco peri ya que xD
sircanelo

por -Necross- el Lun Mar 26, 2007 12:31 am

hmm solo se critica si la idea le diera un gran cambio al juego (como alguna raza nueva...)yo al menos solo firmo si la iea es para que el server vaya mas rapido o algo por el estilo (como el construir 5 eidificios de 1 sola vez que he firmado alli...)
-Necross-

por Vilix el Mié Mar 28, 2007 11:46 am

Quizas no desarrollé suficientemente mi idea. Acepto cualquier valoración de mi idea pues todo el mundo es libre de opinar. El desajuste que produciría proporcionar más oro a aquellas ciudades de costa, llanura, etc... debería ser compensado proporcionando un aumento significativo en el bonus de ciudades ubicadas en desierto, montaña, colina, etc. Repito, a efectos comerciales, no es lo mismos generar alimentos que piedra, mithril,...son productos mucho más caros. Para los clanes gobernantes de región, bastaría con decir que el bonus x2 solo es aplicable a las dos mejores rutas comerciales, así no causaría tanto desagravio en comparación con los demás.
Vilix

Volver a Ideas