Rutas comerciales?!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Rutas comerciales?!!

por aldaredhel el Lun Ene 28, 2008 9:06 am

No me aclaro con las rutas comerciales. Cuando creas una nueva, como recoges los resultados? se suma el oro a la producción diaria? Solo sucede cuando actualizas la ruta? Para que sirve actualizar? Si comercias entre las ciudades de tu propio imperio (cuando formas parte de un clan) funciona?
Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceré.
Nos vemos!! :-)
aldaredhel

por solaz el Lun Ene 28, 2008 10:18 am

Si, se añade a la prod. diaria.

Actualizar sirve para que aumente el oro que te da a medida que la partida avanza... Si subes politicas q aumenten el oro por rutas, o las ciudades son mas grandes, el oro que es mayor.

Y si, si funciona, siempre y bcuando tengas clan.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por alkaraz el Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Y yo te dejo aquí la parte del manual de las rutas comerciales para que sepas con que ciudades tienes que trazar las rutas para sacar el maximo beneficio posible, leelo.

Rutas comerciales. Cada ciudad puede hacer 2 rutas comerciales con otras ciudades suyas o de su clan (solo cuando se esta en un clan). Para calcular el oro que produce una ruta, se tiene en cuenta la menor poblacion y el menor numero de edificios de ambas ciudades. Ademas si ambas ciudades se diferencian por menos de 5000 de poblacion la ruta aumenta un +20%, y si el total de edificios de ambas ciudades se diferencian por menos de 20 la ruta aumenta otro +20%. Por lo tanto, lo mas efectivo es hacer rutas con ciudades muy parecidas.
alkaraz

por llucilluc el Lun Ene 28, 2008 10:38 pm

solaz y alcaraz, eso q habeis dicho es FALAZ jeje
tenia una ruta q me daba 16mil oros,unos dias despues,actualice y m epaso a 14milquinientos,es decir,a peor!!!
tengo rutas entre ciudades q se diferencian en menos de 5000 hab o 20 edificios y me dan menos q otras q se difeerncian en mas.
o sea q es todo una mentira,q vuelva albector y lo explique!
llucilluc

por aldaredhel el Mar Ene 29, 2008 6:56 pm

Gracias por las respuestas. El texto del manual ya lo había leído y no me aclaraba las dudas.

Al establecer una ruta, sólo se beneficia el que la ha creado, no? Es decir no aquel con el que he establecido la ruta, no?

Es que tampoco queda claro en el manual.

Gracias a todos! :-)
aldaredhel

por solaz el Mar Ene 29, 2008 9:43 pm

explicacion para tontos... si, digo tonto por decir q miento.

TU estableciste al ruta cuando las ciudades eran parecidas en edif y poblacion, x tanto, si ahora son difeentes ya ctualizas, aunq la ciudad sea mas grande, te da menos oro.

para el otro caso, lo mismo cuando estableciste la ruta, tendrian misma pobla y edif, da igualq ahora la tengan diferente a no ser q la actualices.

Imagen
solaz

por solaz el Mar Ene 29, 2008 9:44 pm

y si, solo te beneficias tu, elq la crea.

Imagen
solaz

por Mithrandir-elflord el Mié Ene 30, 2008 4:56 am

llucilluc: no se necesita a Albector... no para resolverte la duda por lo menos... es como dice Solaz, fueron parecidas y luego no... por eso da menos... y en cuanto a las otras... dos ciudades con 20000 de pob por más que sean iguales dan menos oro que una de 60k con una de 75k. Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por llucilluc el Mié Ene 30, 2008 10:49 am

M.e. xDD, atiende: es de mucha gente conocido que la clase de edicicios que tengan las ciudades influye en el oro de la ruta..he dicho clase,y No cantidad.
de todos modos y fuera como fuere, si solaz sabe tanto que lo explique claramente jeje

mirad lo que han puesto los admin en el panel de rutas despues de varias horas tratando de averiguar como se diseño la formula que calcula el oro de una ruta:

Las rutas se hacen hacia ciudades de imperios de tu propio clan para ganar oro. Conviene que ambas ciudades tengan la misma población y se diferencien en el valor de cada edificio (Minas, Mercado, etc...). Es necesario ir actualizando las rutas a medida crecen las ciudades.

saludos, en especial a los listillos
llucilluc

Volver a Dudas