me podrian decir que me pasa que cuando introduzco el id de cualquiera de mis compañeros del clan me poneque la ciudad no pertenece a u clan y si pertenece
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
no no no no no estais todos con un cacao mental impresionante, el primero x no saber hacer rutas y los otros por no entender lo que escribio el 1º
04-08-2008 11:13 me podrian decir que me pasa que cuando introduzco el id de cualquiera de mis compañeros del clan me poneque la ciudad no pertenece a u clan y si pertenece
tienes que poner la id de una de las citis de tus compañeros,, xq tu estas poniendo la id del imperio y asi claro que no funciona
aun k tb puedes hacer las rutas entre tus mismas ciudades
Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519 kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
y por lo que entiendo estás colocando hasta la #, solo debes meter el número de ID sin simbolos ninada, y debe ser de una ciduad que tenga población entre +-5000 habitantes y +-20 edificios que la tuya (cuantos más mercados, mercados negros y minas de oro mejor que mejor para aunmentar el rendimiento de la ruta)
lo k dice JAUME_I_CONQUERIDOR_ no es del todo cierto...puedes realizar rutas kn cualquier city (k sea tuya o de tu clan) pero esos rekisitos de pobla y edificios son solo para aumentar el bonus en un 20% cada uno, pero no es rekisito (aunke es obvio k vale la pena hacerlo asi)XD
saludos::bye::
[color=#00 00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
a vale tiene razon los 2 ultimos, entendi mal la pregunta
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.