aceptenme llevo como 5 partidas en ustedes saven ke y no me aceptan xd YAPO RUZO GAY TU COMPAÑERO DE NCUENTA KE GRACIAS A EL SAKASTE TU PRIMER TOP 100 creo xd
1.RUZO
2.GOndolin
3.amunera
4.darkouse
5.whitecouse.
6.hex um
7.Erick
por ahora dejenme esa lista asi. no son los que vamos son los que hemos hecho precensia aqui jajaajaj, guapas para esta partida solo podras llevar una sola cuenta asi que definite en que clan queres jugar.
necesito que se reporten el resto, KUN;Rodrigo,quien mas? jajajaja no se se me olvidaron por ahi tengo la listica avisenle al resto para poder abrir el privado.
altdorf, panteon, yokohama, wasser, demential, agus,jose la aguilita, H3lgrind, sol azteca, KUN, Light, caramelitos, y mantuca... haber los necesito posteando jajajaaj
OHH PAJA RUZA te acordaste de mi¡¡?? que feliz me haces jajaj naaaaaa...a ver yo ocmparto la opinion anterior de no me acuerdo quien..pa que hiciste otro post si hay gente como pa dos clanes??
WENo weno aki helgrind ::biggrin::. JEJE Yo me apunto x cierto Ruzo asias x acordarte d mi ::laughing:: Y tu Gondolin me parese mu fuerte armando un clan y tu si avisarme joder yo creia q me tenias aprecio..(Vera cuando te pille en el msn) xDD ::crying:: .SAludos!! xDD
lo que pasa mi querido hellgrind es ke keria armar un clan lo menos gay posible por eso no te habia avisado::tongue:: ,jajajaj es broma, lo que pasa es que ruzo ya te tenia apuntado en la lista y pensé que el muy marica ya habia hablado contigo::crying:: ,nos vemos por msn,saludos,XDDD.
bueno ahi van apareciendo las lokas estas... faltan mas... haber si ajustamos los 4 clanes jajaja.. demi chupamelo... guaspaslokas... helgrinalgas... yyyy ya.
jajaja "lo menos gay posible" xDDDDDDDDDDDDD nada mas de entrada se ve a ruza y a gondogay ya no se pudo ellos hacen como por 20 gays xDDDDDDDDD feliz dia de la mujer a todas!!! xDD
un clan lo menos gay posible. si eso es lo k kiere rozo solo machotes asi es la reina de los gays sin competencia alguna.
bueno bueno. montar un clan sin avisarme, ruzo te juro k no consiges ni el top 2500 k tanto ansias logra tu solo sin ayuda de ningun tipo.::angry:: ::dry:: ::sad::
mmm cuando lei el nombre de este post, no dude en pensar q marika se escucha, sr ruzo y sra gondolina reclutan XD, en fin suerte pero mas q clan parece q piden gente para ir a ver el matrimonio, saludos
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas