aa su primer dia aa qe lindo jeje es como un primiparo tok darle la bienvenida, aunqe no es qe yo lleve mucho o poste mucho pero si leo mucho ::tongue::.
segun lo leido todo radica en qe tomaspat es nuevo o es su primer dia en la taberna, a lo qe g13 dice qe es gay, y se supone habia uan pregunta qe se olvido, y noc qe mas se me qeda por fuera
no lo que pasa es que ............confused mi amor cuanto tiempo sin verte que emocio me emocino mas cuando te veo que a tu malvada hermana drad ::cool::
no entiendo me confundi, o son una sola o son dos en el cuerpo de una o son separadas, son como el cuento ese de la pocina de el doctor mr hde y jeckyl o algo asi ::wassat::
aa jeje muere un amor cada dia y hoy a muerto uno mas ::crying:: .
pensar qe se veian tan bn cuando estba ncogijos de la mano debajo de ese arbol aaa qe nostalgia ::tongue::
al final el amor es mas confused que confused misma.::sad:: a pero no me preocupo me echare en duelo con hebi solo espero que no salga corriendo como cuendo esta con el mapache ahora buscare aconfucion para que me enseñe a confudir tu amor que llevas por hebi y por testigo pongo a mapache ::angry::
mira, a hebi lo amo y aunk le ganes 10 veces no te aseptaria, hebi es lo k mas kiero en estemundo, dejaria todo lo k tngo por el, asik no jodas y yo voi a tener un duelo con hebi aver kien hace el aseo...xD
espero que le des duro en la cabeza asi llega cansado al duelo bueno me voy que aqui ya son la cuatro de la mañana asi que preparamelo que comere hebi calentao::tongue::
el amor es algo tan confunso, pegar = amar, caricias = infidelidad, hace otras cosas = ya no me qiere noo el amor no existe maldito cupido qe la flecha y eso noooo, pa qe esta ese man para confundir la confundiads vidas de los aun vivos