Sabes sobre el origen de las palabras¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nykomaniaco el Jue Jun 19, 2008 7:15 pm

noob, que yo sepa significa nuevo, pero de donde vendra ps ni idea xD
nykomaniaco

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 7:25 pm

Yejoshúa = Josué = Jesús = Dios salva

סוּסsus (oiosus) = Caballo = no saber idiomas y hablar de lo que no sé.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por the last genova el Jue Jun 19, 2008 7:38 pm

aver......
queridisimo ignorante eso ud lo encontro en internet
pero xq eso no se puede traducir asi como asi por que en el hebreo no existen las bocales por eso lo digo jesus en hebreo suena igual que jeshua caballo es como si en hebreo fueran sinonimos
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 7:59 pm

No lo encontré en internet... don sapiente, no soy tu querido y no te llamé ignorante...

No usan vocales, bien por google!! pero decile, pedile a alguien que hable realmente el idioma que te diga que el josúe de la biblia significa caballo, tal vez no solo te llamen IGNORANTE (me lo han aclarado gente que ha sido criada en el idioma en eso esta mi fundamento), del mismo nombre proviene Jesús...

Este es topic de dios? remitase a los topics de dios, por favor para una posterior conversación!!

Disculpas por no seguir el tema del topic.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por the last genova el Jue Jun 19, 2008 8:06 pm

Pues a mi me lo dijo una persona veridicamente judia que habla hebreo entonces yo defendere mi posicion
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por the last genova el Jue Jun 19, 2008 8:07 pm

hablar de lo que no se es lo mismo que llamarme ignorante que no ahyas sido capaz de decirlo textualemte es otra cosa
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por the last genova el Jue Jun 19, 2008 8:26 pm

hermanito que pena con tigo dañar tu topic
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 8:47 pm

Tampoco soy tu hermano.

El judio ANTI/Jesús tiene la misma pasión por Jesús que vos, o sino anda a ser serjudio.com y enterate en esta pagina de este hombre lo llama Ieshu = posesión, riqueza, materialismo, ambición. Al decirme lo que significa para el judio que conoces sumado con el de la pagina, me doy cuenta que no concuerdan, que se pongan de acuerdo entre ellos primero, y alguna vez traten de leer los evangelios, seguro para ambos es muy desagradable, , ACLARO los que son anti-jesús. Tu defiende lo que quieras.

ACLARACIÓN: Bendito sea todo Israel y todo el pueblo Judio, crean o no en Jesús.
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 8:50 pm

La palabra spam designa a un alimento enlatado consistente en carne de cerdo picada con especias.
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 8:53 pm

Taxi procede del apócope (acortación) de la palabra francesa taximètre (taxímetro), creada a partir de dos términos griegos, táxis (τξις), que significa orden o clase, y métron (µτρον), medida.

El taxímetro es un aparato de que van provistos algunos coches de alquiler, el cual marca automáticamente la distancia recorrida y la cantidad devengada.

Con el tiempo, taxi y taxímetro han adquirido significados distintos, utilizándose el primero para designar el vehículo y el segundo para el aparato antes mencionado.
Imagen
Ian Caleb

por nykomaniaco el Jue Jun 19, 2008 8:56 pm

en realidad genova se referia a mi n_n yo soy su hermano
bueno, ni me molestare en leer su discusion sobre el nombre de Jesus xD que pereza
nykomaniaco

por SIR SIDIUS el Jue Jun 19, 2008 9:18 pm

a lan caleb, el pueblo de israel es uno de los mas conflictivos del mundo y creeme que va a ser la perdicion del mundo o humanidad, ya que toda la vida (toda) han estado en conflicto, por ser la raza mas antigua, ambiciosa, podrida
SIR SIDIUS

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 10:12 pm

Genova, perdoname por lo del caballo ::sad::, no tengo excusas, excelentes tus argumentos me hacen pensar mucho, aunque nunca estemos de acuerdo en todo espero no pasarme de la linea la proxima.-

Nyko, dije lo de hermano porq pensé q se refería a mi, perdon por meterme.

Sir Sidius: Obedezco solamente a la palabra de Dios, y por temor a El y a ofender a cualquiera de su nación escogida, (mi creencia, sino crees no te condeno, lo hago por motivos de conciencia).

Promesa para los descendientes de Abraham:"Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra"
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Jue Jun 19, 2008 10:34 pm

Nyko: sobre noob he encontrado esto, espero q te sirva aunque no sè si es confiable o si puedo pasar este link. Disculpa si no se podía.

https://petpages.neopets.com/~AprendeSobreNoobs
Imagen
Ian Caleb

por mage el Vie Jun 20, 2008 3:22 am

buen topic
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por estebanes16 el Vie Jun 20, 2008 3:29 am

Ian Caleb, te puedo preguntar algo?

Tu crees que los nombres de los animales los designaron adan y eva?

O crees que la diversidad linguistica se origino en la torre de babel?

Sin animo de ofender, solo me ha entrado la duda XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por amunera el Vie Jun 20, 2008 4:01 am

estebanes maraco deja de atormentar creyentes...
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Vie Jun 20, 2008 4:25 am

Temor a *El* ????...yo no creo q si existiera un tal *Dios* quisiera q vivas con temor hacia El...ni siquiera *adoracion*, con respeto seria algo un poco mas logico...pero temor??? prefiero ser un No creyente q vivir pensando en q las buenas acciones q hago solo las llevo a cabo por temor a un supuesto ser superior...aclaro q no quiero ofender a nadie...son puntos de vista
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Vie Jun 20, 2008 4:31 am

PD: uso los asteriscos xq no me deja poner comillas...se pueden usar comillas en los post del ES o es un mundo aparte donde no existen????
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Vie Jun 20, 2008 4:38 am

en firefox deja...pero creo que salen sencillas y no dobles..."probando"
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón