Sabia ustd.??????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por FedeSB el Mié Dic 27, 2006 10:35 pm

vivo en USA hace como 7 años. Sabia ustd? que en USA hay mas starbucks que mcdonals
FedeSB

por Richy01 el Mié Dic 27, 2006 10:37 pm

pues hasta ahora lo unico que no sabia era que tardabas 45s en calentar la comida pork cada generalmente se le pone un min pero pues cada quien lo suyo y sabias que del 100% de gente que habla ingles menos del 15% es su idioma natal
Em... ¿eh?
Richy01

por Fistandantilus el Jue Dic 28, 2006 2:41 am

microem,pire podrias decirme como conseguir imagenes como la tuya o otras del episodio G?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por gabriel el king el Jue Dic 28, 2006 2:57 am

pues q ladilla esto sali del cole pa encontrar otro clase q ladilloso::crying:: ::crying::
gabriel el king

por ritsuko-akagi el Jue Dic 28, 2006 4:02 am

a ver....tengo microondas y lo ocupo solo para calentar, tengo dvd pero ya no veo peliculas por que tengo cable, tengo un equipo de musica que lee hasta mp3 y no lo uso, lo unico que ocupo es mi radio reloj y mi pc a tengo ceñlular pero lo odio es como un localisador y un controlador.
aun me entretengo leyendo un buen libro y salir a caminar.

creo que me sincere jajajajjajajaja....::bye::
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por FedeSB el Jue Dic 28, 2006 4:29 am

Richy 01, Sabias que el Ingles es el idioma internacional, tal cual la moneda de cambio de este pais, por lo tanto, todas las multinacionales, todos los negocios trans atlanticos, pesqueras, y los diferentes circulos de comercio, como las bolsas nacionales he internecionales, se manejan en ingles.
Si lo sabias, sabiendo esto, tu punto primero no es sorpresa, cae por su propio peso ::biggrin::
FedeSB

por Richy01 el Jue Dic 28, 2006 7:47 am

pues si es logico lo que dices pero apesar de eso es un porcentaje muy interesante, ademas sabias que los saltamontes grillos o como le quieras decir tiene mas de un corazon
Em... ¿eh?
Richy01

por the AF Revolution el Jue Dic 28, 2006 11:21 am

::wassat:: ...

savia usted que la moneda america esta retrodecediendo ante el euro.

asi como es inegable el ingles, tambien lo son el chino mandarin y el castellano, que entre ellas forman mas del 60% de la poblacion mundial.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por fedepani el Jue Dic 28, 2006 11:24 am

Fede, yankeelandia te esta labando el cerebro jajaja
igual me parece bien tener cultura general jeje
sabias que la llegada a la luna fue una farsa si te fijas en la foto que Armstrong esta clabando la bandera, esta está flamendo, pero un la luna no hay viento!

bueno voy a probar mi suerte
fedepani

por the AF Revolution el Jue Dic 28, 2006 11:42 am

::wassat:: que??...

la luna tiene gravedad? es decir, puede tener una masa compacta como cualquier planeta??, una cosa es que no tenga atmosfera y otra que a su alrrededor no pasen particulas en estado gaseoso, tiene ``aire´´ pero no el suficiente como para albergar vida asi que lo de la bandera es posible, a mi lo que me carcome es lo de las estrellas, por que en el video no se ve ni una estrella....::wink::
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por FedeSB el Vie Dic 29, 2006 3:38 am

Fedepani, como podes decir una barbaridad como esa, con tanta seguridad, la llegada a la luna es uno de los echos mas importantes de la historia de el ser humano, si no hubieran llegado a la luna esa vez no habrian llegado nunca, por lo tanto no habria satelites, no habria telescopios espaciales, no habria estaciones climaticas en el espacio, y no podes decir que todo eso es verso, o mentira. La llegada a la luna es un echo consumado, y los yankis no fueron los unicos en llegar a la luna, tambien llego rusia y Alemania.
Dame una prueba real por la cual vos desis que no llegaron a la luna y yo te puedo dar 1000 por las cuales si llegaron
FedeSB

por FedeSB el Vie Dic 29, 2006 3:54 am

the AF revolution. la la filmacion es muy mala, por lo tanto la resolucion tambien lo es, cuanto mejores son los lentes mejor pueden definir los objetos pequeños y mas alejados. con el tema de \"el aire\". no hay nada de aire en la luna. Nadie sabe como funciona la gravedad. Pero se tienen ideas generales, Y una de ellas es la relacion entre el tamaño y la fuerza G. dentro de el sistema solar, cuando la masa es mayor la fuerza G es mayor. la luna es muy pequeña, por lo tanto la F G es mucho menor que la tierra, por lo tanto no puede generar una atmosfera, y por sobretoda las cosas NO HAY OXIGENO, me atreveria a decir qque esa es la parte mas importante de el aire.
pero todo lo demas joya loco ::wink::
FedeSB

por fedepani el Vie Dic 29, 2006 10:45 am

FedeSB: Yo no estoy diciendo que no se haya llegado nunca a la luna, lo que digo es que esa foto o video es claramente una mentira, por lo de la bandera y lo de las estrellas, como dijo the AF rev. Quien sabe ta vez hasta los chinos llegaron a la luna jejeje::biggrin::
fedepani

por Lococo el Sab Dic 30, 2006 1:10 am

sabia ustd que si le digo Adios a un grillo bi-latiente que se esta calentando 45 segs en mi microondas mientras fanfarroneo por celular a un amigo que a mi me tomo 2 segundos cargar E.S. ...
un chino se muere en la luna porque no hay suficiente aire para albergar su vida y no pudo decir que estaba orgulloso de ser parte de un 85% y gritar... Warman560 is craaaaaazy man!!!

Lococo

por Fistandantilus el Sab Dic 30, 2006 2:02 am

esa es buena , m gusta. tu llegaras lejos niñoloco
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Richy01 el Sab Dic 30, 2006 2:42 am

sabias que si lames un sierto tipo de sapo gracias a unas glandulas que tiene es como si te hubieras drogado
Em... ¿eh?
Richy01

por FedeSB el Sab Dic 30, 2006 9:05 am

Sabias que nadie en el mundo entero, puede lamer su propio codo, con su lengua.

PD: sabias que barios al leer esto van a tratar?
FedeSB

Previo

Volver a Taberna del Dragón