Sabias que...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Wasser el Sab Nov 03, 2007 1:37 am

sabias que antes habia cursores de una X y una espada?

sabias que antes los quest te mostraban el resultado en una ventanita abajo y ke eran 1 x 1?
Wasser

por -Rocky- el Sab Nov 03, 2007 1:53 am

Wasser

03-11-2007 00:37 sabias que antes habia cursores de una X y una espada?

A ver si te fijas XD esos cursores aun estan ::dry::
-Rocky-

por The Lik el Sab Nov 03, 2007 1:55 am

Aun existen los cursores.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Dark Zeratul2 el Sab Nov 03, 2007 5:12 am

Los cursores ?? no los eh visto
Dark Zeratul2

por GGDD el Sab Nov 03, 2007 1:44 pm

Sabías que hace mucho la región 7 daba bonus oro x 7
GGDD

por ciko el Sab Nov 03, 2007 1:56 pm

estos se cambiaron al firefox y se creen que es que quitaron los cursores ::laughing::
ciko

por Pi_ el Sab Nov 03, 2007 1:58 pm

Repaso:

Cosas que escuché porque no jugué las primeras, primeras partidas. Pero me fio

1 Antes no existía tanto por ciento de ataque, si ganabas te llevabas la ciudad.

2 El comercio costaba 5 turnos, dando igual lo que compraras o vendieras

Ahora las que si he vivido:

3 El concilio no existía, de hecho el primero que escribió en un concilio fue Iluvatar. Alberto para hacer la prueba usó mi imperio. Yo taba acojonado porque no sabía quien leñe había entrado en mi cuenta.

4 El concepto de nos han robado la cuenta no existía, la gente era más limpia en ese sentido.

5 Los bonus de región eran más tocho en general. La seis fama x2, la 4 oro x4...

6 La experiencia que necesita un heroe para subir un nivel y la que recibe es ahora menor (pasó por ciertos heroes nivel 86 que tuvieron c2c)

7 Antes recibir un armagedon era algo casi imposible, la gente ya había lanzado todo su mana y karma en guerras anteriores. (Las transmutaciones daban entre 70 y 100k de oro y constaban 100k, la traición hacía mucha más pupa, idem le pasaba a la que usa el mago)

8 Como bien ha dicho, el heroe te lo comprabas y subía como le daba la gana, no le dabas tu los puntos de desarrollo.

9 No exitían los Eo

10 No exitía la guardia acorazada, el elefante de guerra. (La primera tropa de los EO también pasó a mejor vida), Los arqueros élfico y kenkus tampoco existian. Los perros del infierno no muerto...

11 También lo han comentado, que no te avisaban que alguien te declaraba la guerra, sólo aparecía al día siguiente en el ranking de clanes.

12 Como es lógico no existía en la parte de ranking, el mejor heroe en salud, ataque... y demás. Si por nivel

13 La armería no existía

14 Se podía pegar desde las ciudades y la gente lo usaba como espionaje. Decías pegar desde ciudad y veías si a esos niveles había pa pegar. EN vez de usar el espionaje de región y esas cosas :D

15 Fallaba mucho más el combate, era normal verse ciudades con 1,1,1,1,1,1 de muchas tropas porque les pegaban

16 Dicen que había más bug pero para mi eso no ha cambiado, la gente es tan irrespetuosa que sigue buscando errores. ME dio un coraje terminar mi primera partida y esa noche enterarme el bug que estaba usando la peña. Que asco me dio.

17 Las tropas especiales costaban 150 y te daban 2500 niveles

18 El oro que te da mercaderes en fama y los recursos que da, no era proporcional, siempre daba lo mismo. Es decir, un imperio recibía lo mismo tuviera 300 puntos que 3000.

19 La puntuación se fue ajustando, antes por cada 100 de tropas 1 puntos, por cada 100k de oro 1 punto, la población era cada 1000 ,la victoria de heroe valía 5 y los edificios seguían valiendo 1.

Y podría seguir, porque esto ha cambiado infinito

Pi_

por Maestro Denethor el Sab Nov 03, 2007 2:50 pm

sabias que...

antes el recuadro de grandes guerras no existía, lo pusieron a falta de 5 dias de acabar fantasy 3.

antes el rango se actualizaba al paso del día y no automáticamente, con lo que alguna vez veías a un pavo conquistar 13 ciudades el mismo día.

antes ocurrían cosas extrañas y curiosas.... como que el clan que va 2º le declarara la guerra al que va 1º y no al que va 15º xD
Maestro Denethor

por turgonedu el Sab Nov 03, 2007 3:13 pm

Si esas cosas interesantes que hacían las partidas más agradables como las confrontaciones eternas entre los IES y los VAP.

Sabíais que antes era fácil ver a 2 clanes aliados lanzarse a por un 3º sin que nadie entrase a plantarles cara?¿?¿.

Sabíais que antes los mercaderes daban más recursos que ahora, es decir si un tratado económico te daba 50K de oro, con 1 de mercaderes en recursos había veces que po´días conseguir 70K en algún recurso xD.

Sabías que antes los canjes de tratado económico no tenían el límite de 15K de puntuación y todos intentabamos conseguir la máxima puntuación y luego a canjear fama como unos cabrones.

Sabías que antes era el pacifismo lo que más se usaba y lo que más rentaba. Y era difícil ver clanes bélicos.

Sabías que había un personaje llamado oworty que controlaba más cuentas que muchos de los que hay ahora¿?¿ xD.
Imagen
turgonedu

por Cuchilla Afilada el Sab Nov 03, 2007 5:02 pm

SAbiais que una vez el Bos entero se puso oworty 0110001110 (con todas las convinaciones posibles)de nombre y todo el mundo penso el primer dia que le tenian que Banear u algo por MC???

que movida era cuando tenias que pegar a uno solo xDxDxD

Salu2
Cuchilla Afilada

por IIIBlack KnightIII el Sab Nov 03, 2007 7:23 pm

yo lo que quero saber como eran los enanos antes por las primeras 2 partidas del ES las gano un enano
IIIBlack KnightIII

por Dark angelous el Sab Nov 03, 2007 7:38 pm

Sabías que antes los desvanecimientos costaban 4 veces más de karma¿?¿? En vez de 50K costaban 200K y dolían un webo.

Enanos era iguales casi sin cambios.
Dark angelous

por Siaw_Hy el Sab Nov 03, 2007 8:39 pm

Sabiais que antes habia un mini cheto para conseguir siempre las espececiales que te gustaran?

Funcionaba con el maximo de tropas q tuviera la ciudad el nº de unidades q tuivera en el momento de canjearlas. Asi podias sacar level 18 si te gustaban o 24 o lo q sea.

Yo al poko de enterarme lo quitaron ::laughing::

::bye::
Imagen
Siaw_Hy

Previo

Volver a General