sabios del es pasense haber si saben responder a la pregunta

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

sabios del es pasense haber si saben responder a la pregunta

por raikendos el Mié Oct 07, 2009 12:27 am

ya que no me lo han contestado en otro post lo pongo de titulo para ver si alguien se atreve a dar respuesta:

¿seria bueno en un ataque o en una defensa poner mas numero de tropas que el defensor o el atacante y poner cebos tipo volar,asi si se van sus fuertes a por los cebos voladores les reducen la defensa y despues vienen tus fuertes y se los meriendan con patatas,la pregunta es si lo de volar afecta durante todo el combate o solo el round en el que actuan,y si afectan todo el combate alguien a provado a hacer esto?resultado?
porque no se dice en ninguna parte si lo de volar les afecta toda la batalla :(
raikendos

Re: sabios del es pasense haber si saben responder a la pregunta

por fer3036 el Mié Oct 07, 2009 12:35 am

Ya respondimos varios en el otro post, simplemente que creo que nadie está 100% seguro de la respuesta... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por raikendos el Mié Oct 07, 2009 1:16 am

::laughing:: pero yo quiero estar a un 100% de la respuesta,no busco solo un "un amigo mio que sabe mucho" o "yo creo" busco confirmacion,no estoy poniendo en duda los argumentos de tus amigos pero busco una confirmacion.
que filosofico me ha salido la hostia :lol:
raikendos

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Oct 07, 2009 1:21 am

ehh yo pongo a los de volar sin son rapidos de fuerte y de cebo no mueren mucho bien en los 2 y mas si son de cebos si los pones con unos de tipo disparo ya la tienes medio ganada segun yo depende de los fosos armeria y muralla....
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Mié Oct 07, 2009 1:38 am

es q tanto la habilidad volar como la de proteccion golpe, cortante o perforante... nignuna de las 3 te avisa si esta funcionando o la tropa es afectada por eso.

Ademas de q nadie sabe como el juego calcula las bajas q deberian ocurrirse, asi q nadie te podra responder 100% exacto como vos queres.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IzNn el Mié Oct 07, 2009 4:30 am

Me acuerdo que hace mucho tiempo (por el 2004) habia sacado como era el cálculo que hacia el juego para provocar las bajas, ahora no me lo acuerdo ni por casualidad pero era algo asi como (daño*cantidad de tropas)+% Ataque tropa atacante - Defensa tropa defensora=daño total. Daño total/vida tropa defensora=bajas totales.

Algo asi era y daba bien, me parece igual que la habilidad volar nada más funciona durante el round de la tropa que lo use.

(K)
IzNn

por fer3036 el Mié Oct 07, 2009 4:36 am

Si llego a ver en un ataque que mis gárgolas de cebo pegan y luego otra tropa les vuelve a pegar a los mismos, lo copioypasteo acá... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IzNn el Mié Oct 07, 2009 4:58 am

Jaja despues cuando haga algunos ataques me voy a poner a ver si saco la fórmula de nuevo, no era tan dificil..

(K)
IzNn

por james-24 el Mié Oct 07, 2009 5:27 am

otra vez se hizo un estimativo pero cuando los niveles se diferencia mucho no funciona del todo bien pero cuando los niveles son muy parecidos si

Daño * ataque * niveles atacantes
________________________________ = n defensores eliminados
defensa * ataque def
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Mié Oct 07, 2009 6:05 am

Es mas dificil de lo q ustedes creen. En una tabla de excel es calculable, pero aca se complica.
Igual creo q seria algo asi:

(((Daño base * politicas)+(daño base*habilidad de heroes))*((ataque base*modo de ataque)+(ataque base*habilidades del heroe))*(cantidad de tropas*bono de superioridad numerica, si hubiere)))

Todo eso dividido

(((Defensa base*terreno)+(defensa base*sistema defensivo)+(defensa base*habilidades del heroe)+(defensa base*murallas))*((daño base*terreno)+(daño base*sistema defensivo)+(daño base*habilidades del heroe))*((vida base*terreno)+(vida base*sistema defensivo)+(vida base*habilidades del heroe)))+ milicia

La milicia se calcula igual... pero no influye en las troaps q mata una u otra tropa
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por bincobo el Jue Oct 08, 2009 8:34 am

pues yo digo que es variable, pero lo mas probable es que si suponga un cambio efectivo ya que por el bonus de volar puede que haga un efecto pero no creo que surta un gran cambio creo yo.
Imagen
bincobo

por IzNn el Sab Oct 10, 2009 3:16 am

Si bueno, es obvio que hay que tener en cuenta las políticas, terrenos, habilidades, etc, etc. Pensé que no hacia falta aclararlo.

Mi fórmula resumida incluía los valores finales de cada cosa... siempre me olvido, en un rato me sale un asedio y me pongo a estudiar los numeritos.

(K)
IzNn

por OuT of TiMe el Sab Oct 10, 2009 8:24 am

habria q preguntarle a kien save mas del sistema de batallas xDD y haver si contesta xDD y haver si suelta algo xD q fijo sale con k al inicio el se kemaba las pestañas en los atakes y bla, bla, bla... pero es al uniko jugador q e visto q cuando kiere saka citys al 1%.... aun recuerdo una xDDD le sako 1 city a un "crack".. al 1% con nanos vs NM.. esta claro q el "crack" usaba devoratontos y demas tropas xDDD jajajaj aun recuerdo el mensaje iva algo asi como.... #$%$# #$%#$%# #$%#$#$ #$%#$ arda se k eres tu $%#$%#$ #$%#$% #%#$ algo asi ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por baraibar el Sab Nov 07, 2009 9:44 pm

pues yo suelo poner siempre una de volar de cebo, y me ba bastante bien, las gargolas son bastante rapidas y siempre tienes de sobra a mediados de partida... suelen pegar en los primeros rounds.. al iwal ke las tochas ke suele tener el openente en defensa... asi ke peude ke aya un porcentaje mas elevado de ke su tocha kaiga en mis gargolas...
uno de los hassasins
baraibar

por ZARLUISVII el Lun Nov 09, 2009 7:27 pm

Searche esa formula no es ni parecida a la verdadera, probala y no te da ni a palos..., por otro lado alguien tiene la formula? la verdadera, no la estimativa a niveles parecidos, porq como dice surikta al haber diferencia grande de niveles la formula comun no funciona
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Argusito el Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

ZARLUISVII escribió:Searche esa formula no es ni parecida a la verdadera, probala y no te da ni a palos..., por otro lado alguien tiene la formula? la verdadera, no la estimativa a niveles parecidos, porq como dice surikta al haber diferencia grande de niveles la formula comun no funciona

Hasta donde me da para pensar no existe una única fórmula. Son varias, y el resultado de una alimenta a la siguiente.

Nota: En los ataques se debe tener en cuenta si la tropa que ataca lo hace en Ofensivo, Normal o Defensivo, ya que varian los stats de defensa. Ese dato no lo tiene en cuenta la formula de Fry.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ZARLUISVII el Lun Nov 09, 2009 10:38 pm

Para mi que si debe haber alguna formula general y dependiendo los valores en la batalla, deben de ser eliminadas ciertas variantes para el calculo, ejemplo: a+b+c+d/e+f+g+h, si alguno de estos factores faltara como por ejemplo el sistema defensivo(q este puesto en normal) y digamos q sea la b, la formula seria a+c+d/e+f+g+h, y asi...
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por turgonedu el Jue Nov 12, 2009 3:10 pm

Ask Arda xD.
Imagen
turgonedu

por ZARLUISVII el Jue Nov 12, 2009 11:04 pm

Y como hago para hablar con Arda :shock: ?
ZARLUISVII

por El Guerrero Z el Vie Nov 13, 2009 12:07 am

Manda 1 peticion a Spaña...llena bn el formulario y si sales scogido en el canje podras hablar c el...xDD!!

PD: el pasaje lo pagas tu
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Estrategias