Tengo poco tiempo jugando, así que no soy experto, pero si buen observador..
Lo cierto del caso es que si comienzan la partida desde el primer día, el héroe Sacerdote N12 lo tendrán listo para cuando se requieren (generalmente) las Dimensiones Deformadas, es decir para el día 40 de la partida....
Si quieren que su héroe principal tenga habilidades especiales, con la menor cantidad de SMS deben comprarlo después de que el primer héroe (preferiblemente ladrón) haya alcanzado el Nivel 5.
Yo empecé (Zula) como prueba con un Ladrón (hice quest hasta llevarlo a N5) y luego compré mi sacerdote N1, hice Quest hasta llevarlo a N4 y le dieron 2 Habilidades, no efectué mas Quest con él, solo Ataques (especialmente en las regiones 5, 6 y 13, en las que el EOs solo puede saquear y asi obtener grandes cantidades de oro) y hoy es N7 con 4 habilidades (es decir entre los últimos tres niveles alcanzados, obtuvo dos habilidades nuevas) sin SMS....
este es mi héroe
Ficha Nivel: 7Clase: Sacerdote
Raza: Elfos oscuros
Heridas: 0
Victorias: 50
Conquistas: 1
Quests: 52
Turnos al dia: 5 Turnos
Experiencia: 22461
87%
(Sube a 25900)Culto demoniaco: +40% al dańo
Ubicación: West Ethelian #6 Valor Aumenta Coste Ataque: 50 +10 147
Defensa: 30 +10 68
Dańo: 26 +5 133
Vida: 32 + 15 31
Velocidad: 8 +1 92
Moral: 9 +1 87
Puntos de Energia: 10 +1 177 Puntos de desarrollo: 23
Especial:Conocimiento de dragones
Astrologia
Asalto externo
Ataque agresivoMagias:Curacion (N1)
Escudo (N1)
Bendicion (N1)
Maldicion (N2)
Piel de piedra (N2)
Proteccion al fuego y hielo (N2)Yo inicié Zula el dia 7, estoy seguro de que si Hubiese iniciado la partida en su momento, mi Sacerdote tendría N10 o N11 a punto del 12.
Recuerden que a mayor cantidad de tropas se utilicen en un ataque mayor será la experiencia obtenida por el héroe y por consiguiente subirá mas rápido de nivel...
Suerte..
Si alguién conoce Tácticas para defender ... l
as espero, es de lo que más adolezco...