Saga de survival horror favorita???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Saga de survival horror favorita???

por truefaiterman el Jue Dic 07, 2006 3:17 am

Mi saga se videojuegos de terror predilecta, tratase de la magistral Silent Hill, unica saga de todas las que he probado que realmente me ha metido miedo
truefaiterman

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 3:20 am

sin duda project zero, he jugado al obscure y al silent hill y project zero en mi opinion no tiene ni punto de comparacion con esas 2, pero bueno, el libro de los gustos esta en blanco xD
Princess Zelda

por truefaiterman el Jue Dic 07, 2006 3:28 am

mmm proyect zero... de tantas sagas que he probado, y esa es la que no... podriais mas, simpatica dama, fablarme de aquesta saga???
truefaiterman

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 3:31 am

es miedo psicologico, no es muy sangrienta (hombre un poco sangrienta si que es) pero muchos dicen que es la que ams miedo da, son 3 juegos por ahora, la primera aprte esta basada en hechos reales, le dan mucha importancia a la historia sobre todo por los cuadernos y diairos que te avs encontrando y por ellos puedes saber la historia de la gente que vivia en las zonas en las que estas y eso...
Princess Zelda

por truefaiterman el Jue Dic 07, 2006 3:34 am

es que resulta la casualidad de que fe visto la primera entrega para comprar, y dudaba en que facer... si tratase de terror sicologico, como Silent Hill, interesame mas, pero... confiare en vuestro criterio, bella amante del terror...
truefaiterman

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 4:05 am

Yo he jugado al Resident Evil (Que no caga, pero ya es algo), y a Silent Hill... Sillent Hill te jode más, da mucho más cague, pero eso en comparación con el otro... Ahora, sin embargo, me encanta matar zombies ^^U Pero apuesto a que en la vida real huiría de ellos xD
Imagen
Darkblade

Volver a Taberna del Dragón