Sala de los escritores - expo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Sala de los escritores - expo

por Mxgest el Mar Nov 13, 2007 2:31 am

pues aqui voy a ir colocando cada cierto tiempo lo que vayamos haciendo de la historia, ademas todo el que quiera la clave y no la tenga para poder colaborar a escribir la historia puede pedirla aqui (que se la vayamos a dar es otra cosa xD), y entre los que ya estemos dentro de la conversacion con clave decidimos...

pues aqui va todo lo secrito hasta ahora, unicamente hemos escrito virbius y yo, esperamos que llegue mas gente pronto ::tongue::

Los patos habian sido derrotados pero no destruidos, maltrechos y desorganizados huyeron hacia otra dimension, donde poco a poco se agruparon, se armaron, se entrenaron, se reprodujeron y se pusieron de acuerdo para recuperar a su emperador caido y planear la conquista la taberna, el lugar mas importante del universo conocido...

Despues de su victoria los taberneros se habian vuelto a dividir en tres grupos: nobs, ancianos y los otros weyes, las elecciones se acercaban a la taberna y esto hizo que el caos aumentara (mas de lo normal)
El jefe de la guardia (estebanes) ya no vigilaba constantemente en busca de posibles enemigos (nunca lo hizo realmente...) ahora estaba ocupado preparando su campaña para elegirse rey de la taberna y no era el unico que aspiraba a ese puesto...

Con la cercania de elecciones esta era pues la oportunidad perfecta para que los patos atacaran a los divididos taberneros.

estebanes: juro que sere un buen rey, estare en las buenas y en las malas con la taberna, sere el mas justo y el mas piadoso para los taberneros fieles, y el mas despiadados con los desetores y jodepost... con estas palabras me declaro supremo rey y gobernante vitali...
fist: se puede saber que haces?
estebanes: ehh... yo nada xD
fist: mas t vale ¬¬
estebanes: lo juro xD

mientras estebanes engañaba al fist con una mentira que ni el se creia xD, los patos habian llegado a Washingtown W.C. (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD)

00 cuack: el area esta asegurada
01 cuack: que area?
00 cuack: la zona ``cuack´´
eduardo: mi reinado de terror volvera! muajajajaja!
coro jortecus: (cantando el baston del diablo)
00 cuack: pero como tomaremos la ciudad? las fuerzas de la CIA ahora son nuestros enemigos
eduardo: con mi agente especial... el se encaragara de matar al rey del W.C. ``Jorge W. Arbusto´´
00 cuack: hay un agente espcial?
eduardo: si , ven mi discipulo
reid: a sus ordenes... mi lord...

La CIA descubrio el plan de los patos y pidio ayuda a los taberneros para evitar que los patos cumplieran con su objetivo (usar USA2 como base para atacar la taberna)

Los patos habian intentado matar 15 veces al presidente, pero por ahora se habia salvado de milagro... bueno mas o menos milagro; a pesar de que tenian decenas de fotografias y videos de Jorge W. Arbusto, los patos comandados por reid habian matado ya a 15 guardaespaldas quienes portaban un gafete de "yo soy el presidente" (el presidente se estaba quedando ya sin guardaespaldas)

Pero los taberneros estaban muy ocupados embriagandose y peleando entre ellos como para poder ayudar a la CIA con un ataque a gran escala contra los patos, oficialmente los taberneros decidieron enviar a un grupo selecto de agentes para que ayudaran a proteger al presidente y de paso matar tantos patos como fuera posible, con la promesa de enviar refuerzos en cuanto la situacion en la taberna se estabilizara... (la verdad es que a esos pobres cabrones los enviaron a una muerte segura)

Los taberneros fueron seleccionados de acuerdo a su experiencia en la lucha contra las hordas de los patos y uno que otro que le caia gordo a todos...

nuestros heroes partieron a USA2 (estados usados de america xD)

virbius: wuhu! ya este es el 5to mensaje y no se han olvidado de mi! xD
gato: no falta mucho xD
oasget: pues yo ya habia visto esto cuando vi el futuro por el hechizo de la hada madrina xD... esto y unas escenas en las que cruzificaban a un tal jesus... nada imporatante xD
kalas: de no haberlos conocido estaria comodamente en mi casa ».« xD
alvar: aaaaaaaaaaaaaah ... lastima xD
estebanes: porque cada 5 minutos cambiamos el tema?
elk: ni idea... miren un perrito! xD

nuestros heroes llegaron a un pequeño pueblo, dond se decidieron a descansar:

misty: tengo sed
kalas: noooooooooooooooo! rapido corran ».«! xD
oasget: mmm... porque no me agrada la idea de quedarnos en un pueblo abandonado llamado pensylvania?
kalas: lloron! xD
oasget: mentira... buaaaaaaaaaa!
misty: lo vuelves a hacer llorar y te las ves conmigo!
gato: miren, un castillo!
elk: otro mas ¬¬, que no entienden que ya hay muchos castillos!, esto deberia ser ilegal xD...

nuestros heroes entran en el castillo, y en un ataque de (estupides) irracionalidad, entran en una habitacion cuya puerta dice ``no es una trampa´´, ahi son capturados por eduardo, con exepcion de elk, alvar y kalas...

kalas: joder, ahorael warro este nos va hacer planear un rescate ¬¬ xD
elk: ehh, creo que es mas primordial defendernos de esos guardias
alvar: ya tenemos la victoria asegurada

5 minutos despues...

alvar: piedad!
reid: morid warros!
deragon: yo te cuidaredesde la eternidad!
coro jortecus: (cantando desde mi cielo xD)
elk: que no sirven para mas nada?
kalas: de hecho... no xD, son completamente inutiles de resto xD
deragon: pagareis! (el castillo se derrumba y un payaso empieza a perseguir a reid xD)
reid: mamaaaaaaaaaaaaaaa!
payaso: ven! muajajajajajaja!

que pasara? esta historia tendra sentido? que habra pasado con fist? que pasara con el espiritu de deragon? porque oasget insiste en que no copio esto de mi?... averigualo cuando algun warro mas postee xD

Los grandiosos heroes taberneros oasget, gato, virbius, misty y estebanes habian estado a punto de morir sepultados bajo los escombros del castillo pero lograron salir al ultimo momento

Virbius: hija de tu dragona madre, por poco nos matas a todos!
Alvar: no te metas con mi novia
Virbius: ¿Ya te diste cuenta de que es una dragona no-muerta?
Alvar: ::wassat::
Estebanes: eso explica el olor a dragon podrido
Misty: Alguien sabe donde hay chocolate?
Kalas: Mejor dejamos solos a los dragones
Oasget: Se han dado cuenta de que aunque reid huyo, 100 patos nos estan rodeando?
Misty: Descuida, yo traje mi alfiler... ejem, yo lo traia por aqui... en algun lado... *misty vacia una bolsa con un €#$%&@(monton) de cosas*
Oasget: Rapido mami!!
Misty: Si me vuelves a gritar hoy no comes postre
Virbius: Creo que debemos dejar solos a alvar y deragon, necesitan privacidad...

(todos menos los dragones salen corriendo)

Tras 10 minutos de pelea con los patos, deragon acabo con 99 de ellos y alvar (despues de una gran pelea) con 1...

Deragon(NM): alvar dame un besito (el labio superior se le cae)
Alvar: ::sad::

¿Que pasara con alvar y deragon?
¿Se atrevera el dragon tavernero a pasar "un momento magico" con una dragona que ya huele a podrido?
Vealo en el proximo post

despue
s de unas extrañas confusiones, unos hechizos, la verdad sobre el universo y la creacion, la respusta a que viene despues de la muerte, y demas cosas que no nos interesan xD, deragon paso de ser una dragona no-muerta, a un espiritu de dragona xD

alvar: mejor ... es como mi hada ^^
oasget: no pronuncies ese nombre frente a mi xD
alvar: porque corremos?
estebanes: porque tenemos que llegar al centro del pueblo rapido
alvar: eso lo aclara todo xD

al llegar al centro del pueblo ven que unos patos con trajes negros y armas raras estan charlanmdo en ``secreto´´ (en frente de un altavoz en el centro del pueblo xD)

00 cuack: bien, ya los ninja-cuacks estan en el centro de Washingtown W.C.
01 cuack: como llegamos aqui?
02 cuack: al igual que todo en esta historia... sin ningun motivo logico aparente xD
00 cuack: no se distraigan , como decia, ahora tenemos que cumplir el segundo paso... la coalicion en la taberna... muajajajajaja!

mientras tanto en USA2...

eduardo: creis que huirias? pues no! muajajaja!!!!
jorge arbusto: podriamos negociar...?
eduardo: nunk!
jorge arbusto: ::crying::

despues de una infructuosa conversacion eduardo logro apoderarse de la CIA, y la empezo a usar para su beneficio, con planes tan malvados como destruir casas... quemar calles... y robar galletas!

en pensylvania, las cosas no iban mejor...

elk: ok, tranquilos que aun no nos han visto...
estebanes: mueran patos!!!!!!!!!!!!!
elk: estamos condenado a la desgracia... ::dry::

que sucedera? alguna otra persona posteara? esto tendra futuro? estbanes sera idiota o mazoquista?

descubralo cuando alguien mas postee
Mxgest

por Mxgest el Mar Nov 13, 2007 3:19 am

por cierto se agradece a todos los que antes posteaban en casa de kalas y que aun se pasan por aqui que aporten a ver si logramos revivir esta historia ::tongue::
Mxgest

por Mxgest el Mar Nov 13, 2007 6:16 pm

como ya dije en el topic con clave, opiniones y anuncios van aqui, en el otro solo la historia::tongue:: (si calvo va contigo xD)
Mxgest

por Jortecus el Mar Nov 13, 2007 9:51 pm

yo la quiero, ya no cantamos tanc desafinados
Jortecus

por Thalith el Mar Nov 13, 2007 10:47 pm

Dios alguien lo leyo ::tongue:: xk a mi me da pereza leerlo ::laughing::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -reid- el Mar Nov 13, 2007 11:11 pm

gato de mierda ::angry::
-reid-

por bryam el Mié Nov 14, 2007 1:16 am

me estrese
bryam

por lucasrab el Mié Nov 14, 2007 1:29 am

Ahh, pues no se ustedes pero yo me lo lei y pues, le daría un 7,50 pero como no piden el voto xD, aunqe Mxgest me gustaría que me coloquen en la historia ::tongue::
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por oasget el Mié Nov 14, 2007 1:55 am

sin ofenderte, no eres importante man, no has hecho nada para estar dentro de la historia ^^

por Nuty el Mié Nov 14, 2007 1:59 am

y yo? xD

5mentarios sobre la historia
Imagen
Nuty

por Mxgest el Mié Nov 14, 2007 2:32 am

cuando conoscamos un poco mas sobre tu personalidad y escuchemos un poco mas sobre ti en la tabe (osea tengas un curriculum tabernae decente xD) te podemos incluir::tongue::

por ejemplo, todos saben que yo soy un gato megalomano cabron xD, y asi salgo retratado en la guerra::cool::

y en cuanto a ti nuty... ya t conosco pero sigo pensando que eres jortecus xD
Mxgest

por Nuty el Mié Nov 14, 2007 2:37 am

jortecus es un oso (es un oso? ::wassat:: parece..) yo soy una ardilla verde mutante
Imagen
Nuty

por lucasrab el Mié Nov 14, 2007 2:53 am

Diablos, llevo mas de 1 año aqui y aun quieren saber mi personalidad?
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por lucasrab el Mié Nov 14, 2007 2:54 am

Y xk un curriculum decente?
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por oasget el Vie Nov 16, 2007 2:48 am

es como hacer que gil deje la droga, sin antes invitar a oasget a esnifar un poco xDD

Volver a Taberna del Dragón