bueno haber, la direccion es Lanza 2205, cualquier cosa tienen mi cel y si no lo tienen jodanse porqe no me lo pidieron ¬¬...
la calle es una calle pequeña a una cuadra de jose maria moreno y cobo. son 2 avenidas mas conocidas...
los dejan a 1 cuadra sobre cobo el 25,101,133,50. y a 1 cuadra sobre jose maria moreno, el 135.
ostin y octavio que vienen de constitucion les conviene o el 133 qe creo qe pasa por ahi. y preguntan por la parada en beauchef, o se fijaan que es la 2º parada pasando av la plata. pregunten tmb!
tmb pueden tomarse el 65, sale de constitucion y los deja en cobo y av la plata... es facil de ver cuando bajar porqe pasan por carrefour, y en 2 o 3 cuadras dobla el 65 haciendo una L... tocan cuando dobla y los baja antes de entrar en cobo... atencion si siguen con este se van alejando de mi ksa ya qe qeda para el otro lado sobre cobo...
fry vos te podes tomar el 15 te deja en av la plata y cobo... preguntale al chofer...
otros qe te dejan en av la plata son el 112 y el 85.
ATENCION. de av la plata son como 6 cuadras hasta mi ksa

por eso conviene mas alguno de los anteriormente mencionados, pero si no pasan cerca de sus casas weno... qe se le va a hacer.
fijense en una guia t y venganse con una en la mochila qe te salva la vida xD sino mandenme mmensaje o llamenme chicas... yo voy a star aca

.
no compren nada aca ay chinos y carnicerias... si por CUALQUIER motivo no puedo poner la casa porqe nose... una cosa de fuerza mayor, les voy a mandar mensajes asiqe qedense tranqilos...
los espero a partir de las 12, podemos hacer una picadita con cerveza y algo asi unos trucachos, qe les parece? compramos acaa todo no se preocupen!...
si vienen en auto nose ni idea.. depende de por donde vengan xD agarren una guia t

...
la invitacion es para todos... no solo para los qe ya vinieron una vez... animense qe se cagan de risa seguro.
mi cel es 15-5651-2268, cualqier cosa chiflen!